DUDAS sobre mis mensajes

La cosa es que algo con mi cuenta ya que un dia se parecen que tengo cierta cantidad de mensajes y al otro dia tengo muchisimos menos

Bueno era solo queria saber que pasa?

La cosa es que algo con mi cuenta ya que un dia se parecen que tengo cierta cantidad de mensajes y al otro dia tengo muchisimos menos

Bueno era solo queria saber que pasa?

Los mensajes del rincon de la pavada no suman en el “contador” de mensajes

No eso ya se, encima ni posteo ahi

El problema es que ayer en la noche decia que tenia 980 mensajes y hoy me encuentro que tengo 940

Muchos threads q estaban en general fueron movidos al Rincon de la pavada, y al haber sacado el contador de mensajes en ese subforo, en los temas que hubieses posteado y fueron movidos, te los resto en el contador. Por lo q vi en mi contador, tambien fueron restados bastantes. Y me fije en otros usuarios que los tengo visto que suelen hacer robopost (sobre todo en el rincon de la pavada) se les restaron cientos de mensajes tambien. Tampoco es gran cosa muchachos, tener mas o menos mensajes. No se da un premio por eso. Es preferible tener calidad, a cantidad.

Ah era eso ok ahora entiendo, ya se que es una boludez lo de los mensajes

Yo pense que tenia un problema en la cuenta por eso pregunte

protesto(?)

jaja…baje en mensajes,ya no van a volver a decir lo mismo de mi xD

pd:mejor que no sumen los del rincon,igual sigue siendo donde mas posteo :slight_smile:

Ni enterado que no sumaban los del rincon. Mejor…!! :twisted:

jaja todo bien, igual hay millones de temas qe no estan en el rincon, qe se boludea mas qe ahi…:wink:

yo tambien recien caigo, pero ademas no me andan los botones de abajo eso tiene que ver???

hasta habia preparado una foto jajaja:lol:

ehhhhhhhhhhhhh,como te apreves a decir esooooooooooooo

desubicado

gracias kissero x aclarar mi duda!!!

salu2

A mi me bajaron como 200 mensajes :frowning: … no importa :wink:

dios!!

hay que sacar el contador de mensajes y a la mierda, asi nadie mas se queja de esta huevada.

jajajajajajajajaja tanto kilombo por los mensajits no hay problema cada mil mensajes un sanguche de milanesa jajaja :slight_smile: xD

no es preucuparme por los mensajes solamente me asuste pense que me entraron a mi cuenta y hicieron makanas todo :wink:

cerrando