Dupla Central

para mi tuzzio y otro mas refuerzo.nasuti no puede jugar:el chabon no es malo pero entra en arranques de eilepsia y descontrol pegando patadas boludas.ninca te asegura terminar con los once jugadores.gerlo es de la b y bue…ya el resto son impresentables.mi sueño seria que en river juegue el uriguayo lugano pero su cotizacion debe ser inalcanzable

para mi tuzzio y otro mas refuerzo.nasuti no puede jugar:el chabon no es malo pero entra en arranques de eilepsia y descontrol pegando patadas boludas.ninca te asegura terminar con los once jugadores.gerlo es de la b y bue…ya el resto son impresentables.mi sueño seria que en river juegue el uriguayo lugano pero su cotizacion debe ser inalcanzabl
[/QUOTE]

eso lo hace presisamente porque lo hacen sentir inseguro desde afuera

para mi tuzzio y otro mas refuerzo.nasuti no puede jugar:el chabon no es malo pero entra en arranques de eilepsia y descontrol pegando patadas boludas.ninca te asegura terminar con los once jugadores.gerlo es de la b y bue…ya el resto son impresentables.mi sueño seria que en river juegue el uriguayo lugano pero su cotizacion debe ser inalcanzabl
[/QUOTE]

eso lo hace presisamente porque lo hacen sentir inseguro desde afuer
[/QUOTE
[/QUOTE]si no puede soportar la presion de jugar aca en river entoces que se vaya.estoy podrido de aòyar jugadres que se cagan en la gente.

para mi tuzzio y otro mas refuerzo.nasuti no puede jugar:el chabon no es malo pero entra en arranques de eilepsia y descontrol pegando patadas boludas.ninca te asegura terminar con los once jugadores.gerlo es de la b y bue…ya el resto son impresentables.mi sueño seria que en river juegue el uriguayo lugano pero su cotizacion debe ser inalcanzabl
[/QUOTE]

eso lo hace presisamente porque lo hacen sentir inseguro desde afuer
[/QUOTE
[/QUOTE]si no puede soportar la presion de jugar aca en river entoces que se vaya.estoy podrido de aòyar jugadres que se cagan en la gente
[/QUOTE]

pero no creo que pase por la presion de jugar en river, hay jugadores que estan capacitados para jugar en el plantel actual de river lo que pasa que no le dan la confianza suficiente ,fijate que muy pocos se sienten titulares.
lo que tiene que hacer pasarela es decir toma la 2 es tuya y sos titular , y no salis salvo por lesion o expulsion , toma la 3 es tuya y decirle exactamente lo mismo
esto es lo que river necesita lograr para formar una base y que el equipo pueda salir de memoria, si ante el minimo error de un jugador ya lo sacan, o si empiezan con ese verso del fisico que un equipo para la copa y otro para el campeonato, lo unico que se logra es generar desconfianza en los jugadores, provocar nerviosismo, etc . el caso del negro rivas fue un claro ejemplo , venia respondiendo dentro de todo bien y por un error ante gimnasia de jujuy lo saco , despues regreso al equipo titular y estuvo nervioso , dubitativo .
esto no es porque los jugadores no tengan condiciones para vestir la camiseta de river ni nada por el estilo , de hecho creo que del plantel actual todos menos gerlo y ahumada tienen condiciones para jugar en river pero desde afuera no hay un mensaje claro, no hay una contencion y dudo que haya una motivacion , lo que si hay es una presion tremenda generada por el propio pasarela de no darle confianza a los jugadores y tambien luego se traslada al campo de juego cuando por ahi a algun jugador no le salen las cosas se empieza a escuchar un murmullo de la gente que lo unico que hace es generar mas presion aun

para mi tuzzio y otro mas refuerzo.nasuti no puede jugar:el chabon no es malo pero entra en arranques de eilepsia y descontrol pegando patadas boludas.ninca te asegura terminar con los once jugadores.gerlo es de la b y bue…ya el resto son impresentables.mi sueño seria que en river juegue el uriguayo lugano pero su cotizacion debe ser inalcanzabl
[/QUOTE]

eso lo hace presisamente porque lo hacen sentir inseguro desde afuer
[/QUOTE
[/QUOTE]si no puede soportar la presion de jugar aca en river entoces que se vaya.estoy podrido de aòyar jugadres que se cagan en la gente
[/QUOTE]

pero no creo que pase por la presion de jugar en river, hay jugadores que estan capacitados para jugar en el plantel actual de river lo que pasa que no le dan la confianza suficiente ,fijate que muy pocos se sienten titulares.
lo que tiene que hacer pasarela es decir toma la 2 es tuya y sos titular , y no salis salvo por lesion o expulsion , toma la 3 es tuya y decirle exactamente lo mismo
esto es lo que river necesita lograr para formar una base y que el equipo pueda salir de memoria, si ante el minimo error de un jugador ya lo sacan, o si empiezan con ese verso del fisico que un equipo para la copa y otro para el campeonato, lo unico que se logra es generar desconfianza en los jugadores, provocar nerviosismo, etc . el caso del negro rivas fue un claro ejemplo , venia respondiendo dentro de todo bien y por un error ante gimnasia de jujuy lo saco , despues regreso al equipo titular y estuvo nervioso , dubitativo .
esto no es porque los jugadores no tengan condiciones para vestir la camiseta de river ni nada por el estilo , de hecho creo que del plantel actual todos menos gerlo y ahumada tienen condiciones para jugar en river pero desde afuera no hay un mensaje claro, no hay una contencion y dudo que haya una motivacion , lo que si hay es una presion tremenda generada por el propio pasarela de no darle confianza a los jugadores y tambien luego se traslada al campo de juego cuando por ahi a algun jugador no le salen las cosas se empieza a escuchar un murmullo de la gente que lo unico que hace es generar mas presion au
[/QUOTE
[/QUOTE]coicido en que el dt no tiene idea de como plantar el equipo en la cancha,pero estos equipos sin sangre los veo desde el 2000 para aca con gallego,pellegrini ,astrada(solo me gusto el equipo en el primer semestre de 2004) ,merlo y pasarella.o sea cuatro entrenadores distintos y jugadores que van y vuelven equipos sin alma y sin huevo que no transmiten nada.la culpa es solo del dt???.para mi la dirigencia es floja .a los jugadores(que para mi no son de jerarquia para jugar aca) les hace falta un buen tiron de huevos de parte de la dirigencia,pero claro…para que esto suceda tenes que tener los sueldos al dia cosa que dudo porque viendo la situacion economica de river …mmmmm!!!¿te parece que le paguen premio por ganar a gimnasia de jujuy ?pagales por ganar campeonato y copa libertadores que es el objetivo global del club.solo los clasicos con racin boca idependiente y san lorenzo admiten premio extra

Lo que saco en limpio de esta encuesta es:

  • De 87 personas 85 quieren a Tuzzio como defensor de River. Casi todos. Es el único fijo.

  • Nasutti parecería ser la mejor opción para acompañar a Tuzzio. El colorado primer suplente. Pero hasta ahí.

  • A Gerlo no lo quieren ni en figuritas.

  • Las encuestas de esta página nunca suman 100%…en este caso 98% :?

Nunca Perdio un Superclasico, puede ser malisimo, pero eso lo hace Casi idolo!
[/QUOTE]
El ultimo empate corto la racha de victorias (llevaba 9 de 9) pero todavia podemos decir que en 10 partidos nunca perdio. Y Nico Domingo va por el mismo camino
[/QUOTE]

vamos carajo!! eso son jugadores!
[/QUOTE]

Cuantos oficiales?

3,4?

Buenisimo… sigamos con Nasuti que en Mar del Plata ganamos seguro!
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

si te disgusta ganarle a boca, bien lo tuyo!!!

prefiero 10 años de invito contra boca que una libertadores!!! fijate que muchos bosteros quedaron medios amargos con esta copa porque no nos ganaron el clasico!!!

saludos

NASUTI - GERLO

TEMPERAMENTO, MARCA, CLASE, OFICIO, MANDO, LUJOS Y HUEVOS