Dudas Fotos River-Racing 2003

Gente,boludeando por la pagina,encontre estas fotos del River-Ra-sin-club del 2003,despues de haber salido campeones contra Olimpo,me parece.Mi pregunta es simple:¿Que hacian estos guachos colgados asi?De donde salio la idea,de donde estaban colgados?Si alguien me puede explicar,me sacaria la duda.

P.D:Son personas reales no,no maniquies?:smiley:

Gente,boludeando por la pagina,encontre estas fotos del River-Ra-sin-club del 2003,despues de haber salido campeones contra Olimpo,me parece.Mi pregunta es simple:¿Que hacian estos guachos colgados asi?De donde salio la idea,de donde estaban colgados?Si alguien me puede explicar,me sacaria la duda.

P.D:Son personas reales no,no maniquies?:smiley:

estaban colgados de una grua que habian llevado a la pista de atletismo… son personas posta

Jajaja es el festejo que se hizo antes del partido contra racing … despues perdimo jaja amm y creo que ese fue el ultimo partido de astrada

Eso fue despues del partido, pero no se si fue contra racing me creo que no, fue un festejo onda De La Guarda

Me acuerdo, pero nunca entendí que hacían ahí

si fue contra racing y si fue por el festejo del campeonato. perdimos 3 a 1 ese dia. qe se retiro el negro astrada

Si, si fue contra Racing y como dijo el amigo de arriba, creo que fue la despedida del negro Astrada

Fue el partido despedida de Leo Astrada.

Tengo un poster de Olé con esos loquitos colgados jaja.

si, una boludes terrible jaja.

jajaja no me acordaba

que loco

jasjaja no lo habia visto, q raro igual xD

[quote=“telmo_rp, post:4, topic:70173”]

Jajaja es el festejo que se hizo antes del partido contra racing … despues perdimo jaja amm y creo que ese fue el ultimo partido de astrada[/quote]

si fue el ultimo partido que jugo en RIVER jugo unos minutos perdimos 3-1 y eso habra sido idea del sponsor que teniamos por aquellos años estubo buena la idea esa

que hacen esos negros ai colgados jaaj

No fue cuando el padre de leo astrada fue secuestrado ?

Asi es , ese partido astrada jugo unos 15 minutos aproximadamente y luego se retiro

Nada supera a los bosteros en su festejo con los globos aerostaticos, de pedo no murió gente ese día, que boludos que son.