Dura Crítica a River, por Gustavo Noriega

perfecta critica al momento de river
y lo q dice si nso pareceremos a racing esta muy acertado

Muy buena nota. Ademas le dice el mandatario de la doble papada a Aguilar…:lol:

Muy buena, no la había visto.

2 en la lista de recaudacion ?

Yo pensé que habíamos quedado 1º en recaudación, quien fue el 1º entonces???.

De a poco vamos viendo que este tipo de opiniones/pensamiento, está presente en muchos y que los últimos en darse cuenta son justamente un grupo de nuestro propia hinchada que cree que con el aguante solamente vamos a salir adelante. Espero que se despierten antes de descender, o de caer en convocatoria o de algo peor. En este desconcierto no se sabe que es lo peor que nos puede seguir pasando.

Che, posta, es tan importante???

:roll:

El Chavo Fucks es un PAYASO!!!

A Noriega lo conozco de duro de domar, me cae re bien, y sabia que es hincha de River pero no lo tenia haciendo esas columnas, muy bien .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tipo hdp…como me hace reir.
Un Genio…pero no es critico de cine?:roll:

PD:Telefono chavito.

aguante duro de domar

Triste realidad.

lo del abrazo transpirado de tuzzio estuvo bueno jajaja

esta contando la realidad.

La nota es sencillamente excelente.

“El mandatario de la doble papada” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , suena casi como si lo escribiese alguno de nosotros.

Pero mirá que el Chavo Fucks lo atiende a Aguilar TUPIDÍSIMO, de hecho, perdió el laburo en TyC justamente por criticar a Aguilar.

Ojo, no confundas tanto el personaje que hace en Duro de domar con lo que hace respecto a periodismo. Escuchalo en Competencia, todos los días de 13 a 14 por Continental, y te vas a sorprender de las cosas que dice de Aguilar.

Abrazos, Martín.

A Aguilar y a Recondo, que era el co-conductor del programa!
Sugirió al aire que el monaguillo recibia sobres del gordo superávit.
No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Que buena nota, ojala se vieran mas seguido notas de este estilo que no le hacen vista gorda a la gestion del gordo de las 2 peras.

Exacto, lo de duro de domar es solo un personaje. A mi particularmente no me gusta mucho como periodista, pero por lo menos dice las cosas como son sin pelos en la lengua y eso es algo muy rescatable en el periodismo actual que se maneja segun le llegue o no el sobre verde.

Saludos

impecable!