DURO DE DOMAR

UNA PREGUNTA PETTINATO ES DE INDEPENDIENTE??? PORQUE SIEMPRE SE LA AGARRA CONTRA EL POBRE YA-SIN-CLUB

UNA PREGUNTA PETTINATO ES DE INDEPENDIENTE??? PORQUE SIEMPRE SE LA AGARRA CONTRA EL POBRE YA-SIN-CLUB

no, pettinato es de estudiantes el lo dijo cuando salio campeon en el 2006

cualqiera gente
petinato
es de River
y lo dijo mil veces.

Igual Pettinato tiene menos futbol que una cancha de golf , asi que me da lo mismo de que club sea

Aguante Kischt o como se escriba jajajaja

jajajaja … seeee … Petti es de River!!

Besitos!

De Independiente es el Chavo Fucks, Petty ni idea :stuck_out_tongue:

Really??? El chavo es del rojo??? neeeh!

DELES SOS MUY BONITA DE UNA TE LO DIGO

Tnego entendido que la produccion es Riverplatense, y se nota mucho en los informes.

Se.

el chavo es del rojo y si el productor es de RIVER petti yo por lo qe sabia era de estudiantes

El unico q es de River declarado es el locutor Cerfoglio (aparte del productor Diego Gvirtz)

dicho sea de paso

El locutor Fabián Cerfoglio, “Duro de Domar” y “Disco Retro de La 100”, sufrió la semana pasada un accidente cerebro vascular (aneurisma), que le paralizo la mitad del cuerpo. Por esa razón Fabián se ausento (y se ausentara hasta nuevo aviso) del ciclo de [b][i]Canal 13[/i][/b] y de [b][i]La 100[/i][/b] y es reemplazado por Alejandro “El Pollo” Cerviño.

bajon q se recupere

Siii!! la producción está a cargo de Diego Gvirtz (fanatiqiiiiiisimo de River) y el locutor de Madariaga (Fabián Cerfoglio) también es fana de River!!

PD: Thanks millonario_del_alma, me hiciste poner colorada!! :mrgreen:

Neeeeh!! dije lo mismo qe Boulogne_ES_gallina … Sorry!

igual mira que todos pensamos lo mismo me parece:oops:
cuidate

y si petty es de river