DURISIMA LECCION PARA MUCHOS HINCHAS

Y ES ASI NO HAY VUELTAS , HAY MUCHOS HINCHAS QUE SE CASAN CON EL TECNICO ANTES DE QUE ESTE COMIENSE A DESEMPEÑARSE , MUCHOS BANCAN A MUERTE A ESTA CLASE DE GENTE QUE AUN NO HIZO NADA , LO MISMO PASA CON JUGADORES , QUE NO RINDEN Y SIN EMBARGO MUCHOS DICEN YO LO BANCO A MUERTE Y ETC ETC ETC
TAMBIEN POR OTRO LADO SE FESTEJA CUANDO UN IDOLO SE VA DEL CLUB , ¿NO ENTIENDO??? ENTONCES A QUIEN BANCAN ¿¿¿A LOS TIPOS QUE LE DIERON MUCHO A RIVER O A LOS QUE NO LES DIERON NADA???

EN FIN SUPONGO QUE DEBE HABER MUCHA ALEGRIA ACUMULADA POR LA VUELTA DE ABREU TAMBIEN , EN FIN GRACIAS SIMEONE TAMBIEN POR REFORZARLE LA AUTOESTIMA AL HINCHA Y DEVOLVERLE LA ESPERANZA CON LA VUELTA DE ABREU JAJAJAJAJAJ

¿¿¿¿RIVER SE CONVIRTIO EN UN CHISTE ??? JAJAJAJAJAJAJAJA

SIGO A RIVER DESDE EL AÑO 1989 Y POOR SUERTE CONOZCO LO QUE ES RIVER , COMO ES RIVER Y COMO DBE SER RIVER , UNA LASTIMA QUE LA NUEVA GENERACION DE SEGUIDORES DE RIVER SE PIENSEN QUE RIVER ES ESTO , Y SE CONFORMEN CON TAN POCO , COMO UN CAMPEONATO JUGADO MAL Y GANADO DE PEDO

Y ES ASI NO HAY VUELTAS , HAY MUCHOS HINCHAS QUE SE CASAN CON EL TECNICO ANTES DE QUE ESTE COMIENSE A DESEMPEÑARSE , MUCHOS BANCAN A MUERTE A ESTA CLASE DE GENTE QUE AUN NO HIZO NADA , LO MISMO PASA CON JUGADORES , QUE NO RINDEN Y SIN EMBARGO MUCHOS DICEN YO LO BANCO A MUERTE Y ETC ETC ETC
TAMBIEN POR OTRO LADO SE FESTEJA CUANDO UN IDOLO SE VA DEL CLUB , ¿NO ENTIENDO??? ENTONCES A QUIEN BANCAN ¿¿¿A LOS TIPOS QUE LE DIERON MUCHO A RIVER O A LOS QUE NO LES DIERON NADA???

EN FIN SUPONGO QUE DEBE HABER MUCHA ALEGRIA ACUMULADA POR LA VUELTA DE ABREU TAMBIEN , EN FIN GRACIAS SIMEONE TAMBIEN POR REFORZARLE LA AUTOESTIMA AL HINCHA Y DEVOLVERLE LA ESPERANZA CON LA VUELTA DE ABREU JAJAJAJAJAJ

¿¿¿¿RIVER SE CONVIRTIO EN UN CHISTE ??? JAJAJAJAJAJAJAJA

SIGO A RIVER DESDE EL AÑO 1989 Y POOR SUERTE CONOZCO LO QUE ES RIVER , COMO ES RIVER Y COMO DBE SER RIVER , UNA LASTIMA QUE LA NUEVA GENERACION DE SEGUIDORES DE RIVER SE PIENSEN QUE RIVER ES ESTO , Y SE CONFORMEN CON TAN POCO , COMO UN CAMPEONATO JUGADO MAL Y GANADO DE PEDO

Es que, justamente, hoy River es esto. No basta con posicionarse desde el lirismo del paladar negro, que me enorgullece, pero entiendo que para ejecutarlo hay que tener los jugadores que supimos tener y hoy no tenemos. Hoy River es esto, y con esto, se ganó un campeonato. Es poco comparado con nuestra historia, pero es mucho comparado con nuestro presente.

No confundas “estar conforme” con el campeonato obtenido con “estar absolutamente satisfecho”. La idea de todos es que el Clausura 2008 haya sido el puntapié inicial para una serie consecutiva de títulos, y no un aliciente para esperar cuatro años más. Hay que valorar lo que se hizo, y apoyarse en eso para exigir más. Lo peor es desprestigiarlo como “ganado de pedo” (porque cuando le sacás 4 puntos al segundo fuiste decididamente el mejor), porque así no se sale campeón. Coincido en que hay que exigir más, porque se demostró que se puede, pero no coincido con tirar mierda con absolutamente todo lo que se hace, hasta cuando lo que se hace es salir campeón.

se banca lo que se piensa puede ser futbolisticamente productivo… si fuera por “bancar” a tipos que le dieron cosas a River, que vuelvan entonces al primer equipo el beto Alonso y Antonio Alzamendi.

es lo q tenemos, mas q esto no c puede hacer con la dirigencia lamentable q tenemos…si hubiese una administracion competente no necesitariamos desguasar el plantel y podriamos reemplazar d a poco x jugadores con experiencia q vengan ya a quedarse en el club…mientras tanto, mas q esto no c puede pedir…

Por mucho que duela decirlo, hoy por hoy River es esto, y si no bancamos al equipo y al tecnico de turno, entonces de quien somos hinchas? no es en las buenas y en las malas?

100% de acuerdo con vos,hace rato lo vengo diciendo. Se idolatara a cualquiera, se lo pone en todos los avatares, se pide que se “queden a vivir en River” cuando aún no demostraron absolutamente nada.

Ese es el problema, se le firma un cheque en blanco a cualquiera, entonces, el efecto logico, es que tanto jugadores como DT’s se achanchen. Para que esmerarse mas, si con un campeonatito se los catapulta al Olimpo ?

Ni un extremo, ni el otro. Los extremos nunca son buenos.
River es hoy algo muy distinto a lo que fue y queremos todos, pero lo logrado tiene su mérito.
No se lo puede pisotear.
Con las herramientas que existen, esta es nuestra realidad, que todos aspiramos a que sea mejor. Sin duda.
Pero siempre observando el contexto que rodea al club, su dirigencia, su presidente, la institución en general. El fútbol no es una isla en medio de este mar de caos generalizado y poco inteligente sería pretender que el fútbol sea una maravilla, cuando River como institución es un desastre hace años.
Todo lo que sucede en el club es consecuencia directa de lo mismo, el fútbol es algo demasiado popular como para pasar inadvertido.

Que seria del manchester si los hinchas no lo hubiesen bancado 3 años cuando asumio sin ganar absolutamente nada?
Simeone asume, y al primer campeonato nos saca campeon, y ahora como le va mal, estamos mal en bancarlo. Estamos nosotros equivocados o vos?

River es esto, ok. Parece que a muchos les vendieron el chip y se olvidaron del entorno de la competencia. Así como River bajó la calidad de sus planteles, también lo hizo el resto del fútbol local y en mayor medida. Las diferencias entre los equipos poderosos con los que tienen menos recursos es mayor ahora de lo que era hace 10 años. Antes jugaban excelentes equipos contra otros muy buenos, buenos y los menos regulares. Hoy la mitad de los equipos locales tienen su base en jugadores de ascenso. Antes a Saviola (River) lo marcaba el Cata Díaz (Central). Hoy a Rosales lo marca Braghieri. Ayer el mediocampo de Newell’s tenía Belluschi, Ponzio y Guiñazú. Hoy juegan Monsalvo y Cristaldo. Y así te puedo dar quichicientos ejemplos.

Los hinchas bien podrían ser hinchas no sólo de la camiseta, sino también del club, y preocuparse de manera más concreta sobre los negociados con los grupos empresarios, no ser cómplice por acción u omisión de payasos como la barra y tantos etcéteras. No digo que sea tu caso, pero es un escenario que se expande cada día más.

Lo que hay que ver es que una vez estuvimos 18 anios sin ganar un campeonato, 4 anios no son nada, no jodamos, si me decis que idolatras a un Dt y sus jugadores que ganaron un torneo despues de 10, 15 o 20 anios, es diferente, porque en un periodo de tantos anios pasaron muchos Dt y jugadores que no pudieron, pero son solo 4 anios y no da para idolatrarlos tanto, no se, al menos asi lo veo yo, es mi forma de verlo… Yo vivi esa epoca nefasta en la que no se podia ganar un campeonato a pesar de tener jugadores de primera… otra cosa, esta camada de gente, el Cholito y sus jugadores, gallinearon feo contra San Lorenzo, una derrota que quedara para la historia y si ganaron el campeonato despues, era lo minimo que deberian haber ganado, para mi es una de cal y otra de arena con el Cholito…

ademas, si Juancito Perez o Pepito Galleta quieren idolatrar a Siemone… cual es? que tiene de malo? o eso influye en el rendimiento del equipo?

estos dirigentes son una verguenza!!!
esta bien saliste campeon pero arma un mejor equipo para el proximo si se vei q algunos jugadores no pueden estar mas
volve ramon

Que quisquillosos que son algunos…

Ahora resulta que tener un simple avatar es sinonimo de IDOLATRAR, ENDIOSAR, CASARSE !!! :roll:

Aca hay gente que tiene avatares de Montenegro, Lucho Gonzalez, Luciano Figueroa, Coudet, Higuain, etc… y no creo que los postulen como idolos de River. Simplemente a esos usuarios les caen bien esas figuras y los ponen en sus avatares…

Pero parece que a algunos les molesta y quieren que todos tengan el mismo avatar. :confused:

Apoyar a un tecnico tampoco significa desconcocer sus errores o hacerle un monumento. Pero bueno, por lo general los que piensan asi son gente que monumentaliza hasta la exageracion a sus propios idolos y por eso piensa que los demas hacen lo mismo con las figuras que le causan simpatia.

No se trata de ser complice de nadie, di de la barra, ni de la dirigencia, hoy la crisis que vive River es culpa de muchos, pero los que menos culpa tienen son los hinchas de corazon, los que alientan siempre y sin condiciones, estoy deacuerdo que la calidad individual de los equipos ha decaido, pero decir que los equipos chicos por tener como base a jugadores del ascenso no tienen para competir con los grandes es ilogico, sino lanus nunca hubiera salido campeon, o estudiantes, velez y newells, 4 de los ultimos 8 torneos los ganaron estos equipos, para River no deberia ser excusa, pero si cada semestre pedimos que se vayan todos, vamos a estar como racing, alentando como locos para ganar un campeonato cada 30 años, yo creo en los proyectos y por eso banco a Simeone y a estos jugadores hoy, como seguro voy a bancar a los que esten mañana, esto no significa que me guste o no tal jugador o tecnico, si tengo que criticar a alguien lo voy a hacer, en lo que respecta a los dirigentes, esto va mas alla de los hinchas, pues quienes los eligen son los socios y sabemos que alli hay muchos intereses extrafutbolisticos de por medio.

Me parece sí, que de alguna manera los jugadores notan que “ya cumplieron”, entonces se relajan.

Fijate, en este hilo está mas desarrollado el tema por ahí.

- Noce, de SM (T) - Foro Monumental - River Plate

de todas maneras no creo que simeone, con toda la trayectoria que tiene (mas de 15 años jugando en Europa, varios mundiales encima) se coma el caramelito de que con un campeonato ganado ya puede tirarse al piso fumando un habano… yo creo que si las cosas al equipo no le salen, es producto de la incapacidad conjunta del tècnico y los jugadores y no porque haya hinchas que le tengan aprecio al DT, en mayor o menor medida.

De acuerdo con hombrejingle. Ningún riverplatense conciente está satisfecho, pero hay que arreglárselas con lo que uno tiene. No siempre se puede tener un elenco plagado de estrellas, como en el pasado, menos aún con el Euro tan fuerte y el peso devaluado.
Cholo Simeone y su equipo ganaron el 33ro. campeonato y eso no se puede despreciar, así que tirar mierda no sirve para nada.
Ahora tienen que ponerse a trabajar para recuperar a River de este lamentable presente. Hace tiempo que el equipo no juega a nada y si no cambiamos de actitud a tiempo vamos a pelear el descenso.

Totalmente de acuerdo con Luis… es mas, me parece que hay mejores ejemplos de figuras que se achanchan, se la creen y se relajan apoyandose en el inflador de cariño-idolatria de los hinchas

A Simeone en este momento las cosas no le salen porque no le encuentra la vuelta. Punto. Tampoco es que el en ningun momento recibio grandes ovaciones en el monumental… Passarella sin salir campeon ya era mimado con el “Que de la mano…”

1)“Una lastima que la nueva generacion de seguidores de River se piensen que River es esto”:

Tengo 24 años, y mi papa tiene 56. Mi viejo es de la generacion riverplatense que tuvo que vivir los 18 años sin titulos… eso es feo, no esto. Y sobre todo, porque esos equipos de River eran equipazos, jugaban mas que bien, pero siempre se caian en el final. Mi viejo me dice que en esos momentos uno pensaba en La Maquina, en los tiempos de Moreno y Labruna jugador, y no entendia por que teniamos esa mala suerte tan grande.
Pero las cosas no pueden durar para siempre, un dia vino Angelito como Dt y las cosas volvieron a ser como debian ser, con monstruos en el campo de juego (Fillol, Kaiser, Perfumo, Mas, Mostaza, Ramon, Alonso…) y con todos los titulos que nos mereciamos tener por Historia. Y despues de eso, tambien hubo otra racha sin victorias en los años 80, donde hasta un flaquito llamado Francescoli todavia era un jugador mas del monton y no se destacaba. Pero vino el Bambino Veira y ganamos Todo, y escribio paginas gloriosas en River.
Entiendo tu dolor, tu impotencia… yo me acuerdo de ver a Aimar y Saviola en un mismo equipo y me pongo a putear que hayamos llegado a este presente. Es verdad lo que dicen algunos usuarios, para que todo salga bien tiene que ser una union de todas las partes (Dirigencia-Dt y Jugadores-Hinchada) y sabemos que lamentablemente eso no sera asi hasta dentro de un año, porque a nuestros jugadores nunca los odiaremos tanto como a la Dirigencia… pero algun dia River se va a levantar, y estas generaciones lo van a ver, te lo aseguro.

2)“La idea de todos es que el Clausura 2008 haya sido el puntapie inicial para una serie consecutiva de titulos”

Estoy completamente de acuerdo, como la mayoria de hinchas deberia estarlo. Este concepto es el mas claro acerca de los campeonatos nuevos, todos sabemos que lo mas dificil es campeonar despues de años de malaria, y eso ya lo conseguimos. Cuando logramos el titulo me senti feliz por el logro, pero tambien por la sensacion de saber que las cosas despues de eso tendrian que costar menos. Por eso me sorprende el arranque del equipo hoy, y cuestiono muchas cosas, pero todavia tengo fe en que ganamos la Sudamericana: son 8 partidos, ya esta claro que nos volcamos definitivamente a eso, y equipo tenemos en serio. Asi como San Lorenzo es un candidato muy serio a ganar el Torneo porque juega muy bien y esta fuera de la Copa, confio en que River se tomara en serio la responsabilidad de la Sudamericana.

Abrazo de gol a todos y arriba que todavia falta