duro poco

Che no ganamos ni un partido de visitante que Kanser que es passarela por dios…

Che no ganamos ni un partido de visitante que Kanser que es passarela por dios…

“Estos son los partidos que hay que ganar para salir campeón” :lol:

Sobre las escusas de Passarella, seguro que va a decir que la cancha nos perjudico… jajaja
me parece que jugamos mejor cuando la cancha era una pileta, en el 2do tiempo donde se podia jugar, Arsenal nos paso el trapo!

andate fracassarella!!

Tipico de Passarella,siempre cagón de visitante

al final del torneo, cuando quedamos lejos de la punta, todos se lamentan por lo puntos pelotudos que perdemos.

al final del torneo, cuando quedamos lejos de la punta, todos se lamentan por lo puntos pelotudos que perdemos
[/QUOTE]
convengamos tambien que Arsenal es un equipo durisimo, que encima fue local. Distinto seria si pasara lo mismo con Olimpo en el monumental (dicho sea de paso, a los 8’ ya pierde 1-0 con boca)

[convengamos tambien que Arsenal es un equipo durisimo, que encima fue local. Distinto seria si pasara lo mismo con Olimpo en el monumental (dicho sea de paso, a los 8’ ya pierde 1-0 con boca
[/QUOTE]
Che mono pero arsenal de sarandi no es el àrsenal (asi con acento en la a) eh… digo duro de local lo que sea pero es un equipo de mierda que no te puede ganar de huevo en el ultimo minuto

Che mono pero arsenal de sarandi no es el àrsenal (asi con acento en la a) eh… digo duro de local lo que sea pero es un equipo de mierda que no te puede ganar de huevo en el ultimo minut
[/QUOTE]
Si al cuervo de Ramon le metio 7 goles en dos partidos seguidos de visitante, porque no iba a poder con este “equipo” de fraca y siendo local?

Arsenal es un rejunte de fracasados con los huevos bien puestos. Si River hubiera sabido lo que quería en el segundo tiempo, el partido era nuestro…

arsenal es un rejunte de jugadores mediocres bien parados en la cancha.

River es un rejunte de estrellitas con un dt que no sabes un pedo de futbol…

al final del torneo, cuando quedamos lejos de la punta, todos se lamentan por lo puntos pelotudos que perdemos
[/QUOTE]
convengamos tambien que Arsenal es un equipo durisimo, que encima fue local. Distinto seria si pasara lo mismo con Olimpo en el monumental (dicho sea de paso, a los 8’ ya pierde 1-0 con boca
[/QUOTE]

bueno…Ya nos atendieron de local el Caracas, Godoy Cruz, GyE J .No me sorprenderia si Olimpo aprovecha la oferta. :twisted:

Muchachos, estamos hablando de esto en 14 thrad diferentes maso menos. Cierro este que es de los menos visitados y con menos respuestas. Espero sepan entender. Cualquier cos MP.