Duro de Domar del jueves

Programón eh.

Para empezar, en la tribuna había 3 o 4 remeras de River contra una (1) bandera de Boca.
Entra Edgar, se levanta la remera, y abajo tenía la de Boca. Pettinato (gallinón), le dice
“-Noo, nooo. Yo te cree pero otro salame te dio el cerebro”
Y ahí nomás Edgar se levanta la de Boca y abajo tenía la del Millo (para quedar bien con todos).

Pasan el informe que era inevitable, y la primer imagen que se ve es al de la voz un off (CAPO, no sé como se llama, pero es gallina mal), con el afiche del Pipa Higuain metiendo el primer gol del 3-1, de fondo.

En ese informe le sacan mano (al mejor estilo TVR) a Macri y a todos los delincuentes que lo bancan. Mención especial al colorado puto de Liberman (y pensar que de pibe me levantaba todos los días a las 9 de la matina para ver el show de goles de Europa comentados por éste tipo…).

Después, en los comentarios post - informe, todo el panel le siguió sacando mano a Macri. Y ahí es cuando apareció el grosso del Chavo Fucks, que nunca me voy a cansar de alabar su periodismo.
El tipo (vestido de camisa blanca y corbata roja), con toda la cara de orto del mundo, lo primero que dice es “hoy estoy de mal humor” [onda, “ganaron los bosteros, lptqp”]. Y entró a darle con un caño a un periodista de La Red (no ubico quién es), que en un programa de la mañana estuvo inflando la victoria de los pechos.

Al final el Chavo siguió criticando a Riquelme, hasta que los del panel lo apretaron para que afloje un poco y terminó reconociendo “que jugó bien”.

La verdad que como hincha de RIVER me enorgullece que un programa como éste sea gallina.

Bostero, seguí mirando Showmatch que el Gordo Larry está a tu nivel…

Saludos.

Diego

Programón eh.

Para empezar, en la tribuna había 3 o 4 remeras de River contra una (1) bandera de Boca.
Entra Edgar, se levanta la remera, y abajo tenía la de Boca. Pettinato (gallinón), le dice
“-Noo, nooo. Yo te cree pero otro salame te dio el cerebro”
Y ahí nomás Edgar se levanta la de Boca y abajo tenía la del Millo (para quedar bien con todos).

Pasan el informe que era inevitable, y la primer imagen que se ve es al de la voz un off (CAPO, no sé como se llama, pero es gallina mal), con el afiche del Pipa Higuain metiendo el primer gol del 3-1, de fondo.

En ese informe le sacan mano (al mejor estilo TVR) a Macri y a todos los delincuentes que lo bancan. Mención especial al colorado puto de Liberman (y pensar que de pibe me levantaba todos los días a las 9 de la matina para ver el show de goles de Europa comentados por éste tipo…).

Después, en los comentarios post - informe, todo el panel le siguió sacando mano a Macri. Y ahí es cuando apareció el grosso del Chavo Fucks, que nunca me voy a cansar de alabar su periodismo.
El tipo (vestido de camisa blanca y corbata roja), con toda la cara de orto del mundo, lo primero que dice es “hoy estoy de mal humor” [onda, “ganaron los bosteros, lptqp”]. Y entró a darle con un caño a un periodista de La Red (no ubico quién es), que en un programa de la mañana estuvo inflando la victoria de los pechos.

Al final el Chavo siguió criticando a Riquelme, hasta que los del panel lo apretaron para que afloje un poco y terminó reconociendo “que jugó bien”.

La verdad que como hincha de RIVER me enorgullece que un programa como éste sea gallina.

Bostero, seguí mirando Showmatch que el Gordo Larry está a tu nivel…

Saludos.

Diego

es magico…tatan tatan…es magico…tatan tatan

Es 100% gallina Duro de Domar.

jeje que capos …

no menciones al gordo grasa ese! !!

El Chavo no es de Independiente como dicen algunos… hay un bombazo que le tira el Gato de verdaguer hace 1 año que lo deja en evidencias que es del millo…

Aguante Duro de Domar, programón. Pettinato es un fenómeno, y Ursula está terrible jajaj.

No lo ví el jueves… :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos un estupido… como me haces cagar de risa chabon…


sobre duro de domar, no sabia que el chavo era de River, por lo poco que lo defendia no parecia…sus opinines dejan mucho que desear la mayoria de las veces… pero buena, tiene a su favor que se anima a decir cosas que otros no… tal vez por eso lo hecharon de TyC sports…

Lo mejor Duro de domar, un grande petinatto,

programa de PUTA MADREEEEEEEEE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos un estupido… como me haces cagar de risa chabon…


sobre duro de domar, no sabia que el chavo era de River, por lo poco que lo defendia no parecia…sus opinines dejan mucho que desear la mayoria de las veces… pero buena, tiene a su favor que se anima a decir cosas que otros no… tal vez por eso lo hecharon de TyC sports.
[/QUOTE]

pasa que tuve todo el dia de ayer boludeando con eso

tanto, que tuve que bajar la cancion, y aca esta el video

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Chavo es de Independiente…

Un grande de verdad el chavo fux. a aguilar le vive pegando.

En el ultimo independiente-voka en cancha de rasin, las camaras de TYC lo enfocaron al Chavo en la tribuna del rojo.

todo dicho

Hablando de Duro de Domar, miren este video sobre American Idol

Estan pasando en TVR lo de la bosta, y ponen cosas porque estan obligados, pero tiran bastantes palitos…los productores que son los mismos que de duro de domar, son gallinas

Lo estoy viendo, lo estan escrachando a todos los que lo mataron a tristelme…a Rial lo liquidan siempre.

y ernestina pais, hincha de river…dijo una gran verdad

“en la semana estuve muy deprimida, nunca pense que iba a ver un partido de river televisado un viernes a la noche”

Y ahora esta mostrando lo tape que son los bosteros, se pelean entre ellos, en pleno festejo.