dado que unas de las grandes carencias de nusro equipo es una pareja de zagueros estables, les pregunto cual fue la mejor que tuvimos o que les toco ver, a mi personalmente tuve la suerte de ver al conejo tarantini jugando de 2 ( si leyeron bien de 2) en pareja con daniel passarella eran impasables tenian una jerarquia de otra liga y usteds que se quejan de talamonti de tula del colorado de loeschbor, yo tuve la desgracia de ver a pavoni - horacio rodrigues que desastre dios mio y encima los pagaron millones opinen muchachos
dado que unas de las grandes carencias de nusro equipo es una pareja de zagueros estables, les pregunto cual fue la mejor que tuvimos o que les toco ver, a mi personalmente tuve la suerte de ver al conejo tarantini jugando de 2 ( si leyeron bien de 2) en pareja con daniel passarella eran impasables tenian una jerarquia de otra liga y usteds que se quejan de talamonti de tula del colorado de loeschbor, yo tuve la desgracia de ver a pavoni - horacio rodrigues que desastre dios mio y encima los pagaron millones opinen muchachos
Ayala cuando recien vino de ferro la verdad q la rompio, lastima q no duro mucho, Daniel Passarella terrible central, mucho huevo, cabeceaba como nadie, especialmente en ofensiva, sus tiros libres eran 80% gol, Yo a Tarantini recuerdo haberlo visto jugar pero de 3 en aquel equipo en el q jugo Kempes si mal no recuerdo, era muy chico yo en ese entonces, Demichelis bueno tambien, se fue muy joven una lastima, bue Berizzo-Ayala era buena dupla, del mejor equipo de River q yo haya visto. Al q mas insulte a Talamontti q muerto era ese tipo por dios…
salu2 millonarios!