Duda

Una pregunta. Puede ser que el foro ande medio mal? Primero porque me está costando entrar un montón, y me saltan millones de errores. Pero lo principal, es que ayer estuve con el user de nico_millo14, y hoy estuve con el de Franco millo :confused:

Saludos

Una pregunta. Puede ser que el foro ande medio mal? Primero porque me está costando entrar un montón, y me saltan millones de errores. Pero lo principal, es que ayer estuve con el user de nico_millo14, y hoy estuve con el de Franco millo :confused:

Saludos

ni idea… ami me anda bien…

A Walter le pasaba lo mismo.

Ojito alguno que se meta con mi cuenta! :twisted:

A mi la verdad que nunca me paso. Pero si, ultimamente, el foro esta andando bastante mal, creo que es porque se mete muchisima gente.

a mi tmb me esta empezando andar mal…pero fijate que hay como 600 ahora en el foro

creo que los errores de las paginas son porque entrá mucho Usuario Nuevo . a veces se pone tan trabada que no deja entrar, toca ingresar de nuevo desde la pagina principal de la misma .

A mi me pasa exactamente lo mismo, ni idea que es. Ayudaaa…

Si, anda pesimo el foro, cuesta entrar mucho aveces. En lo particular eso de entrar como otro usuario no me pasa, pero ahora me dio hasta error con parte de firma… :confused:

Ahora estoy con el user de juan_ma.

Ustedes no me den bola pero yo sigo… Ayer estuve con el user de tincho_lbdt14.

El sabado me decia que habia error en el nombre de usuario o contraseña,y despues de varios intentos entre.Ayer no pude entrar para nada,me daba error constantemente.

Jaja que loco cuando me lo dijo no lo podia creer . A mi me anda para la mierda tambien .
Lucho sos el elegido (?)

Culpa de Aguilar.

A mi también me anda para el orto, ayer a la noche directamente no me dejaba entrar =/

si esta andando mal, nose q onda… :evil:

salu2

En el otro tema "se me volvio loco el foro " estabas leyendo los mensajes y cuando llego a la pagina 3 apareci conectado como_JuAmPi_

Ahora soy Sigo_Aca. :stuck_out_tongue: Esto es muy divertido. Voy a esperar a que me toque un mod así entro a bannear a rolete.

Jajajaja naaaa mentira muchachos.

a mi me anda para el orto desde hace varios dias

Pero una cosa es que ande mal y otra que aparezcas concectado como otro usuario.
Por ahora me paso solo con JuAmPi