duda

amigos , me explican porq en la belgrano baja o amadeo carrizo ai un par de personas con banderas y paraguas? son de passarella? o de la barra

amigos , me explican porq en la belgrano baja o amadeo carrizo ai un par de personas con banderas y paraguas? son de passarella? o de la barra

Cada vez más pelotudos tus threads hermano, es en la Belgrano baja, a vos por que te parece que pueden llevar banderas y paraguas? por si llueve?

banka che puede tener una duda el flaco eh…

pero de la barra en la amadeo carrizo???

deben ser de alguna agrupacion o x ahi son amigos y kerian romper las bolas anda a saber

El problema es que vive teniendo dudas, el 90% de los threads que abre se los cierran, por algo fue mi respuesta, no respondería de esa manera sin motivos.

Te respondo acá Juan Gonzalez, en primer lugar no es una cuestión de viveza, supongo que serán de alguna agrupación perteneciente a un futuro postulante como dirigente/presidente.

y vos que sos tan vivo, de que son esas paraguas y banderas entonces???

A quién carajo le importa de quiénes son?
A alguien le cambia la vida si son un grupo de hinchas o si es de la barra? No, entonces paren de preguntar boludeces… Si tantan duda tiene que los domingos pregunte en la cancha. Ninguno acá sabe todo por bendición divina, sino que escucha y/o pregunta en la cancha.
Y es verdad lo que dicen, vive teniendo dudas, todos sus threads pregunta boludeces! Fijate cuán boludas serán sus preguntas que el otro día respondieron 10 personas y posteó “Al fin a la gente le interesa un posteo mio!” :roll:

ajajajajajaja jodeme!!:lol:

es una agrupacion …
siempre estaann

Capaz son los de Concertacion riverplatense creo q se llama asi una q esta en la Belgrano baja…

Y Encimaa los abris todos en tribunaaaaaaaa !

flaco kien te crees q soso el dueño del foro , pero sos un gil , no tenes vida , si yo kiero preguntar cosas las voi a preguntaar y no tienen ningun derecho a no dejarme preguntarlas , chau

y q problema ai q los suba en tribuna?? AAAAAAA PERDON VOS SOS LUCAS AGUSTIN Y SOS EL DUEÑO DEL FORO , la verdad q no sos nadie para decirme eso ,

Uhh loko era re malo el pibe, noc metan con el capaz que es alguno de la mafia…:twisted:
es verdad lo que dicen siempre que habris un tema el titulo es : Pregunta" o sino “duda” jaja ahí veces que dan gracia tus temas, no te vas a enojar ehh fijate que te lo digo con buena onda…:roll:

de la barra jaj. la barra en la belgrano baja xD. no amigo deben ser de algna agrupacion como dijeron arriba.

no es una fillial ?

somos todos dueños del foro loco e que te pasa wachi’ ?

es la banda de palermo que quiere volver a copar (?)

Jjajajajajajja

jajajajaja como me reiii , siss aveces dice cosas boludas pero yo q see :smiley:

dejenlo tranki al pibe
mejor uno asi y no un oque tire mierda contra river

JAJAJAJAJAJAA
AGUANTE EL FORO