DUDA

Hola comunidad riverplatense les queria preguntar si en las belgrano alta y san martin alta se esta parado o estan siempre sentados, pregunto porque nunca fui a esas… desde ya gracias por sus respuestas y vamos a ganar el domingo =P

Hola comunidad riverplatense les queria preguntar si en las belgrano alta y san martin alta se esta parado o estan siempre sentados, pregunto porque nunca fui a esas… desde ya gracias por sus respuestas y vamos a ganar el domingo =P

Siempre sentados… yo voy a la SM Alta, osea… yo vivo parado pero me pongo en los asientos esos qe estan solos arriba de una entrada. Se qedaran parados 5 minutos despues del gol cantando todos…

Sentados querido. Nunca fuiste a esa parte ni a ninguna otra parece, porque desde todos lados se ve que la gente de las plateas estan sentadas.

Otro exitista…

Todos sentaditos, salvo algunos que se vayan a rincones o en el codo pegado con la sivori, ahi se canta.

tengo 16 años y empeze a ir a los 15 a la cancha pero no voy muy seguido voy de vez en cuando la ultima vez que fui fue contra universidad de san martin por la libertadores, y realmente no me acuerdo…

jaja pero esto lo sabe hasta mi hermanita de 4 años

senta2!
recien me levanto, me voy pal club!
ahh, alguno va al gimnasio del mismo?

saludoooooooooooos!

En su mayoria sentados, te combiene irte a un costado pegado a la popu seguramente se cante mas ahi, igualmente creo que mañana van a cantar en todas las tribunas y va a haber fiesta en todas, asi que te combiene ponerte donde veas que halla un grupito organizando el recibimiento

saludos!

Ok, perdon :slight_smile:

yo x lo gral voi a la blegrano alta, i mira flaco andate para arriba d todo o cerca d las bocas d salida… ahi estas parado tranka! sino tenes a los viejos d mierda q cuando t paras para cantar o flamear la bandera t cagan a puteadas i vos le contestas i se arma kilombo al pedo! asi q me voi solito para arriba i estoi parado ahi tranka i nadie me jode:D

sentados