Dupla central

duplas centrales

duplas centrales

no tenemos defenzores de primer nivel , todos son de Nacional B,

En este momento lo mejor creo que es:

Nasuti - Nicolas Sanchez

creo que habria que traer a alguien ahi y que se vayan cabral, tuzzio y gerlo. Y empezar a darle lugar a Musacchio, Emanuel Martinez, Oliva.

Una buena opcion para jugar ahi es: Sebastian Dominguez (america). Es bueno y el cholo lo conoce.

:evil:los centrales que tenemos son de madera todos.hoy jugo ese nico sanchez,viene de la b con chicago…mamita!!!tiene la movilidad de robocop…otra mentira igual que el somali ese de cabral:una cagada de jugador!!!el segundo gol es una clara demostracion de un equipo donde ademas de inutiles defensores hay desunion y desconcentracion total,inadmisible en un club como este!!!basta de jugadores falopa!!!la camiseta de river es grande!!!:evil:

yo banco a esta dupla: Tuzzio - Nico Sanchez!

¿Seria dificil que pegue la vuelta el Coti Fernandez? Digo, entre los posibles…

nico sanchez-nasuti…hay q traer a ayala q en enero dijo desd españa que queria volver en junio, = q aimar en una nota al programa de atilio

adhiero 100%

Hay que rajar a Tuzzio, Cabral, Sanchez y Gerlo. No son para River.
Nasuti que quede de suplente y con la venta de esos 4 fiambres de arriba, algo decente se tiene que poder traer.

si se tiene q ir cabral y tuzzio y traer a uno nuevo…o poner a musachio o algun otro pibe

habria que probar alguna vez a mussachio

mateo musachio y mendez(casla)

nasuti - Nico Sánchez

Gerlo y tiene que volver el coco ameli sin discucion

Actualmente: Nasuti-Nico Sanchez

Tuzzio ya no es lo que era, en junio deberia irse, duele pero ya no es el central indiscutible que supo ser, viene jugando mal, y además lo “sacan” de nada en todos los partidos. Cabral igual, Racing nos vendio un queso (aunque como todos sabemos es negociado de JM asi que lo tenemos fácil por un año más lamentablemente).
Gerlo: como dije en otro post, me parece que tiene que quedarse, todo equipo tiene que tener un central con los huevos de paco para las dificiles. Además de que en algunos partidos en dónde haya que cerrarse un poco más puede jugar de lateral derecho.
Merlo: estaria bueno ver como juega, porque no tengo ni idea. Otro refuerzo que traemos para la reserva. Ojala la próxima temporada tenga más chances.
Musacchio, Oliva, Martinez: Estaria que después de Junio empiecen a tener un poco más de rodaje, por lo menos. Seria un desperdicio no empezar a foguear a jugadores que muchos dicen son muy buenos.

Y respecto a las incorporaciones que sugirieron algunos tanto Seba Dominguez como el Coti Fernandez serían muy buenas alternativas de cara al próximo semestre. Si o si es un sector que se tiene que reforzar con al menos un central de experiencia.

Ayala y Aimar. (de enganche ) :lol:

el coti fernandez es el que jugo en nob?’ tubo un tiempito en river y casi ni jugo
va si no mal lo recuerdo

Claro, es ese, pero tenés un error: jugó varios partidos. En el poco tiempo que estuvo en River demostró que no le pesaba la camiseta, por eso mismo es que se lo llevaron enseguida.
Ahora está en Rusia.

Germán Re es un buen defensor, con carácter.