Dupla central

Desde que se fue Caceres, River no encuentra los centrales. El paraguayo ordenaba y llegaba a todos los cierres y bien de arriba, pero como siempre River no lo mantuvo por diferencias economicas y termina trayendo un monton de tipos por mucha guita y que no rinden. Ese es un problema de buen ojo para ver jugadores, sino mira Ramon, siempre encuentra el muerto justo que le termina rindiendo. No se puede ensayar mas durante el torneo, para eso estan los partidos de pretemporada y estos amistosos pedorros. No podes armar una defensa distinta cada partido y menos en esos puestos, el 2 y el 6. Hay que darle confianza a los 2 que consideras los que mejor estan y no tocarlos mas. No jodamos mas, todos los que estan ahi eran figuras en sus anteriores equipos, y aca que pasa? Aguante Ferrari-Nasutti-Lussenhoff-Dominguez (no esta mas?)

Desde que se fue Caceres, River no encuentra los centrales. El paraguayo ordenaba y llegaba a todos los cierres y bien de arriba, pero como siempre River no lo mantuvo por diferencias economicas y termina trayendo un monton de tipos por mucha guita y que no rinden. Ese es un problema de buen ojo para ver jugadores, sino mira Ramon, siempre encuentra el muerto justo que le termina rindiendo. No se puede ensayar mas durante el torneo, para eso estan los partidos de pretemporada y estos amistosos pedorros. No podes armar una defensa distinta cada partido y menos en esos puestos, el 2 y el 6. Hay que darle confianza a los 2 que consideras los que mejor estan y no tocarlos mas. No jodamos mas, todos los que estan ahi eran figuras en sus anteriores equipos, y aca que pasa? Aguante Ferrari-Nasutti-Lussenhoff-Dominguez (no esta mas?)

Ahí esta la clave.

Tuzzio es como el agua, no hace ni bien ni mal, Gerlo es como Sandrini, una te reis y otra lloras. Fijate que Voka te pone a Silvestre (parece el hijo de Frankestein) y en cada pelota va a morir el muy bestia y Morel (Mooorellll, Dios) es figura, no le quiero copiar nada a los merdas pero hay que fijarse algunas cosas, no?

Boca tiene un defensor con buen manejo de pelota que es Morel, y otro que no es tan habilidoso pero con caracter y mucho fisico como Díaz (hace lo que antes hacía Schiavi), pero ahora que se fue nose como se las ingeniaran.

Con respecto a Tuzzio, me parece de lo mejorsito de la defensa. El que no puede ni debe jugar más en River es el bodrio de Gerlo…

A Tuzzio es al único que banco a morir…en La Boca fue a trabar con la cabeza, hay demostró que sangre le sobra…y en el resto de los partidos también demostró que tiene mucho oficio.

El otro podría ser Nasuti, aunque me parece del montón, creo que falta un buen 2.

Saludos.

Aprovecho este Thread para averiguar el paradero de Horacio Ameli… qué es de la vida de este muchacho? Se retiró?

No creo. Su pase era de River, asi que imagino que se esta entrenando aca esperando a que se termine su contrato (y cobrando su sueldo por supuesto)

Se fué a vivir a las islas Caimán con Marta de Tuzzio :lol:

A Tuzzio el año pasado le tenian que haber pagado un sueldo extra por bombero: apaga todos los incendios de las cagadas que se mandabas Rivas, Gerlo, Lusenhoff o el que este…

Escuche por ahi que river quiere a scotti…el central uruguayo que juega en argenitnos juniors

Alguien sabe algo de esto???

y que paso con RALDES?

GERLO - NASUTI

NADIE LOS SACA

silvestre no se fue al lazio? me parece que lo vendieron hace poco, estoy muy seguro

Al colorado si le das confianza le tengo mucha fe, es una fiera.

Coincido, el colorado va abajo, pone huevos, yo recuerdo haberlo aplaudido mucho, despues se lesiono y nunca mas, pero demosle la oportunidad
no?

El colorado es una porquería, medio amague y quedó clavado, viejo, lento, en fin mediocre

Coincido, el colorado va abajo, pone huevos, yo recuerdo haberlo aplaudido mucho, despues se lesiono y nunca mas, pero demosle la oportunidad
no
[/QUOTE]

Totalmente, ademas tampoco hay una dupla de centrales indiscutida. Para los que tenemos, creo que Tuzzio y Lussenhoff son de lo mejor… lo unico que quizas sean medios lentos si juegan los dos juntos.

Pero insisto, el Colo, en buen nivel, motivado, etc, es muy rendidor.

No se olviden que vino a River a coronar su carrera y siente la camiseta como pocos, ademas que tiene unos huevos terribles.

Alguien se acuerda cuando estaba en España y le tiraron una piedra al auto? Se bajo y se planto solo con la seudo barra que estaba ahi agitando. Un vikingo, como dijo el Coco.

Me acuerdo cuando salia jugando gambetando y todos apaludiamos al Colo . Yo igual lo dejo en el banco por Nasuti