dudas sobre River (inferiores y prestamos)

Si alguien sabe los jovenes que river da a prestamo… caso lizio oliva que estan en el sub 20. cuando volveran al club. lo de rene lima san martin. el joven achita ludueña entre muchos que river desparrama por argentina y sudamerica… la pagina de river no da ni una informacion sobre eso… yo pienso que deberia informar que jugadores hay a prestamo cuando vuelven… es interesante oliva ya que no hay 3 zurdo… vuelva para junio?? river trae delanteros a prestamos y da tantos pibes a prestamo tambien… que politica estupida… no hay mejor delantero de inferiores que rios… mostro nada en el sub 20… no hay pibe en colon? delantero? que onda con ese pibe?
otra cosa domingo al igual que sambueza deben quedarse… que merdier no vanga por favor!!
la pagina oficial de river da asco… no actualizan jamas los contenidos… hace año que no la renuevan… y falta mucha infotmacion!!!
la ultima cosa… que opinan del daniel acha ludueña, podria ser el conductor de river… porque river lo vendio… es titular y conductor del santos lagunas… aimar (que este ultimo tiempo mejoro mucho en el benfica) y D’alessandro (mira hacia europa) son dificiles pero lo del acha no lo veo imposible… tienen la edad justa experiencia, es del semillero… dejen su comentarios!!! ah y que vuelva el pipino un fenomeno XD

Si alguien sabe los jovenes que river da a prestamo… caso lizio oliva que estan en el sub 20. cuando volveran al club. lo de rene lima san martin. el joven achita ludueña entre muchos que river desparrama por argentina y sudamerica… la pagina de river no da ni una informacion sobre eso… yo pienso que deberia informar que jugadores hay a prestamo cuando vuelven… es interesante oliva ya que no hay 3 zurdo… vuelva para junio?? river trae delanteros a prestamos y da tantos pibes a prestamo tambien… que politica estupida… no hay mejor delantero de inferiores que rios… mostro nada en el sub 20… no hay pibe en colon? delantero? que onda con ese pibe?
otra cosa domingo al igual que sambueza deben quedarse… que merdier no vanga por favor!!
la pagina oficial de river da asco… no actualizan jamas los contenidos… hace año que no la renuevan… y falta mucha infotmacion!!!
la ultima cosa… que opinan del daniel acha ludueña, podria ser el conductor de river… porque river lo vendio… es titular y conductor del santos lagunas… aimar (que este ultimo tiempo mejoro mucho en el benfica) y D’alessandro (mira hacia europa) son dificiles pero lo del acha no lo veo imposible… tienen la edad justa experiencia, es del semillero… dejen su comentarios!!! ah y que vuelva el pipino un fenomeno XD

Jugadores de River a préstamo:

1)Gabriel Loeschbor = GEJ.
2)José San Román = Tigre.
3)Hernán Lillo = Talleres de Córdoba.
4)Judelin Aveska = Independiente Rivadavia.
5)Martín Curuchet = Aldosivi (este es 3 y zurdo).
6)Maxi Oliva = Tigre.
7)René Lima = GEJ.
8)Eugenio Klein =Alvarado Mar del Plata.
9)Santiago Aloi =Watford F.C.
10)Patricio Toranzo =Huracán.
11)Diego Cardozo =Instituto (Zurdo volante por izquierda).
12)Lucas Gomez = Almagro (este pibe hace 50 años que esta en River).
13)Gonzalo Ludueña = Universidad San martín de Porres.
14)Diego Coria = Alianza Lima.

Ninguno esta en un equipo pasable, la mayoria esta en la b… Que desastre.

ya te lo explicaron jeje

Por Dios, son horribles. Espero que no vuelva ninguno. Aunque me gustaría darle una oportunidad a la chita Ludueña :mrgreen:

Oliva tendria que volver en junio, Lizio no está a prestamo, está en reserva.
Sciorilli está a prestamo en Colón, para mi es buen jugador y mas para River que necesita delanteros por afuera, creo que tambien vuelve en junio. Delanteros en inferiores hay, como Fernandez, Strahman y Chamorro, habra que ver si Pipo les da lugar.
Coincido en la pagina de River, no asi en lo de Domingo y Sambueza, no porque no los quiera, pero el que tiene que elegir sus jugadores y salvarse o fracasar con ellos es el tecnico, para algo se lo contrata, si los dirigentes elijieron mal el tecnico que se jodan, que lo dejen trabajar y despues que se hagan cargo de la mala eleccion si asi sucede.
Ludueña es buen jugador, pero no es lo mismo ser conductor de un equipo mexicano que de River y dudo que te lo regalen porque es idolo en Santos y lo eligieron dos veces consecutivas el mejor mediocampista ofensivo del año en Mexico (2007-2008), aparte de que a este River no quiere volver nadie…

Maxi Oliva y San Roman son buenos jugadores, vendrian muy bien a este plantel donde no tenemos un 6 y un 4 que reemplace a Ferrari, y pensar que los cambiamos por Galmarini… para matarse…

q desastre,los de boca no son la gran cosa y salieron campeones

Ojalá vuelva el Hachita… estuvo entre los cinco goleadores mundiales el año pasado…

Ojalá que pegue la vuelta, porque en River mucho no demostró…

Gracias a todos por sacarme las dudas!! le tengo mucha fe a maxi oliva y san roman… y al pibe que esta en colon Sciorilli (que apellido ke me complica XD)!! espero ke nos los dejen ir!!!

Vos que sabes bastante de inferiores tenes idea que va a pasar con jugadores como Juan Antonio, Burzac, N.Ruiz, Gamarra, Gauna y otros mas que supuestamente eran proyectos interesantes y quedaron en la nada, todos tienen mas de 20 años y dudo que les vuelvan o les den una oportunidad.

Vos crees? A mi Oliva no me gusta. Y Galmarini fue un negocio turbio más de aguilar, ni una cuota pagó el hdp. Vino por un convenio seguro, para poder ir a Europa.

Gonzalo Ludueña no es el hachita, ese juega en Mexico, este es el hermano, medio pelo…

No se quienes quedaron libres, le dije a Sepu que averigue:lol:. Pero es probable que varios de ellos queden libres, es una lastima, Antonio y Ruiz a mi me gustaban. Igual para mi Gonzalo Ludueña era un delante con mucha capacidad de definicion y nunca le dieron chances en primera, asi que no confio en mi ojo…:roll:

Gonzalo Ludueña en Ecuador la rompio, en River jugo un solo aprtido e hizo dos goles, para mi definia barbaro, creo que a algunos jugadores les falto suerte para ser buenos jugadores en la primera de River…

Es verdad yo me acuerdo de esos 2 goles, pero en River ultimamente hacen esas cosas, Morales Neuman jugo un partido hizo un gol y al mes quedaba libre, bastante incoherente.

:frowning:

algunos de estos pibes safan
otros ni los ubico
la pagina oficial es una mierda
no hay informacion de nada

:roll:

Después nos quejamos de que no le damos chances a los laterales o defensores del Club:

Oliva, Curuchet, San Román…y hoy, Palacio u Orbán…la verdad q no lo entiendo.

Entren acá, está muy buena…

Futuro Millonario

que paso con etchemaite?
si alguien me puede tirar algun dato
le agradezco… :slight_smile: