Duhalde arranca su campaña

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Miki?, sos vos?, no sabìa que eras hincha de River…:mrgreen::roll:

Los fachos no entienden que el progresismo no dice que el delito no se castiga. Lo que dice es que el delito debe combatirse, en primer lugar, combatiendo la marginalidad. En cambio la postura de los fachos es que todo se soluciona con la represión

Decíselo a la familia de la mujer y su hija de Sarandí que mataron a palos la semana pasada.
Con ese discursito de cuarta asi estamos: salís a la calle y no sabés si un negrito de mierda pasado de paco te deja o no volver.

Las víctimas no están en condiciones de entender razones del origen de una conducta. Y estoy de acuerdo de que el delito se castiga. Te lo remarco por si no leiste bien. No entiendo a qué discursito de cuarta te referís.

¿Para vos cómo se disminuye el delito y la drogadicción??

[quote=“MasterRP, post:45, topic:80326”]

Las víctimas no están en condiciones de entender razones del origen de una conducta. Y estoy de acuerdo de que el delito se castiga. No entiendo a qué discursito de cuarta te referís.

¿Para vos cómo se disminuye el delito y la drogadicción?
[/QUOTE]ç
por como te dijo discurso de cuarta seguramente mandando bala… en vez de atacar la raiz del problema con educacion y trabajo…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:46, topic:80326”]

Citando a Ruckauf que fue muy efectivo disminuyendo el delito en la provincia de Buenos Aires… :roll::roll:

La drogadicción ni idea, el delito no tengas duda que cagando a tiros a los delincuentes y en algunos casos con sufrimiento previo.

[quote=“MasterRP, post:45, topic:80326”]

Las víctimas no están en condiciones de entender razones del origen de una conducta. Y estoy de acuerdo de que el delito se castiga. Te lo remarco por si no leiste bien. No entiendo a qué discursito de cuarta te referís.

¿Para vos cómo se disminuye el delito y la drogadicción?
[/QUOTE]O sea que las victimas deben entender a los delincuentes…??? mira,yo estoy de acuerdo que hay que combatir la exclusion…pero ,el que mata debe ser castigado con mas dureza en las penas y nada de eso de que salen por “buena conducta” porque el juez de garantias lo suelta .En la carcel los tendrian que poner a laburar picando granito asi aprenden a ganarse la vida…
No te tomes a mal,pero no estoy de acuardo con que los familiares de las victimas no estan en condiciones de entender,porque eso es defender el delito…¿como queres que entienda una persona al cual le matan un familiar ,y despues emcima se enteran que el tipo estaba suelto por “buen comportamiento”,porque es menor o porque la pena es excarcelable…??

[quote=“maxi452, post:49, topic:80326”]

Los familiares de las víctimas no están en condiciones de razonar de la forma mas conveniente para la sociedad en ese momento, porque generalmente están en un grado de emoción violenta muy fuerte. Lo más normal es que quieran agarrar un fierro y salir a cagar a tiros al asesino, a su mujer, y a sus hijos. Sería volver la civilización varios años para atrás. La idea de la justicia no es la venganza. De ninguna manera es defender el delito. Igualmente, no me opongo completamente a la pena de muerte en ALGUNOS casos puntuales.

[quote=“Millonario80, post:50, topic:80326”]

Dios no lo permita, pero quisiera conocer si a algunos que sostienen el tema de la desigualdad frente al tema de la delincuencia les llega a pasar algo (repito: DIOS NO LO PERMITA) a ver si siguen con eso de darle educación y trabajo a los asesinos.

La idea del progresismo es darle educación y trabajo, ANTES de que se conviertan en delincuentes. Y en la cárcel, adquirirr cierto oficio mejora la conducta dentro, y hace más probable un reinserción.
Obvio que quien padece un delito los quiere matar a todos. Pero una escalada de violencia y venganza es lo que menos conviene a una sociedad.Por eso el Estado es quien debe ejercer el monopolio del uso de la fuerza, y este uso debe estar regulado por leyes y procedimientos.
¿O qué sociedad conoces que sea segura en base a tus principios? En base a la igualdad, al empleo y a la educación puedo nombrar varias

Los fachos reaccionan según sentimientos, pero parecen icapaces de razonar con cierta practicidad.

te esta diciendo que se entra en un grado de emocion violenta muy fuerte yvos insistis sobre lo mismo… me parece que no entendiste lo que dijo…

Lo primero de darle educacion antes que se convuiertan en delincuantes me parece barbaro…es una causa de marginalidad,ahora no significa que no existan personas con educacion ,nivel cultural e incluso con buen pasar economico que no sean delincuentes:por eso hay que endurecer las penas.Un tipo que mata, viola
debe ser castigado con dureza por las justicia,no con estas penas que son un chiste ,invitando al delito antes que el trabajo,a tener asociaciones ilicitas de menores para robar y matar…es ahi donde se genera la violencia y la indignacion de la sociedad:la conducta de los jueces apañando el delito y el ridiculo codigo penal.La gente no tomaria venganza si el delito fuera castigado con dureza,y realmente esta comprobado que los violadores son reincidentes y quien le toma el gusto a afanar ya no le interesa mas el trabajo…
Educar ,insertar a todos en la sociedad si…ahora el que delinque que se lo castigue,sino es una joda

Estoy de acuerdo en general. El problema es que tenemos buenas leyes, buen código penal, pero una justicia que no aplica a rajatabla sus conceptos

[quote=“MasterRP, post:55, topic:80326”]

Estoy de acuerdo en general. El problema es que tenemos buenas leyes, buen código penal, pero una justicia que no aplica a rajatabla sus concepto
[/QUOTE]Como existen jueces que sueltan delincuentes de extrema peligrosidad por “buen comportamiento”.O falla el codigo penal,o los jueces,o las leyes ,o quienes hacen las leyes o todos juntos…pero realmente no lo explico.

[quote=“maxi452, post:56, topic:80326”]

En la aplicación están las fallas. En el auge de los secuestros extorsivos, la policía conocía a todos los integrantes de bandas de secuestradores, y ninguna ley impedía actuar contra ellos en cada hecho. Pero estas bandas suelen tener algún policía como integrante, o jueces que subestiman antecedentes. Hay de todo, pero no hay tantas fallas en las leyes nuestras, como en las personas encargadas de aplicarlas

[quote=“MasterRP, post:57, topic:80326”]

[quote=“maxi452, post:56, topic:80326”]

En la aplicación están las fallas. En el auge de los secuestros extorsivos, la policía conocía a todos los integrantes de bandas de secuestradores, y ninguna ley impedía actuar contra ellos en cada hecho. Pero estas bandas suelen tener algún policía como integrante, o jueces que subestiman antecedentes. Hay de todo, pero no hay tantas fallas en las leyes nuestras, como en las personas encargadas de aplicarla
[/QUOTE]para mi hay un poco de todo…tardaron 10 años en bajar la inimputabilidad de los menores;los jueces y sus actos son lamentables ,y concuerdo con el hecho de la policia tambien esta metida en el medio,pero tambien convengamos que meten en cana a un tipo y al toque lo tienen que largar ya sea porque “la ley lo ampara” o porque existe un puntero politico que es “amigo de los pibes”.Pero quienes mas culpa tienen son los jueces…no podes soltar un tipo porque “se porta bien en la carcel”

[quote=“MasterRP, post:57, topic:80326”]

Totalmente de acuerdo. Las bandas de pibes chorros que asaltan supermercados en el conurbano como si fuera un deporte urbano, lo hacen con total apoyo policial.

[quote=“Nicklas, post:59, topic:80326”]

Totalmente de acuerdo. Las bandas de pibes chorros que asaltan supermercados en el conurbano como si fuera un deporte urbano, lo hacen con total apoyo policial
[/QUOTE]Concuerdo con que la policia se hacen los boludos,ahora tambien cuando uno va a parar en cana “la ley lo ampara por X motivo…” y quienes llegan a instancias judiciales de condena son liberados,excarcelados porque “la ley lo ampara”.