Dudas...

Buenos dias, despues de tres dias de festejos, un amigo me comento de este lugar muy divertido por cierto, los felicito, y aqui estoy, con dudas que quizas me puedan aclarar.
La primer, acerca del apodo: gallinas, conocen la historia? lo mismo para el apodo Bosteros.
Otra duda, que he consultado en varias oportunidades y jamas me fue respondida:
Mas alla de la conocida paternidad de Boca sobre river, quisiera saber cuantas veces gano cada equipo en partidos definitorios, enfrentamientos entre si, sean de un campeonato local, pase de ronda en Libertadores, Sudamericana etc. etc.
Me viene a la memoria el famoso partido del 62, en el cual Roma le atajo el penal a Delem, o la final del 69 en cancha gallina, el 2 a 2 y la coronacion de Boca campeon, o la finalisima del '76 en cancha de Racing, con el gol de tiro libre del Chapa Suñe (Fillol aun la esta buscando, en cuatro patas como gateaba la noche del 3 a 0 con el golazo del Diego).
Son ejemplos que me vienen a la memoria, no pongo lo de los ultimos años porque es reciente y conocida.
Hablo de partidos definitorios, ya que algun hincha gallina me hablo de la media vuelta en la Bombonera, pero en ese partido Boca no tenia chances de lograr el campeonato, como si tenia river en lo que menciono arriba.
En fin, por ahora solo eso, ya que el tema de campeonatos ganados esta totalmente aclarado, es indiscutible, por mas apodos fastuosos que surjan de la imaginacion de algun delirante (campeones del siglo por ejemplo), que el equipo mas ganador de la Republica Argentina desde 1905 a la fecha, es Boca Juniors. Lo de los aopodos fastuosos es comprensible, hasta el hincha del mas chico tiene su corazoncito, si hasta Independiente puso un cartel a la entrada de Avellaneda que dice bienvenidos a la ciudad del mas grande (???), aunque hay que reconocer que tienen algo mas de merito que los que inventaron el comiquisimo slogan de campeones del siglo, pero la realidad, en Argentina y en el mundo, es una sola.
En fin, perdonen la extension, espero haber dado con el lugar adecuado para satisfacer mis dudas.

PD: Si no saben, no se preocupen chicos, la respuestas las se muy bien :smiley:

PDII: al muchacho que escribe en letra muy grande, lo felicito, muy buena ortografia, sintaxis, gramatica, que siga escribiendo por favor, la calentura se le nota en cada silaba, cada palabra, cada oracion, por favor, segui participando!!!

Buenos dias, despues de tres dias de festejos, un amigo me comento de este lugar muy divertido por cierto, los felicito, y aqui estoy, con dudas que quizas me puedan aclarar.
La primer, acerca del apodo: gallinas, conocen la historia? lo mismo para el apodo Bosteros.
Otra duda, que he consultado en varias oportunidades y jamas me fue respondida:
Mas alla de la conocida paternidad de Boca sobre river, quisiera saber cuantas veces gano cada equipo en partidos definitorios, enfrentamientos entre si, sean de un campeonato local, pase de ronda en Libertadores, Sudamericana etc. etc.
Me viene a la memoria el famoso partido del 62, en el cual Roma le atajo el penal a Delem, o la final del 69 en cancha gallina, el 2 a 2 y la coronacion de Boca campeon, o la finalisima del '76 en cancha de Racing, con el gol de tiro libre del Chapa Suñe (Fillol aun la esta buscando, en cuatro patas como gateaba la noche del 3 a 0 con el golazo del Diego).
Son ejemplos que me vienen a la memoria, no pongo lo de los ultimos años porque es reciente y conocida.
Hablo de partidos definitorios, ya que algun hincha gallina me hablo de la media vuelta en la Bombonera, pero en ese partido Boca no tenia chances de lograr el campeonato, como si tenia river en lo que menciono arriba.
En fin, por ahora solo eso, ya que el tema de campeonatos ganados esta totalmente aclarado, es indiscutible, por mas apodos fastuosos que surjan de la imaginacion de algun delirante (campeones del siglo por ejemplo), que el equipo mas ganador de la Republica Argentina desde 1905 a la fecha, es Boca Juniors. Lo de los aopodos fastuosos es comprensible, hasta el hincha del mas chico tiene su corazoncito, si hasta Independiente puso un cartel a la entrada de Avellaneda que dice bienvenidos a la ciudad del mas grande (???), aunque hay que reconocer que tienen algo mas de merito que los que inventaron el comiquisimo slogan de campeones del siglo, pero la realidad, en Argentina y en el mundo, es una sola.
En fin, perdonen la extension, espero haber dado con el lugar adecuado para satisfacer mis dudas.

PD: Si no saben, no se preocupen chicos, la respuestas las se muy bien :smiley:

PDII: al muchacho que escribe en letra muy grande, lo felicito, muy buena ortografia, sintaxis, gramatica, que siga escribiendo por favor, la calentura se le nota en cada silaba, cada palabra, cada oracion, por favor, segui participando!!!

Mirá panchito, yo te podria hablar entonces de la vuelta olimpica que le dimos en su cancha, en el año 86, con la pelota naranja, también te podria hablar de cuando quisieron amargarnos el campeonato (campeonato invicto con el tolo) en su chiquero y le rompimos el orto 3 a cero, ¿querés un poco de historia?, aver… veramos, según el libro de los superclasicos (sinceraente me mataste ahora quien es el autor, pero era un tipo imparcial) el superclasico mas vibrante de la historia, fue un 5 a cuatro a favor de River, lo ganamos sobre la hora y lo remontamos ya que ibamos perdiendo 4 a 2???. Queres seguir hablando???

Nombraste el apodo gallina, te voy a comentar algo, en la historia de los campeonatos, cuando river estuvo puntero desde 7 fechas antes que finalice, nunca perdio la punta, y siempre salio campeon. ¿Necesitas que hablemos de vos?¿de la verguenza que pasaste en diciembre pasado? El tiempo se emperra en ue no usen la pirotecnia, ayer por la lluvia, y en el partido en su cancha contra lanus ehhhhhhh bueh, ese episodio de su historia mejor dejalo asi!

Es como dice la cancion bostero, mirá que distinto somos!!! Vos te das cuenta que cuando la punta del campeonato a favor de ustedes depende de nosotros, nuncanos tiramos para atrás???, eso se llama GRANDEZA!!!, VOS EN CAMBIO NO PODES DECIR LO MISMO (oriente petrolero), te gusta ver mas el patio ajeno que el propio, sos el tipico negro que quiere cagar mas arriba de sus narices… en fin!

Che, Quien ganó más clasicos en copas internacionales?? no tengo buena memoria.

MIRA LO D LOS PARTIDOS MANO A MANO PUEDE Q TENGAS RAZON, SEGURO Q BOCA NOS GANO MAS D LOS Q NOSOTROS LE GANAMOS A UDS, PERO KEDATE TRANK Q NO ME SIENTO HIJO D BOCA NI AHI!

HABLAS D UNA PATERNIDAD D CUANTOS? 4 PARTIDOS EN MAS D 100 AÑOS?? DEJAT D JODER

VOLVIENDO A LOS PARTIDOS SE ME VIENE EL 3-3 DEL 97 ASI Q LO D GALLINAS ME LO PASO X EL FORRO D LAS BOLAS… O EL 0-2 Q FUE 3-2 Y CON UN BOSTERO PECHO FRIO ERRANDO UN PENAL EN EL ULTIMO MIN…

CHAU BOSTERITA HABER CUANDO T PASAS X NUNEZ

Bue… que poco no? bárbaro lo del 3 a 3 (hasta lo podrian haber ganado) pero yo hablo de cosas importantes, que más tenes para decir.
No me vengas con lo de la hinchada y giladas pq a mi la 12 no me da de comer y seguro a vos los borrachos tampoco, es más si pueden te afanan y te cagan a trompadas.

Ahora me acuerdo del 4-3 en LA COPA del 91, no ganamos la copa pero los mejores clásicos con los de copas, el resto bue… hay que jugarlos.

Y si esto no es PATERNIDAD, definimela por favor.

PD: por nuñez pasamos siempre viejo, es nuestra segunda casa.

A ver hijito catupecu, quizas no me exprese bien, o quizas te faltan neuronas para entender lo que pregunte.
Hable de partidos DEFINITORIOS, esto es, partidos en los cuales se definia un campeonato, o pase de ronda entra ambos equipos. En el que mencionas de la pelota naranja (por cierto, que pobres de trofeos andan como para tener una pelota en la vitrina!!!), era un campeonato que las gallinas tenian ganado y en el que Boca no tenia nada que hacer, en cuanto al 5 a 4, como veo que sabes poco y nada, te comento: empezaron ganado las gallinas 2 a 0, se puso boca 4 a 2 y terminaron ganandolo 5 a 4, el ultimo gol de Morete. Te mencione el del '62, el del '69, la final del '76, en esos casos, el que ganaba salia campeon, invariablemente, gano Boca, claro, eran las epocas de eternos segundos, los 18!!! años sin ganar un solo campeonato. Que lindo era cantarles el cumpleaños feliz cada partido…Claro, hay en las ultimas epocas dos hitos importantisimos, aquel 3 a 0 por Libertadores, el partido en el cual el Tolo dijo que si entraba Palermo, lo ponia al Enzo…Palermo entro, el Enzo aun sigue abajo de la cama (fijense la diferencia, el idolo maximo de las gallinas es un uruguayo que como mayor merito tuvo hacer un par de goles con su seleccion y llegar a cuartos de final en un mundial, el idolo maximo de Boca, es el mas grande jugador de futbol del mundo de todos los tiempos que gano el solo un campeonato mundial para su Seleccion, el unico ganado por Argentina por otro parte -si queres, te explico el porque esto del unico-) y tenes la eliminacion en semifinales de Libertadores del 2004, unica vez en la historia que el gallinero estuvo lleno de gallinas, se jugo sin visitantes, que terminaron llorando e inundando Nuñez con sus lagrimas, esa noche se temio una tragedia masiva.
Sigo haciendo historia, los apodos, el de Bostero viene porque donde hoy se erige la famosa Bombonera, icono Argentino en todo el mundo, se construian ladrillos, en esa epoca, con bosta de caballos, el apodo gallina en cambio, viene por la vergonzosa agachada en aquel partido contra Peñarol alla por el 66, cuando los uruguayos los apretaron y pese a ir perdiendo 2 a 0, terminaron ganando 4 a 2 y ganaron la Copa. Yo soy Bostero y lo digo con orgullo, en cambio lucir el apodo gallina sabiendo como se genero, es patetico.

Bueno, a ver si por favor aparece alguno que sepa algo de futbol en serio.

PD: MG742, muy bueno tu analisis sobre ese que escribe con letras grandes, fijate que todos sus insultos (ya se que esta muy caliente) rondan entre la homosexualidad y el racismo. Cualquier sicologo diria que estamos ante un caso de un gay reprimido, y encima negrito.

Seis saluditos americanos y tres abrazos mundiales chicos.

APLAUSOS TOTO, muy buena data y redacción. Estos racistas (no todos, pero la mayoría) se creen que vivimos en el primer mundo.

BUENO LA VERDAD ES QUE IBA A DECIR ALGO, PERO MIS AMIGOS PARECE QUE YA PUSIERON ORDEN AQUÍ, ASÍ QUE ME DESPIDO UNA VEZ MÁS
COPAMOS EL FORO GAY-INA Y COMO SIEMPRE QUEDAN LLORANDO Y SIN RESPUESTAS DIGNAS

PERDONEN CHICAS X NO RESPONDERLES LOS MSJ, PASA Q ADEMAS D SER D RIVER TENGO UNA VIDA…

CON RESPECTO A LOS PARTIDOS BOSTERO SOS PELOTUDO O T HACES?? T ACABO D DECIR Q TENIAS RAZON, Q EN LAS DEFINICIONES GANO MAS BOCA Q RIVER…

AHORA NO ME VENGAS CON Q SOLO IMPORTAN ESOS PARTIDOS LA CONCHA D MADRE… YO A BOCA LE KIERO GANAR HASTA LOS AMISTOSOS D MIAMI, NO VENDAS PAN…

D IDOLOS NO PODES NI EMPEZAR A DISCUTIR… EL ENZO ES UN FENOMENO PERO NO ES EL IDOLO D RIVER…

LO Q MAS ME GUSTA ES CUANDO SALTAS X LA BOLA D MERCA JAJA COMO LES HIZO COMER VIDRIO ESE HIJO D PUTA…

PD: VOS SOLO PODES ESTAR ORGULLOSO D LEVANTAR UNA CASA A BASE D BOSTA…

ya les dije che copense con un mano a mano a ver boquean lo que boquean aca
en serio les digo

posta no da querer joder a alguien por una computadora
si tienen huevos se lo dice n la cara

manga de putos

Antes que nada, gracias por existir, si no fuera por ustedes, como gozariamos tanto?
Si bien reconoces que los partidos definitorios siempre los gano Boca (cosa obvia e inocultable por cierto), me nombras partidos que para Boca no definian nada, por eso te lo menciono.
Hablas de idolos, nombrame algun otro, el beto alonso? fracaso absoluto en el exterior y la camiseta de la seleccion la uso de prestado y para entrenar. El Borrach…digo burrito ortega? otro fracaso esterpitoso afuera y ni mencionar los papelones que hizo en la Seleccion…
En cuanto a saltar, veo que el que salta y se saca mal cuando nombro al MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS sos vos, se nota que les duele que el mejor jugador de la historia del futbol mundial sea BOSTERO a muerte.
Estimo que sos chiquito y no lo viviste, asi que preguntale a tu papa, que seguro es gallina como vos (tu papa biologico, no hablo de Boca, tu papa futbolistico) que hizo el dia que el Diego convirtio el mejor gol de la historia de todos los mundiales (y decile que no te mienta).

JAJAJA BOSTERA SOS UN DESCANSO A PILA

CONTAME Q MIERDA LE DIO MARADONA A BOCA… Y SIN EMBARGO LE DAS UN PALCO…

HABLAS D PAPELONES EN LA SELECCION, ACORDATE DEL PECHOHELADO D RIKELME Q SE R - E - T - I - R - O DE LA SELECCION XQ LO CRITICABAN JAJAJA PUTO TENIAS Q SER BOSTERO, OTRO FRACASO EN EUROPA… O EL MUERTO D PALERMO… T ACORDAS 3 PENALES AFUERA Y SE PONE A LLORAR EN LA CANCHA PUTO D MIERDA PERDIMOS LA COPA X ESA MANGA D AMARGOS TODOS BOSTEROS…

PD: SEGURO Q SALTAS X EL GORDO XQ LE HABRA GANADO UN PARTIDO A RIVER (XQ ES LO UNICO Q HIZO PARA BOCA)… A PERO CIERTO Q PARA VOS AHORA ESOS PARTIDOS NO IMOPRTAN, SOLO CUENTAN LOS D LA COPA (¿¿??)

BOSTERITA TOMATELAS D ACA Q DAS RISA

mas q 14, si bien no acostumbro a tratar con inferiores, y por tus escritos se nota que tu inferioridad es tanto a nivel intelectual como de conocimientos, me encanta verlos tan calientes, por lo tanto la sigo, cuanto mas putean y se les suelta la cadena, mas los gozo.
Hablas de que Riquelme dejo la seleccion? Sabes donde esta ahora Riquelme? preparandose para jugar la copa America con la Seleccion, tene en cuenta que es un jugador acostumbrado a cosas grandes, y no para participar en amistosos o equipitos del monton como el Villarreal, pese a lo cual, lo llevo a semifinales de la Champions, cosa que jamas habia logrado ese club en toda su historia.
En cuanto al fracaso en el mundial de Alemania, te comento que se fracaso en la definicion por penales, y justamente los penales errados fueron pateados por dos jugadores con trayectoria en que club? Adivina? Si señor!!! Jugadores gallinas, Ayala y Cambiasso fueron los que patearon los penales que provocaron la eliminacion de la seleccion, los pobres temblaban frente a la pelota, como siempre temblaron las gallinas en situaciones clave, desde alla por el 66, cuando se ganaron merecidamente el vergonzoso apodo.
Y tu pregunta sobre que le dio el Diego a Boca, es sencillamente disparatada, cuando salgas y tengas algo de mundo encima (y esto no es cargada porque son de cabotaje, yo recorri bastante el mundo y en todos lados, en cuanto a cuestiones futbolisticas, cuando se habla de Argentina, se habla de Boca y Maradona).
Para terminar, la vieja pero siempre vigente frase:

Sigan participando!!!

SI TE GUSTA GANAR HASTA EN MIAMI SERIA BUENO QUE HABLES DE LA ETAPA AMATEUR DONDE SE MATABAN POR AMOR A LA CAMISETA NO COMO AHORA Y AHI TE GANAMOS 6 A 0 EN 1928 LA MAXIMA GOLEADA HIJO

ELIMINACIONES DE LA COPA GANO SIEMPRE PAPA CON VERGUENZA TE SACO DE LA COPA

LA UNICA FINAL MANO A MANO PO TORNEO LA GANO PAPA

TE HICIERON GOLES EX COMO CANIGGIA X 3 DA SILVA TORESANI CEDRES

HASTA TCHAMI TE VACUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DECIS QUE RIVER NO PERDIO UN TORNEO COMO LO PERDIO BOCA EL AÑO PASADO? BOCA VENIA DE SER BICAMPEON TE ACLARO Y BICAMPEON DE LA RECOPA Y BICAMPEON DE LA SUDAMERICANA…

TE REPASO:

El 20 de mayo de 1966 River pierde la final de la Copa Libertadores de América frente a Peñarol de Montevideo en el estadio Nacional de Santiago por 4-2. Estaba ganando 2-0, su arquero Amadeo Carrizo canchereó, apareció la garra uruguaya y en el siguiente partido, en cancha de Banfield por el torneo local, recibieron a River con “gallinas”. Pseudo periodistas, pseudo hinchas y pseudo personas quieren manipular la historia y hacen creerle a la gente que “esta campaña de Boca merece el mote de gallinas mucho más, porque aquello del '66 fue sólo un partido”. Es la misma gente que dice que la Intercontinental es un partido pedorro y el torneo local son 19 partidos mucho más complicados. Los mismos que dijeron que este torneo debía suspenderse al no poder pelearlo a la par de Boca (miren el ejemplo de Estudiantes que se calló la boca y lo ganó en la cancha)

Vamos a poner las cosas en su lugar. Lo de aquel River’66 fue la acumulación de unos cuantos hechos que se le venían dando para llegar a esa “frutilla en el postre” que fue la derrota por la Libertadores. El último logro oficial de River había sido en 1957, luego hizo campañas mediocres. En 1960 volvió a pelear el campeonato, pero quedó 2 puntos abajo de Independiente.

En 1962 llegaba al final del torneo en la punta junto a Boca. Lo enfrentó en La Bombonera, y perdió 1-0 (el día del famoso penal atajado por Roma a Delem) quedando la punta sólo para Boca que en la fecha siguiente fue campeón.

En 1963, River peleaba el torneo con Independiente. Faltando una fecha ambos estaban igualados en puntos. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.

En 1964, River quedó tercero pero fue el gran invitado a la fiesta de Boca: el 29/11 en La Bombonera se dio la vuelta olímpica ante el equipo de Nuñez

En 1965, River lideró gran parte del torneo pero faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, partido clave que significaría una nueva consagración del azul y oro.

En 1966, ya con 9 años sin festejos, River logra el doblete: subcampeón Argentino (detrás del Racing de José) y subcampeón de América (la comentada final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: “se vende gallinero por falta de huevos”).

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.

En el Nacional 1968, quedan igualados en el primer puesto Vélez, Racing y River. Definen en un triangular que termina ganando el equipo de Liniers. River otra vez con las manos vacías.

En el 69, sufren dos grandes frustraciones. Otro equipo “virgen” le gana a los de la banda: Chacarita lo golea 4-1 en cancha de Racing y gana el Metro. A fin de año, Boca empata 2-2 en el Monumental y da la vuelta ganando el Torneo Nacional. River otra vez segundo.

En 1970, por el Metro, cuando River tenía prácticamente asegurado el título, se le escapa en la última fecha y encima por un gol de diferencia. Independiente es campeón. Y River logra un récord que nadie jamás igualó: tetrasubcampeón. Nacional 68, Metro y Nacional 69 y Metro 70. Nunca nadie salió 4 veces seguidas segundo.

En el Nacional 1972, perdió la final del campeonato frente a San Lorenzo en cancha de Vélez.

En 1975 logró terminar con la serie de 18 años sin salir campeón. De los equipos grandes, Racing estuvo 35 años, San Lorenzo 21, Independiente 12 y Boca 11. River además disputó 25 campeonatos locales y 4 Copas Libertadores en ese tiempo, sin ganar nada.

En 1976, en la única final mano a mano entre Boca y River en toda la historia, jugaron en Racing para definir el campeón Nacional y… el campeón fue Boca! Ese año, también perdieron la Libertadores, frente al Cruzeiro.

En 1978 perdieron la final del Nacional ante Independiente. Ese año Boca ganó la Intercontinental y la Libertadores (por segundo año consecutivo).

En 1984 pierden la final del Nacional frente a Ferro. 3-0 en Nuñez y 1-0 en River.

En los años '90 estuvieron geniales. Ganaron los torneos Apertura 93 y 97 empatando 1-1 con Argentinos y el Apertura 99 empatando 2-2 con San Lorenzo, todos en partidos por lo menos cuestionables. Así y todo, perdieron una final increíble en la Supercopa 1991, habían ganado de local 2-0 y perdieron en Brasil 3-0. También se les escapó la Intercontinental 1996 frente a la Juventus, lo bailaron pero la sacó barata: 1-0, gol de Del Piero. Se cumplen apenas diez añitos.

En el Apertura 2000, luego de que Boca viniera con la Intercontinental desde Japón, el equipo xeneize perdió dos partidos y le dio a River una chance inmejorable de ganar el torneo. Empató de local 1-1 con Huracán y las cosas quedaron como antes, Boca fue campeón en un año fantástico en el que había obtenido la Libertadores en donde también lo eliminó.

En el Clausura 2001 le llevaban 5 puntos de ventaja a San Lorenzo cuando lo vencieron en el Bajo Flores. Sin embargo, los azulgranas lograron el torneo. Mientras Boca lograba su segunda Libertadores seguida, por segunda vez en la historia. A fin de año pierden el Apertura con Racing, que hacía 35 años que no daba una vuelta. Y logran de esta manera el trisubcampeonato.

Sin dudas, entre los '90 y los 2000 el gran bochorno de River fue su experiencia copera, pero para eso pueden visitar la sección RIVERgüenza Nacional

El último título local de River (y el último en general, ya que no ganaron nada desde ahí) fue en 2004, cuando empataron 1-1 (cuando no!) ante Atlético Rafaela en el Monumental. Ese año, como tantos otros, su objetivo era la Libertadores, pero en su estadio y sólo con público local, quedan eliminados ante Boca. También en 2004 Boca gana la Copa Sudamericana, que repetiría en 2005, otra vez ganando dos copas internacionales seguidas.

Este ha sido un breve repaso por algunas de las campañas de River en su historia. Para poner en contexto el por qué de la gallina

En el Nacional 1967 River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos

JAJA SE PUSIERON A HACER LOS DEBERES LAS CHICAS JAJA XQ NO SE VAN A LAVAR EL ORTO, VOS TOTO DEJATE D JODER CON RIKELME DESPUES ME IMAGINO EL MUNDO Q TENES Q DECIS “RECORRI EL MUNDO” CUANDO FUERON 11 PELOTUDOS LOS Q JUGARON EN TODO CASO, ASI Q SEGUIS SIENDO EL MISMO PELOTUDO Q MIRA LOS PARTIDOS D BOCA, SOLO Q AHORA TAMB HABLAS X INTERNET…

DESPUES EL OTRO DEFORME Q SALTA CON EL AMATEURISMO ??¿?¿¿??¿ CIERTO Q RIKELME Y PALACIO JUEGAN X AMOR A LA CAMISETA Y NO COBRAN… PICAPIEDRA

Y LA VERDAD EL OTRO BOUDO NI LEI LO Q PUSO… PARECE UN TP DEL COLEGIO AJAJJAJJA SE LO TOMO EN SERIO

PD: SI LO Q HICIERON EL ULTIMO TORNEO NO ES D GALLINAS NO SE Q ES GALLINA ENTONCES,

PAJERO DIGO QUE AHORA SE JUEGA POR LA PLATA Y EN LA ERA AMATEUR ERA POR AMOR A LA CAMISETA, O NUNCA ESCUCHASTE EN UNA CANCHA O A ALGUN PERIODISTA DECIR QUE TAL O CUAL JUGADOR SE DESVIVE POR EL EQUIPO COMO SI FUERA UN AMATEUR…

TODO DICHO ES QUE SOS RE IGNORANTE CHABON NO ENTENDES NADA HAY UE EXPLICARTE TODO

ANDA A PONER FOX QUE DAN LA PELICULA DE BOCA CAMPEON DE AMERICA OTRAAAAAA VEZ Y YA ME ABURRE DE QUE SEA ASI, NI CERCA ESTAN… HAGAN ALGO QUE PERDIO EMOCION ESTO