duda...

hola gente, me quiero sacar una duda…
no consegui entradas, voy a ir con un carnet de un amigo… mi hermano ya la hizo varias veces pero me dice q si venden para invitados a las 3 no dejan entrar mas socios por la capacidad, para mi no es pero bueno…
el loco de la fotito no es muy parecido a mi q digamos…
es mas parecido a mi hno, mi hno llega sobre la hora y tiene su entrada pero yo quiero ir al preliminar asi q me mandaria con el carnet
entrare???

hola gente, me quiero sacar una duda…
no consegui entradas, voy a ir con un carnet de un amigo… mi hermano ya la hizo varias veces pero me dice q si venden para invitados a las 3 no dejan entrar mas socios por la capacidad, para mi no es pero bueno…
el loco de la fotito no es muy parecido a mi q digamos…
es mas parecido a mi hno, mi hno llega sobre la hora y tiene su entrada pero yo quiero ir al preliminar asi q me mandaria con el carnet
entrare???

Fijate… por cada una de las puertas. Hay flacos qe ni se fijan :stuck_out_tongue:

Ojo, yo contra gelp me mande con un carnet de un conocido y el tipo me lo reviso y todo…pero me dejo pasar igual :D.

Creo que mañana van a revisar si o si, asi no se manda cualquiera. Trata de ir mas sobre la hora, asi no tienen tiempo de revisar bien.

depende, si hay muche gente pasas como piña, si estan un poco al pedo y tienen tiempo cagaste !!!

saludos!!

ni idea, pero te aconsejaria que tu hermano valla con ese carnet entonces y vos con su entrada

Un amigo la hizo mil veces, pero yo que se, nada es seguro…
Saben si en la entrada para la popu no haya ballados donde te piden el carnet?

si hay y te lo piden.

Pero te lo agarran y lo revisan? en las plateas te piden que se lo muestres asi de lejos y despues para pasar si hay chabones que te lo piden y revisan, en la popu pasa igual?

contra huracan habia un flaco al lado mio que la foto la tenia media borrosa y le pidieron el dni, eso antes de entrar al estacionamiento, en la entrada del mismo tmb te lo piden, y bueno, despues en los molinetes.
yo tengo el carnet nuevo y como en algunos molinos ho hay el sistema para pasarlos lo vio asi nomas y me hizo pasar por un costadito.

Yo le mostre el carnet a la pasada y me dice “a ver a ver”…dale infeliz, estamos jugando contra gelp,no vino nadie!!! me vas a pedir el carnet???..y bueno, vio la foto y me dice “estas medio distinto” (la foto tenia pelo largo y chivita, y yo nada que ver, jeje) entonces lo mire como diciendo “dale pa, dejate de joder” y me dijo “pasa pasa”.

Lo unico que me faltaba, tener que pagar 27 pesos 3 dias despues de lo de san lorenzo…:evil:

gente yo soi socio! si llego sobre la hora no me dejan pasar ni en pedo x la capacidad?

Yo t aconsejaria que vayas lo menos cerca de la hora posible…