DUELE VERTE ASI...

…mi querido RIVER!!..duele verte perdido…sin encontrar el rumbo…!!
…como extraño al GRAN CARRIZO!..donde kedaron esos jugadores CAMPEONES DEL CLAUSURA??
pongan mas garra muchachos…mas corazon…mas pasion…!!
POR FAVOR!
…VAMOS RIVER!!!..LEVANTATE DE UNA VEZ!!!

TE KIERO IGUAL…AUNKE GANES O PIERDAS…PERO ME DUELE EN EL ALMA VERTE PERDER…

…mi querido RIVER!!..duele verte perdido…sin encontrar el rumbo…!!
…como extraño al GRAN CARRIZO!..donde kedaron esos jugadores CAMPEONES DEL CLAUSURA??
pongan mas garra muchachos…mas corazon…mas pasion…!!
POR FAVOR!
…VAMOS RIVER!!!..LEVANTATE DE UNA VEZ!!!

TE KIERO IGUAL…AUNKE GANES O PIERDAS…PERO ME DUELE EN EL ALMA VERTE PERDER…

es increible que ese RIVER del cual me enferme Ya no quede ni el Polvo , ni las cenizas del Famoso RIVER 96-97 Multicampeon de Todo.

tenez razon!!!ke se valla simeone!!!ke vuelva el buen futbol,la garra,la pasion y el folclore!!!ke vuelva ramon!!!1111:twisted:

El América de Ramón Díaz volvió a perder

Las Aguilas cayeron como locales por 2-1 ante Atlante y siguen en el último puesto del Grupo 2. El Pelado acumula dos victorias, tres empates y tres derrotas y otra vez es cuestionado. Además, San Luis superó como visitante a Pumas por 1-0, mientras que Puebla y Tigres igualaron sin goles.
América perdió como local ante Atlante por 2-1, en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de México. El equipo de Ramón Díaz, que se había recuperado en la última jornada con un triunfo ante San Luis, volvió a caer y cierra las posiciones del Grupo 2.

Las Aguilas, que tuvieron el ingreso desde el banco de Federico Insúa, acumulan dos victorias, tres empates y tres derrotas en lo que va del campeonato. Estos números ponen nuevamente en la cuerda floja al Pelado, que ya venía siendo cuestionado desde hace varias semanas.

Además, San Luis superó como visitante por 1-0 a Pumas, que sigue en lo más alto del Grupo 2. Los de Raúl Arias, que continúan siendo líderes del Grupo 3, tuvieron a Eduardo Coudet como titular. En tanto, en el empate sin goles de Puebla y Tigres, Lucas Lobos estuvo desde el arranque y Guillermo Marino entró desde el banco en la visita

:frowning: extraño los tiempos en q se nos respetaba
ahora cualkier ekipito se nos planta.

RIVER TE EXTRAÑO

IDEM, QE RENUNCIE EL CORNUDO Y VUELVA RAMON

No toda la historia es triunfo y gloria, seria facil ser hincha de River si siempre seria como el del 86, o el 96 o tantos otros, pero antes de esos hubieron 18 años sin titulos, hubo fracasos en finales, hubo canchas vacias. Nadie muere sin sufrir ningun dolor en su vida, ningun club tiene 100 años sin fracasos. Es cuestion de seguir y aprender de los errores para intentar no volver a cometerlos (y resistir a Aguilar, ja)

Ojala q en el corto plazo vengan épocas mejores.

Para los que siguen pegandole a Ramon con su trayectoria en otros clubes, me gustaria que entendiesen que Ramon es un tipo para River, que sabe lo que es ser jugador, dt e hincha del club mas Grande de Todos. Y aunque dirija a Tiro Federal y descienda por ej, me gustaria que algun dia volviese, por mas que lo que nos haya hecho con San Lorenzo me de por las bolas.
Y el mayor ejemplo esta dado con bianchi en boca: fracaso en todos lados pero en boca siempre todo le sale bien.

Ramon, sos un negro forro, pero volvé! River necesita volver a tu gloria

Son rachas, esperemos q esta ya termine

a todos les duele, igual banco a ojeda

Loco no puede ser esto , ns ganan todos los equipos de la b!
nos mete goles un tal VEGA que jugaba en platense hace 3 meses.!
nos tiene de hijo chicagon!!!

todo gracias a PAPADAMAN LA PUTA QUE LO PARIO.

Si Lore, la verdad q duele mucho…pq realmente sabemos cual es el problema…

Pero si hoy preguntas, te digo q los culpables son desde Aguilar hasta Mauro Díaz (pobre pibe)!!!

Volvé River, Volvé!!!

no se si los jugadores tienen otra actitud, porque con el calvario que sufrieron el campeonato pasado no creo que quieran volver a ser tratados de cobardes. Se los ve que juegan para ganar. Lo que si, es que varios jugadores bajaron muchisimo su nivel, estan desconocidos.
No creo que toda la culpa recaiga sobre Simeone, aunque es el que arma el equipo, el equipo es el que tiene que responder.
Pero como es el futbol, ante una mala racha de resultados, el que toma la posta de responsabilidad es el tecnico y no me extrañaria que si RIVER sigue asi, tenemos a Gordillo en el banco de suplentes dentro de un par de fechas.

RIVER ES ENORME, pero ahora, duele verlo asi

la verdad que si duele bastante

ya terminará esta mala racha muchachos… ya se terminará…

Yo a Ramón le tengo cierta simpatía, pero no me desvivo si no viene… Pero coincido con vos en lo que marcás. Ejemplo de ellos es Bianchi, quizás el mejor técnico argentino de los últimos 20 años, cruzó las fronteras y volvió de Roma con el ocote roto :confused:.

Y sí, realmente da pena verlo así a River.
Hoy cualquier equipo -pero cualquiera en serio-, nos puede ganar.
Es tristísimo…
¿Dónde está Aguilar…??? ¿Le preocupa algo de lo que pasa en River???
Cómo extraño la época en que teníamso Dirigentes que entraban al vestiario pateando la puerta para despertar el ánimo de los jugadores.
Esto es River, pero me parece qeu los jugadores no se dieron cuenta…