"Duele en el alma ver jugar tan mal a este River" (Sanfilippo)

-“Yo que tuve la suerte de vivir una época como jugador de fútbol donde enfrenté a equipos de River donde jugaban verdaderos maestros de la pelota como Ermindo Onega, Zàrate, Delem, el peruano Loayza y tantos otros, duele en el alma ver jugar tan mal a este River”- Palabras de José Sanfilippo a una audición deportiva de la tarde de Radio Belgrano.
-“Nunca me imaginé ver a jugadores de tan bajo nivel futbolístico salir a la cancha con una camiseta tan grande y de tanta historia como River”- Agregó el ex goleador de San Lorenzo de Almagro, Boca Jrs y la Selección Argentina.

-“Yo que tuve la suerte de vivir una época como jugador de fútbol donde enfrenté a equipos de River donde jugaban verdaderos maestros de la pelota como Ermindo Onega, Zàrate, Delem, el peruano Loayza y tantos otros, duele en el alma ver jugar tan mal a este River”- Palabras de José Sanfilippo a una audición deportiva de la tarde de Radio Belgrano.
-“Nunca me imaginé ver a jugadores de tan bajo nivel futbolístico salir a la cancha con una camiseta tan grande y de tanta historia como River”- Agregó el ex goleador de San Lorenzo de Almagro, Boca Jrs y la Selección Argentina.

Es la pura realidad. Todos los ven menos la banda de chorros de la C.D. y el obeso. Falta que el mellizo scheloto y palermo hagan el mismo analisis.

Dijo por fin algo que es verdad.

Increible hasta los eternos contrarios de otras epocas parecen sufrir mas que muchos que dicen ser de River. Alguna vez se volvera a ser, eso quiero pensar …

es verdad lo peor es cuando llegas despues del 5-1 ante casla o una derrota contra los bosteros y los chanchos no te cargan y te dicen “de verdad te lo digo, me siento mal por uds” paa como lo odio enzima lo dicen en serio

Es increible pero cierto :cry::cry:

Es la lamentable realidad…

Es la trizte realidad de este River :cry:

tiene toda la razon …

Y qe le vamos a hacer

Resumido. Creo q ahi esta el gran problema de River hoy por hoy. Bien clarito fue Sanfilipo.

La verdad que si…:cry::cry::cry:

Como se nos burlan de nosotros…

duele el alma, duelen los ojos,

posta :S

dice la posta… por dios que mal caimos

Primera vez que le escucho decir algo correcto.

Sanfilippo plateista amargo…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

que triste que es la verdad no?