dudas!!!

hola que tal, quiero hacerles un par de preguntas que me quedaron

  1. alguien me puede pasar el calendario de la copa? lo busque por todos lados y no lo encontre

2.me llego un rumor de que hay un jugador de boca que es de river, y que tiene un tatuaje de river tambien creo que mouche, seguro que es mentira pero quiero sacarme la duda

3.alguien me puede decir como se llama el tema de copani que dice en un momento SER RIVERPLATENSE ES UN MANDAMIENTO… UN PACTO DE AQUI A LA ETENRNIDAD…
ES CANTAR HASTA QUE TIEMBLE EL SCEMENTO…

GRACIAS

hola que tal, quiero hacerles un par de preguntas que me quedaron

  1. alguien me puede pasar el calendario de la copa? lo busque por todos lados y no lo encontre

2.me llego un rumor de que hay un jugador de boca que es de river, y que tiene un tatuaje de river tambien creo que mouche, seguro que es mentira pero quiero sacarme la duda

3.alguien me puede decir como se llama el tema de copani que dice en un momento SER RIVERPLATENSE ES UN MANDAMIENTO… UN PACTO DE AQUI A LA ETENRNIDAD…
ES CANTAR HASTA QUE TIEMBLE EL SCEMENTO…

GRACIAS

  1. Ni idea.

  2. Es Mouche, efectivamente. Y es verdad.

  3. La verdad, no lo conozco.

Espero que otro te aclare las otras dos.

Abrazos, Martín.

mira vos lo de pablito mouche no lo sabiiiaaa

Día: 30-04-2009 / Hora: 21:30 / Ciudad: Buenos Aires River Plate-Universidad San Martín
Día: 23-04-2009 / Hora: 19:00 / Ciudad: Asunción Nacional de Paraguay-River Plate
Día: 07-04-2009 / Hora: 21:15 / Ciudad: Buenos Aires River Plate-Nacional de Montevideo
Día: 19-03-2009 / Hora: 21:45 / Ciudad: Montevideo Nacional de Montevideo-River Plate

  1. ser riverplatense

12/02 Nacional (Paraguay) de local.
05/03 Universidad de San Martín de Porres (Perú) de visitante.
19/03 Nacional (Uruguay) de visitante.
07/04 Nacional (Uruguay) de local.
23/04 Nacional (Paraguay)de visitante
30/04 Universidad de San Martín de Porres (Perú) de local.

  1. Mouche.

Ser Riverplatense
( se debe llamar asi el tema)

Ser Riverplatense es un mandamiento…
un pacto de aquí a la eternidad,
es cantar hasta que tiemble el cemento,
tan parecido a la felicidad…
Ser Riverplatense es gozar la vida
y cuando se pierde no protestar.
Ser Riverplatense es un viaje de ida
que no para hasta ganar la final.
Juegue donde juegue River
mi almita siempre lo sigue,
juegue donde juegue toca
mi almita no se equivoca…
Cuando dice que el mas grande es River
y es imposible negármelo.
Ser Riverplatense es ser mayoría
casi todo el pueblo late con él
sin River el fútbol solo sería
un cuerpo sin alma, nervios ni piel.
Ser Riverplatense que cosa buena
es como que siempre te alumbra el Sol
es el grito que corre por las venas
que se abren enteras cantando un gol…
Juegue donde juegue River
mi almita siempre lo sigue…
[RIGHT] [/RIGHT]

La canción de Copani es “Ser Riverplatense”

[CENTER]SER RIVERPLATENSE
Ser Riverplatense es un mandamiento…
un pacto de aquí a la eternidad,
es cantar hasta que tiemble el cemento,
tan parecido a la felicidad…
Ser Riverplatense es gozar la vida
y cuando se pierde no protestar.
Ser Riverplatense es un viaje de ida
que no para hasta ganar la final.
Juegue donde juegue River
mi almita siempre lo sigue,
juegue donde juegue toca
mi almita no se equivoca…
Cuando dice que el mas grande es River
y es imposible negármelo.
Ser Riverplatense es ser mayoría
casi todo el pueblo late con él
sin River el fútbol solo sería
un cuerpo sin alma, nervios ni piel.
Ser Riverplatense que cosa buena
es como que siempre te alumbra el Sol
es el grito que corre por las venas
que se abren enteras cantando un gol…
Juegue donde juegue River
mi almita siempre lo sigue…[/CENTER]

Hu loco me da bronca jugar cada dos o tres semana la copa, por que no jugamos la semana que viene, es las ancia loco xD

ya postearon todo.

mira vos no savia lo de mouche! :twisted:

Una pregunta melezama, yo en realidad tengo tmb esa duda, la de mouche, creo que es verdad, pero vos por ejemplo como sabes que es verdad efectivamente como decis, yo lo sé por comentarios que he escuchado,pero no tengo ninguna certeza, vos tenés alguna certeza? o algun amigo que lo conozca o algo por el estilo? para saber nomás, como me gustaria mouche en RIVER eh!

2- Es cierto, se dice que Mouche es Gallina.
Igual estoy esperando que lo empiece a demostrar. :evil: Si es tan de River como Bianchi, cagamos!

Es un secreto a voces, tan cierto como que Lucho González tiene tatuado el escudo de Racing (o lo tenía). Particularmente no, no le vi el tobillo a Mouche, prefiero ver tobillos femeninos (:mrgreen:), pero lo sé por un pergaminense que juega en Boca, jejeje. :mrgreen: :wink:

Igualmente, son boludeces, entendamos eso. Caniggia fue todo el tiempo hincha de Boca, y cuando triunfó lo hizo en River. Berti era hincha de Boca, y sin embargo se vino a River y se cagó embocándolos (y se los gritaba con el alma los goles… es más, me acuerdo un partido en el cual les metió 2 y además se fue expulsado por calentón… vos decías ¡cómo siente la de River este tipo! y era hincha de Boca, y actuaba así más por bronca porque lo dejaron ir que por fidelidad a nosotros). Otro caso, Coudet, confeso hincha de Boca, y jugó bien en River, y es más, declaró que por respeto al hincha de River jamás iría a Boca… y el tema más actual en el foro, Mascherano, que según postearon es hincha de Boca (yo tenía esa misma data)… en fin, me parece bastante intrascendente eso. Fabbiani ES hincha de River, lo dijo desde siempre, pero el tema de su devoción por River es más tribunero que otra cosa. Si Fabbiani no rinde, el hecho de que sea hincha de River no nos sirve de mucho. Y tres grandes ídolos de River eran hinchas de Independiente (Amadeo Carrizo), Racing (Norberto Alonso) y San Lorenzo (Reinaldo Merlo)… sin mencionar al Charro Moreno, hincha de Boca. O a Passarella, igual.

Hasta ahora, conozco dos hinchas de River que a River le rindieron en nivel superlativo: Ángel Labruna (9 títulos como jugador, 6 como DT) y Ramón Díaz (5 títulos como jugador, 7 como DT). Quizás Ariel Ortega, si se saca algunos fantasmas de encima, sea el tercero. Pero no hay muchos más, el hincha no va necesariamente ligado a lo que fue como jugador.

Fijate (hoy con un amigo repasábamos vía MP el Gen Riverplatense, y los 11 que salieron elegidos):

Amadeo Carrizo - Hincha de Independiente.

Hernán Díaz - Hincha de Colón, si mal no recuerdo, o de Central.
Roberto Perfumo - Hincha de Racing.
Daniel Passarella - Hincha de Boca.
Juan Pablo Sorín - Hincha de Argentinos Juniors.

Juan José López - Nunca supe de quién era hincha Jota Jota… este sí, presumo (curiosamente) que de River.
Leonardo Astrada - Hincha de Boca.
Enzo Francescoli - Hincha de Peñarol (Uruguay)

Ariel Ortega - Hincha de River.
Ángel Labruna - Hincha de River.
Oscar Más - Hincha de River.

Je… la delantera la tenemos completa. Ahora, entre los más queridos por el hincha, en cada puesto, apenas 3 de 11 (con un cuarto a confirmar) son de River. Y hay dos hinchas de Boca. Entonces, es muy relativa la historia del jugador-hincha. Creo que estamos esperando al pedo encontrar otro Labruna, de esos hicieron uno solo y rompieron el molde.

Abrazos, Martín.

Así que mouche efectivamente tiene un tatoo de RIVER, mirá vos, me sorprende.
Se lo podemos cambiar a voka por rosales? ah nonono, pipo dijo “rosales + 10” .
Y lo de masche no lo puedo creer, mas allá que Masche sea, a mi gusto, el mejor jugador del mundo, sin dudas, y de que por RIVER en cada partido haya dejado al vida, me rompería soberanamente las pelotas que sea hincha de voka.

1 - En Ole esta todo lo de la copa y el torneo
2 - Lo del tatoo es posta
3 - No se

Es cierto que lo que mas importa es lo que pasa en la cancha, pero que sea hincha de boca personalmente no me gusta, no me jode si es de Racing, Ferro, Arsenal (?), pero de boca no me gusta. Igual siempre priorizo lo que pasa en el verde cesped

no sabia lo d mouche
t aclaro otra duda se escribe CEMENTO