Alguno lo vio ?
Fueron durisimos con Daniel y con Aguilar. Le dieron con un caño MAL.
Alguno lo vio ?
Alguno lo vio ?
Uhhhhh me lo perdi. Que dijieron?
Hicieron una canción en la que se “enfrentaban” Dario Grandinetti y Badia (toco madera) comentandop el tristisimo presente de River.
:twisted: :twisted: :twisted:
En un momento dijo algo como “Aguilar sigue atornillado” pero el equipo anda mal o algo ais.
Si si… y son PRO RAMON!!!
Hablaba de que puede venir el Tolo y que ¨inflaron al Cholo¨ ja!
“me venden al tolo, lo inflaron al cholo, pero ramón es river plate” o algo asi dijeron
“antes era pantalla plana, de liquido…ahora soy un blanco y negro catorce pulgadas”
QUIERO EL VIDEO
igual, a menos que yo haya estado muy colgado y sin darle bola no le dieron tanto a passarella, sino que mas bien, “ahogaron las penas”, jaja
Dudo que lo suban a Youtube. Por alguna extraña razón, los cientos de videos de TVR que había ahi los borraron.
Ahora pones TVR en el buscador y te tira videos de autos de carrera…
:evil: :evil: :evil:
QUIERO EL VIDEO[/q]
catracho…
Parece que ARTEAR intimo a YouTube para que saque todo lo que ellos producen, por eso toda la mierda de canal 13 no esta mas.
QUIERO EL VIDE
[/QUOTE]
No era que a vos no te gustaba TVR? O me estoy confundiendo de forista?
TVR=Canal 13=Grupo Clarin intimaron a You Tube a que saque los videos por “derechos reservados”.
Que truchos que son !!!. Ellos usan partes de otros programas y en el compilado tienen derechos reservados ? :roll:
A Danielito le dieron !!! y a Aguilar mucho mas.
Terrible la parte que decian que antes eramos un TV de plasma y ahora uno blanco y negro de 14 y aparece un flaco y le un garrotazo al tubo de la tele año 80.
Criticaron a todos los DT propuestos salvo a Ramon.
bastante bueno!!
los videos de TVR ahora estan en http://www.vxv.com que es hecha por el grupo clarin
No lo vi, pero los videos aparecen en www.canaltrece.com.ar