DVD de AC/DC en Argentina

:surprised: La playera en la parte de adelante esta Muy Buena

Que orgullo la puta madre!

No voy a negar que cada vez que veo algo de acedece en River me genera una sonrisa…

lo adentro que la tenia pergolini hoy jajajaja

excelente la pilcha con el estadio atrás. Orgullo!!! :D:D:D

el pueblo está bien pero tampoco para tanto !:lol:

Con un poco de imaginación, se puede entender que Angus tiene la camiseta de River. La correa de la guitarra en rojo sobre su piel blanquecina, jeje…

Jodi2 tapa del dvd, que shows que dieron la puta madreeee!!!

Increible papa! Excelente!

Espectacular. No dice AC DC en Buenos Aires, ni Vivo Argentina, dice Vivo en River Plate. Qué orgullo. Lo que representa el nombre River Plate

Impresionante :cool:

Gracias River por tantas alegrías. Gracias ACDC por la mejor noche.

Que onda la casaca, viene con el DVD?

Yesssssssss, por 172 mangos el DVD, la remera y el póster; por $123, Blu-Ray y póster; por $69, DVD y póster. 10 de mayo te espero con ansias.

Cagame el thread cuando quieras … :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/61598-se-viene-el-dvd-de-ac-dc-en-argentina.html

:roll:

La parte de atrás tiene el estadio.
:twisted:

Ya se habilitó en la página oficial de Sony la pre venta del nuevo lanzamiento de AC/DC llamado Live At River Plate.

Estará disponible en 3 versiones: DVD + remera + poster (366,86 pesos argentinos), DVD + póster (264,02 pesos argentinos) y Blu-Ray + poster (317,50 pesos argentinos), estos montos incluyen todos los gastos comprando desde Argentina.

Estas son las imágenes del publicadas en la página de Sony:

Que bueno el arte de la tapa del DVD, el poster es una cagada untada y la remera esta bastante bien. Sale macombo dos igual

Como es la onda para conseguir el combo con la remera? Solo es posible con eso de la pagina oficial de Sony?
Y si lo compras ahi como es? te lo alcanzan por correo?

A mi la tapa no me convenze… :expressionless: