Dupla Central

Tuzzio y el de mi firma xd

Tuzzio Nasutti sin lugar a dudas.
Por mi que vendan a todos los demas muertos que tenemos y que si no rinden en algun momento o Tuzzio o Nasutti que se le de una oportunidad a alguno de los pibes.

el punto es que nasuti es mejor que lusenhoff y gerlo
no es muy groso pero es mejor

Entre los menos peores, elijo a Tuzzio - Nasutti, por el solo hecho de que son los menos perros nada más que eso, pero es hora de armar un equipo totalmente NUEVO, no se si desde la reserva o traer gente nueva pero NUEVO al fin.

Y por eso hay que conformarnos? Que traigan algo.

Tuzzio Nasuti de cabeza

Tuzzio - Nasuti… lejos

Nunca Perdio un Superclasico, puede ser malisimo, pero eso lo hace Casi idolo!!

Sin dudas Tuzio y nasuti.

Me encanta Nasuti 8)

Nunca Perdio un Superclasico, puede ser malisimo, pero eso lo hace Casi idolo!
[/QUOTE]
El ultimo empate corto la racha de victorias (llevaba 9 de 9) pero todavia podemos decir que en 10 partidos nunca perdio. Y Nico Domingo va por el mismo camino.

Nunca Perdio un Superclasico, puede ser malisimo, pero eso lo hace Casi idolo!
[/QUOTE]
El ultimo empate corto la racha de victorias (llevaba 9 de 9) pero todavia podemos decir que en 10 partidos nunca perdio. Y Nico Domingo va por el mismo camino
[/QUOTE]

vamos carajo!! eso son jugadores!!

Tuzzio-Nasuti, ojalá pudieramos incorporar a alguien más, veo flojo ese sector de la cancha(bah, casi como todos).

Con lo que hay Tuzzio con el colo y si viene un 2 bueno, que juegue con Tuzzio.

y

gerlo o tula (si vuelve) al banco, aunque en realidad lo pondria a musacchio o martinez

Se quedó libre de Lanús Mauricio Romero como en algún momento se decía?

A mi me gusta

Sin lugar a dudas, Nasutti-Tuzzio.

Nunca Perdio un Superclasico, puede ser malisimo, pero eso lo hace Casi idolo!
[/QUOTE]
El ultimo empate corto la racha de victorias (llevaba 9 de 9) pero todavia podemos decir que en 10 partidos nunca perdio. Y Nico Domingo va por el mismo camino
[/QUOTE]

vamos carajo!! eso son jugadores!
[/QUOTE]

Cuantos oficiales?

3,4?

Buenisimo… sigamos con Nasuti que en Mar del Plata ganamos seguro!
:roll: :roll: :roll:

Jojojo…la dupla Gerlo_Nasuti no tiene votos, tambien con estos dos loquitos no terminamos ni un partido con once jugadores en la cancha.

Esta claro que Tuzzio tiene que jugar. Me parece el mejor de todos, por lejos.

Saludos.

tuzzio y nasuti , a nasuti sobre todo le hace falta mas confianza, si se la dan se puede transformar en un caudillo tranquilamente