"Duele en el alma ver jugar tan mal a este River" (Sanfilippo)

Gracias Aguilar

Ahora hasta los idolos de nuestros eternos hijos nos tienen lastima. Gracias gordo chorro.

Es todo verdad lo que dijo, cualquiera que conozca un poquito la historia del futbol Argentino sabe quien es el mas grande.

Duele en el alma, duele en los ojos, duele en todos lados …

Y yo me pregunto, como pueden decir cosas como
por fin dijo algo coherente, … etc etc.

Yo a San filippo no lo ví jugar pero SE SABE QUE FUE MUY GROSO,
entonces, es feo ver que pibes que postean lo denigren.
Podes no coincidir en su manera, pero el TIPO DIFICILMENTE DIGA HUEVADAS.
Y si se equivoca es por que SE JUEGA.
NO COMO LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS, que hablan solamente con un sobre en el bolsillo.

Lo que dijo, quizá tenga otra lectura, pues es muy vivo (recuerden que San Lorenzo le dio la espalda, que Gorosito estuvo ahí, etc)
Pero que nos representa es indudable, y está cargadísimo de verdad.

A mi me rompe el alma ver a River jugar así, a mi me rompe el alma ver a estos jugadores cada día más desvalorizar la camiseta, a mi me rompe el alma ver como estos dirigientes cada día se rien más en nuestra cara, a mi me duele el alma ver gente que le importa más el espectaculo en la tribuna que en la cancha y me duele el alma ver como River cada día se derrumba más y más y no se hace nada.

Es la triste y lamentable realidad… Q bajo hemos caido…

Es la triste realidad

todos ahora hablan, cuando este equipo gano el clausura 08, ni un muerto hablo… esta bien que ahora falta ortega, carrizo y el chileno, pero el resto del equipo es el mismo, confio en que boca va a dar lastima…

A fin de año vamos a volver a ser como eramos. de eso no me queda ninguna duda…

Y sí a cualquiera le duele. Hasta los que no son de river pero entienden algo de fútbol les duele. Ah no a los cabeza de tacho no les duele, les gusta así cantan más.

Lo peor es a quien le duele, porque a los jugadores no parece dolerles tanto, sino a los hinchas y a los que gustan del buen futbol.
Los jugadores? No, prefieren decir que no sienten determinada función, o que no alentamos, o que no les pagan como quieren, o que se hizo un silencio atroz en la cancha después de un hecho bochornoso, inaudito e inexplicable en 107 años de historia.

naa es verdad loco toda la razon!

no lo tomo como burla, sino como una declaracion sincera. para el mundo futbolistico si los grandes estan en caida libre el futbol argentino en su conjunto esta en debacle. si los grandes no tienen calidad, se pierde el interes externo por el mercado y la liga misma como espectaculo.

despertemos, a fin de año vamos a estar quebrados. la nueva dirigencia tiene que hacer control de daños y asumir la imposibilidad de levantar la deuda que dejaron. hay que hacerse de la idea que se pasaran años duros con el unico fin de recuperar al club (no hay guita para comprar a mercier, le debemos a todo este plantel y a jugadores que ya no estan, encima tenemos deudas por 120millones de pesos y un deficit mensual de 5 millones) .

tenes razon

viejo puto

Tiene razón, esto le duele no solo a él, sino a todos. Y encima algunos se conforman con seguir y seguir alentando, sin importarles que River está pésimo en cualquier aspecto.

todo tiempo pasado siempre fue mejor

Te parece burla? O no sos capaz de darte cuenta que el tipo vé lo que muchos hinchas de RIver no ven. Lo que dice es la triste realidad.
No veo el dejo de burla en ningún lado.

Si, pero no hay pero ciego que el que no quiere ver.
Entre jugadores mercenarios que responden a los intereses de sus ¨dueños¨, dirigentes que sostienen que River estuvo peor y que sólo les fue mal en lo internacional y un sector de la hinchada que hincha por ELLOS MISMOS; es al pedo.
Ni poniendo esto en el cartel electrónico lo van a ver…
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

es verdad

dolorosoo…muy dolorosoo…pero real…!!!
es la realidad,tiene mucha razon sanpilippo…un ex jugador de boca q diga eso…es ver la realidad del club…

es mucho la camiseta de river para estos jugadores mediocres q tenemos…
q bronca

Sanfilipo tiene razon… pero eran otros tiempos que no volveran, ahora la realidad es distinta, no hay plata para traer buenos jugadores, y de las inferiores no sale alguien muy importante creo que desde cavenagui en adelante.

Aparte creo que el periodismo tiene mucha culpa en hacer ver a todos que desastre somos (aunque sea verdad) yno pasa lo mismo con boca, que jugo mal los 4 partidos del clausura, gano 2 de pura suerte, lo re pelotearon, perdio mas que nosotros y dicen que es “el mejor equipo de America, ni siquiera de Argentina, de America” y eso que ellos si tienen muchos jugadores que son referentes y que juegan ahi desde hace 10 años.
Sin ir mas lejos ellos ganaron el campeonato pasado perdiendo 4 partidos, ganando 2 0 3 por regalo de los arbitros y luego llegando al triangular arreglado en los escritorios.

River es un desastre y me da mucha lastima, pero hoy el futbol esta muy parejo, ya nadie tiene un GRAN equipo por mas nombres que tenengan algunos.