DVD de AC/DC en Argentina

Cuentra regresiva para el DVD en vivo de AC/DC.

Brian Johnson habló en la televisión británica y anunció que en unas semanas saldría a la venta su sexto álbum en vivo. El DVD será de los shows que el grupo dio en el Monumental a fines de 2009.

[COLOR=black]AC/DC le puso fecha al lanzamiento del DVD con los shows que dieron en el Estadio River Plate. El anuncio lo hizo el cantante del grupo, Brian Johnson, en la televisión británica, dijo: “Tenemos un nuevo álbum en vivo con los conciertos que dimos en la Argentina, al final de nuestra gira. Va a salir de acá a unas seis semanas”. Después de esto la banda planea descansar un poco: “Venimos de tocar por dos años seguidos, en frente de millones de personas. Nos merecemos un descanso”.[/COLOR]

[COLOR=black]
//youtu.be/mCe_s_GDI9U
[/COLOR]


[COLOR=black]Y yo estuve ahi loco , terrible recital !!! [/COLOR]

Cuentra regresiva para el DVD en vivo de AC/DC.

Brian Johnson habló en la televisión británica y anunció que en unas semanas saldría a la venta su sexto álbum en vivo. El DVD será de los shows que el grupo dio en el Monumental a fines de 2009.

[COLOR=black]AC/DC le puso fecha al lanzamiento del DVD con los shows que dieron en el Estadio River Plate. El anuncio lo hizo el cantante del grupo, Brian Johnson, en la televisión británica, dijo: “Tenemos un nuevo álbum en vivo con los conciertos que dimos en la Argentina, al final de nuestra gira. Va a salir de acá a unas seis semanas”. Después de esto la banda planea descansar un poco: “Venimos de tocar por dos años seguidos, en frente de millones de personas. Nos merecemos un descanso”.[/COLOR]

[COLOR=black]
//youtu.be/mCe_s_GDI9U
[/COLOR]


[COLOR=black]Y yo estuve ahi loco , terrible recital !!! [/COLOR]

For those about to rock… we salute you!

Me lo compro de cabeza para tener en DVD uno de los mejores momentos de mi vida.

Fue sencillamente espectacular, es difícil expresar lo hermoso que fue haber estado ahí. Ojalá vuelvan algún día!

Por supuesto me lo compro al DVD.

gran dvd por lo que muestran los adelantos, glorioso ya son los 3eros en grabar un dvd en el templo.

Que recuerdos la puta madre. Ojala los podamos tener en el futuro de vuelta tocando por estos pagos.

De cabeza me compro ese DVD y que descanso lpm …vuelvan una ves mas .

¿Quiénes fueron los dos anteriores?

Megadeth estoy seguro y despues no se quien mas.

Deci que yo fui el 2 y el 4. No aguanto mas a que salga

[/COLOR]

Megadeth y fuera del ambito del rock Madonna tambien grabo su dvd aca

Toda mi vida me voy a arrepentir de no haber ido a ese recital. Pero el Dvd me lo compro si o si, Que grosso que una banda como ACDC saque un DVD con recitales en Argentina.

KISS en el ultimo disco que editaron, incluyo un DVD con canciones grabadas en el Monumental en su ultimo recital que dieron.

Cuando fue eso que no me entere?

En el Sonic Boom vino ese DVD. Junto con otro CD con canciones clasicas que las volvieron a tocar junto con Singer y Thayer.

Ahora parece que este año, vuelvan a sacar un nuevo disco. Espero que sea de la misma calidad q el ultimo.

La edicion que yo tengo del Sonic Boom no me vino con una mierda, capaz vos te compraste la yankee hijo de puta. Lo del nuevo disco lo escuche, y les doy permiso para que hagan un disco hasta del 60% del Sonic Boom que va a ser buenisimo igual.

Tambien pero yo me referia a recital entero.

Megadeth lo grabo aca pero no fue en River , que quede claro eso.

Yo tengo un DVD de los Ramones q tiene un par de temas en Obras y un par en River…

Ademas creo q los Stones tmb sacaron uno de la ultima gira con un par de temas en el monumental

The Police tambien:

The Police: Live in River Plate

El trío editará un CD / DVD con el registro de sus conciertos en River en diciembre de 2007.

Sting, en vivo en River. Gentileza Archivo La Nación

Los que estuvieron allí dirán, al escuchar una ovación del público, “¡Ese soy yo!”. Es que Stewart Copeland, baterista de The Police, anunció la aparición de un CD /DVD que registra los dos shows que la banda dio en el estadio de River Plate en diciembre pasado. El DVD tendrá, además, un documental titulado Better Than Threaphy, que fue dirigido por Jordan, el hijo de Copeland.
El disco, aún sin título, será editado antes de fin de año. El último concierto de la gira reunión de The Police será el próximo 7 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta es la tapa del DVD: