A Menem nunca.
asi que se lanzò nomas el mentor de Kirchner?

Jajaja como me hizo reir el Carlo hoy. Se estaba durmiendo en el medio de la reunión con Marcó del Pont. Gerardo Morales empezó a discutir con el senador del FPV porque éste había acusado a la comisión de haber actuado de manera inapropiada. Después se metió Juez y le siguió Pampuro, y volvió Morales y el Carlo que se estaba durmiendo tiró “Bueno a ver si yyyyyya terminan y le dan la palabra a la prisdenta del banco si no no nos vamos mas” :lol::lol::lol::lol: Se quería ir el Carlo estaba recontra embolado
dejate de hinchar las bolas… en serio fue asi? :lol: :lol: :lol:
jaja lo peor es que el hijo de puta tiene tanta cintura politica que siempre sabe como acomodarse par quedar bien

Riverplatense_ax:
comparto pero antes de votar a duhalde prefiero votar a Menem que por lo menos me hacia(y hace)reir con su forma de ser y sus discursos.
eso sí, comparandolo con la oposicion radical y carrió diria que es un poquito menos peorJajaja como me hizo reir el Carlo hoy. Se estaba durmiendo en el medio de la reunión con Marcó del Pont. Gerardo Morales empezó a discutir con el senador del FPV porque éste había acusado a la comisión de haber actuado de manera inapropiada. Después se metió Juez y le siguió Pampuro, y volvió Morales y el Carlo que se estaba durmiendo tiró “Bueno a ver si yyyyyya terminan y le dan la palabra a la prisdenta del banco si no no nos vamos mas” :lol::lol::lol::lol: Se quería ir el Carlo estaba recontra embolado
Jejeje y a lo ultimo,quiso opinar algo y le pasaron la palabra a uno del fpv,despues Picheto le dice que retire la pregunta y levantaban campamento asi que Carlo quedo sin hablar :lol:
Lastima que Lilita no tenia pruebas cuando acuso a Duhalde,si no tal vez nos sacaba a esta basura de encima …

Ariel_Santillan:
Jajaja como me hizo reir el Carlo hoy. Se estaba durmiendo en el medio de la reunión con Marcó del Pont. Gerardo Morales empezó a discutir con el senador del FPV porque éste había acusado a la comisión de haber actuado de manera inapropiada. Después se metió Juez y le siguió Pampuro, y volvió Morales y el Carlo que se estaba durmiendo tiró “Bueno a ver si yyyyyya terminan y le dan la palabra a la prisdenta del banco si no no nos vamos mas” :lol::lol::lol::lol: Se quería ir el Carlo estaba recontra embolado
dejate de hinchar las bolas… en serio fue asi? :lol: :lol: :lol
Si, si. Fue memorable. Yo estaba almorzando y se me atragantó la comida de la risa. Algunos diputados como Rossi que estaban presentes se reían por lo bajo. Además ya se venía apolillando el Carlo. En el fondo tenía razón, estaban discutiendo una huevada mientras Marcó del Pont seguía esperando para hablar. Pero la forma en que lo dijo y la manera que reaccionó fue muy graciosa.

Ah bueno entonces ya tenemos presidente :twisted:
Para mi no queda demasiado lugar para las sorpresas.
Creo que en la interna peronista el hombre de la gran cabeza va a terminar ganando ( ya lo demostró el 28 como dió vuelta a la mitad de los intendentes del conurbano ).Con el pobre cuadro que presenta el resto de la oposición ( me refiero a los ganables - no creo ni que Pino ni Sabatella tengan la mas remota chance de ganar ), Duhalde me da la sensación de que, por mas que no comparto ni un poco de su ideología, es el único que puede gobernar este país. Tanto Carrió con sus profecías como los radicales con su incapacidad permanente a lo cual ahora le agregan el condimento de que ni para oposición sirven, al menos para mi gusto los torna material de descarte
Duhalde el unico que puede gobernar este pais?? Y como lo gobernaria?? Igual que la provincia de Buenos Aires en sus 8 años de mandato??

Ariel_Santillan:
Ah bueno entonces ya tenemos presidente :twisted:
Para mi no queda demasiado lugar para las sorpresas.
Creo que en la interna peronista el hombre de la gran cabeza va a terminar ganando ( ya lo demostró el 28 como dió vuelta a la mitad de los intendentes del conurbano ).Con el pobre cuadro que presenta el resto de la oposición ( me refiero a los ganables - no creo ni que Pino ni Sabatella tengan la mas remota chance de ganar ), Duhalde me da la sensación de que, por mas que no comparto ni un poco de su ideología, es el único que puede gobernar este país. Tanto Carrió con sus profecías como los radicales con su incapacidad permanente a lo cual ahora le agregan el condimento de que ni para oposición sirven, al menos para mi gusto los torna material de descarte
Duhalde el unico que puede gobernar este pais?? Y como lo gobernaria?? Igual que la provincia de Buenos Aires en sus 8 años de mandato?
Yo no dije que lo gobernara de acuerdo a principios de ética y honestidad, yo dije que dentro del espectro de la oposición es el único con capacidad de gobernarlo.

Luis:
Ariel_Santillan:
dejate de hinchar las bolas… en serio fue asi? :lol: :lol: :lol
Si, si. Fue memorable. Yo estaba almorzando y se me atragantó la comida de la risa. Algunos diputados como Rossi que estaban presentes se reían por lo bajo. Además ya se venía apolillando el Carlo. En el fondo tenía razón, estaban discutiendo una huevada mientras Marcó del Pont seguía esperando para hablar. Pero la forma en que lo dijo y la manera que reaccionó fue muy graciosa
JAJAJAJAJA… MASTER!!! IDOLO EL CARLO´!!!
:lol: :lol: :lol:
Si gana ese hijo de puta, cosa altamente probable, se terminan la asignacion por hijo, los aumentos a las jubilaciones, se liquida el presupuesto de salud y educacion, se paga la deuda con presupuesto se ajusta a mas no poder se reprivatizan todas las empresas en tregandolas a manos gringas y se combate la pobreza y la delincuencia con balas…
aunque si gana carrio o macri o algun radical tipo el infradotado de cobos va a pasar lo mismo…

Si gana ese hijo de puta, cosa altamente probable, se terminan la asignacion por hijo, los aumentos a las jubilaciones, se liquida el presupuesto de salud y educacion, se paga la deuda con presupuesto se ajusta a mas no poder se reprivatizan todas las empresas en tregandolas a manos gringas y se combate la pobreza y la delincuencia con balas…
aunque si gana carrio o macri o algun radical tipo el infradotado de cobos va a pasar lo mismo…
Lamentablemente es así, y como dijiste es probable que gane la derecha en 2011.

Riverplatense_ax:
comparto pero antes de votar a duhalde prefiero votar a Menem que por lo menos me hacia(y hace)reir con su forma de ser y sus discursos.
eso sí, comparandolo con la oposicion radical y carrió diria que es un poquito menos peorJajaja como me hizo reir el Carlo hoy. Se estaba durmiendo en el medio de la reunión con Marcó del Pont. Gerardo Morales empezó a discutir con el senador del FPV porque éste había acusado a la comisión de haber actuado de manera inapropiada. Después se metió Juez y le siguió Pampuro, y volvió Morales y el Carlo que se estaba durmiendo tiró “Bueno a ver si yyyyyya terminan y le dan la palabra a la prisdenta del banco si no no nos vamos mas” :lol::lol::lol::lol: Se quería ir el Carlo estaba recontra embolado
Qué grande el Carlo

Ariel_Santillan:
Riverplatense_ax:
Jejeje y a lo ultimo,quiso opinar algo y le pasaron la palabra a uno del fpv,despues Picheto le dice que retire la pregunta y levantaban campamento asi que Carlo quedo sin hablar :lol:
Lastima que Lilita no tenia pruebas cuando acuso a Duhalde,si no tal vez nos sacaba a esta basura de encima …
que mal que no las tenia por primera vez habria hecho algo bien en su vida.
llega el salariazo y la revolucion productiva…:lol:

Tal cual… tras esos paladinis de la de,ocracia se esconden la peor derecha…

…y va a indultar a todos los represores que esta poniendo en cana este gobierno.

llega el salariazo y la revolucion productiva…:lol
primitiva diras…:mrgreen:
Quien prendio las brasas?
Es terrible el OLOR a Chori que hay en este post…
Ahora resulta que el que puso a NESTOR es un garca, y NESTOR un santo…
Para mi el dicho:
Dime con quien andas y te dire quien eres, le calza a mas de uno eh!
Que lindo va a ser ver pidiendo laburo a mas de uno en el 2011…
Duhalde en un principio quiso impulsar a de La Sota. Como el cordobés no arrancaba en las encuestas, se bajó, y el cabezón buscó al que tuviera alguna chance de ganarle al turco. No recuerdo qué relación tuvo con Rodríguez Saa, me parece que se odiaban luego del paso por la presidencia del puntano, donde no se sintió apoyado por el aparato partidario, entiéndase, Duhalde.
Quien prendio las brasas?
Es terrible el OLOR a Chori que hay en este post…
Ahora resulta que el que puso a NESTOR es un garca, y NESTOR un santo…
Para mi el dicho:
Dime con quien andas y te dire quien eres, le calza a mas de uno eh!
Que lindo va a ser ver pidiendo laburo a mas de uno en el 2011…
Y muchos van a pedir laburo si la derecha vuelve mamasa.

a bueee…
y que queres???
que sigamos como ahora??? que tienen mas derechos los delincuentes que la gente normal??? un policia va con un palo y le pega a un ladron, saltan todos los zurdos de los derechos humanos DEFENDIENDO AL CHORRO!!!
A los delincuentes, violadores, asesinos hay que hacerlos mierda
y si tiene que ser con balas, CON BALAS sea
:roll: