Dudas que seguro alguno tendra -.-"

Unas dudas que tengo yo, y de seguro, algunos hinchas de river tambien tendran

1_ Abreu esta de prestamo 6 meses nada mas?

2_ La gata fernandez, entre los demas que fueron a San Lorenzo el año pasado, donde quedaron ???

3_By CAPI_GALLINA: Hasta cuanto se queda A.Sanchez y si hay opcion de compra?

Aparte de esto :P, quiero decir que el martes river jugo de 10 para mi !!!, aunque san lorenzo tuvieran 9 jugadores, nos costo nada mas hacer el gol -.-“, pero River siempre llego !!!, me gusto la formacion del ultimo partido !, ojala que el Cholo use esa formacion todos los partidos -.-”…

Saludos a todos los hinchas de river !!

Este 2008 de felicidad :stuck_out_tongue:

Unas dudas que tengo yo, y de seguro, algunos hinchas de river tambien tendran

1_ Abreu esta de prestamo 6 meses nada mas?

2_ La gata fernandez, entre los demas que fueron a San Lorenzo el año pasado, donde quedaron ???

3_By CAPI_GALLINA: Hasta cuanto se queda A.Sanchez y si hay opcion de compra?

Aparte de esto :P, quiero decir que el martes river jugo de 10 para mi !!!, aunque san lorenzo tuvieran 9 jugadores, nos costo nada mas hacer el gol -.-“, pero River siempre llego !!!, me gusto la formacion del ultimo partido !, ojala que el Cholo use esa formacion todos los partidos -.-”…

Saludos a todos los hinchas de river !!

Este 2008 de felicidad :stuck_out_tongue:

yo quisiera saber hasta cuando se queda Alexis Sanchez y si en el prestamo hay opción de compra o algo por el estilo!

pd: si alguien sabe q responda! :slight_smile:

salu2

abreu es un prestamo por un año y medio

alexis sanchez a fin de año pasado estando lesionado river intentaba prolongar el prestamo hasta diciembre o renovarlo por otro año , la opcion de compra es sideral (ronda arriba de los 20 millones)

la gata fernandez san lorenzo lo compro a river y en un año lo vendio a los tigres de monterrey, el clasico del anterior equipo …el monterrey

Tenes razon !!!, la verdad -.-", ahora edito mi primer post y meto la pregunta esa :P… grax x hacerme recordar !!

Muchas gracias x tus respuesta !!!, las necesitaba de 1 :P, saludos !

sanchez se iria en junio…
hasta esa fecha dura su pase.

alexis no seva, no se vaa, alexis no se va(8)
jaja ojala no se vaya y river lo compreee
lo vamos a necesitarr
y a abreu tambb!!

saludoss…

yo pense que a abreu lo habia comprado -.-“, quiero que se kede -.-”, al = que A.Sanchez :P, ojala que se pueda comprar ^^

Saludos !

ojala q se quede más tiempo q hasta junio el chileno, q hagan algo por retenerlo un tiempo más, aunque todavia falta para esto!

salu2

Es dificil q el chileno termine el año acá. Lo mas seguro es q se va en junio :S

Lo de ALEXIS SANCHEZ es asi …
Tiene contrato hasta ÇJunio
Despues se vence el PRESTAMO …sin opcion de compra…o sea se vuelve a Italia MAS COTIZADO !!!
Esto es otro claro ejemplo de negociados sucios
PARA QU ETRAER A PRESTAMO SIN SIN SIN SIN SIN OPCION A UN JUGADOR ???
Para que darle vidriera ???
en tan poco tiempo nunca se llega a ensamblar con el equipo y NUNCA NUNCA NUNCA sentira amor por los colores…sienmpre tiene la mente puesta en su club de italia
UN DESASTRE VIEJO , ademas le quita lugar en el equipo a gente QUE SI ES DEL CLUB como Rosales o Buonannotte … de terrror

ese esquema esta muy bueno…salvo algunos jugadores q no se merecen estar en el banco

quien va a retener al chileno
aguilar?? el forro ese

sii es verdad que alexis vino sin opcion de compra. sino no aceptaban la idea de dejarlo venir. no son ningunos boludos los tanos. sabian que tenia todo el futuro y nos usaron de vidriera.
y de la gata river tenia un porcentaje… creo q el 15%. ya entro esa guita al club y vaya a saber uno a que fue destinada.

No estoy muy de acuerdo cn eso… porq el chileno le hace un bien al ekipo… y moja la camiseta… mucho mas q otros de la inferiores q no lo hacen… y es feo decir q anda kitando lugares… si juega es porke se lo gana…

q se qeden el chileno y abreuu… y ganamos la copa d cabeza este año

Lo mismo digo !!!

Saludos