dudas??

tengo una pregunta alguien sabe que cantaban los de central en un momento que decia ohho hooh corriste , a new all boys!!!
y despues alguien me puede explicar por que carajo le damos toda la tribuna si cuando vamos a rosario nos dan 2 mil entradas?

tengo una pregunta alguien sabe que cantaban los de central en un momento que decia ohho hooh corriste , a new all boys!!!
y despues alguien me puede explicar por que carajo le damos toda la tribuna si cuando vamos a rosario nos dan 2 mil entradas?

dejaselos llevaron muchisma gente.

yo tmb me pregunto lo mismo… ahora nos dan un codito de mierda y nosotros le damos todaa la popular con dos plateas ??

Lo que cantaban era… Oy oy oy oy, oy oy oy oy sos igualito a Newell´s Old Boys.
Lo de darle 5200 populares fue una locura, todavía no lo entiendo.

una locura darle toda la popularr, ellos no nos dan nada comparado a lo qe les damos nosotros

si yo tmp lo entiendo. creo que l semestre pasdo solamente a casla por la copa le dimos todo eso, corrijanme si me equivoco

el campeonato pasado me acuerdo…todos apretujados en un codito, y estos tipos hoy, mas comodos que nunca…dejense de joder, asi no pueden ser las cosas

a todos hay que pagarles con la misma moneda

le dimos toda la bandeja… tamos locos
al cuervo por la copa se la dimos y a nadie mas en mucho tiempo
fue cualquiera

y la cancion era
oyoyoyoyoyoy sos igualito a niuls olbois

y se la damos porq aguilar quiere mas guita

Esperemos que el campeonato que viene nos den las dos bandejas completitas…

es una buena pregunta
alla nos matamos todos en una tribuna de mierda

espero que el trato sea ese
les damos
pero nos dan

a mi tambien me dio una bronca cuando vi que le dieron toda la popular…

como odio a los rosarinos… cuando vas alla te tratan como el orto…

ya lo dije… pero aca se los trata muy bien…

es verdad el ultimo partido aca me qede sin entrada fue cualquiera espero qe el campeonato qe viene sea diferente

esperemos que implique un cambio de acá en adelante!

Saludos
diegocapo

seria totalmente injusto que el proximo partido con los rosarinos nos sigan dando solo 2 mil populares
saludos

si se la dimos esta perfecto. central se la re aguanto cantando, se las merecio y punto.
no se porq quieren darles menos? para q haya mas lugar apara nosotros??? pero por favor muchachos… las plateas bajas estabvan re vacias… la belgrano alta de una costado tmb… salvo la san martin y la popular q estaban llenas al resto de los lugares les quedaban espacio para q entre gente… es mejor q hagan esto con equipos como central y en la segunda fecha y no contra boca o el rojo o racing en un partido q defina cosas

le abran dado todo pa recaudar mas guita,pero le tndrian q aber pagado con la misma moneda,le tendrian q aber dado como lo q le dieron a olimpo en la ultima fecha,x hdp!

NESESITARIAMOS MAS POPULARES A LA HINCHADA DE RIVER NO LES ALCANZA CON 2 MIL POPULARES NADA MAS