DUDA

CHE YO SOY SOCIO SAQUE MI ENTRADA VS SAN LORENZO…
PERO DESCONFIO, NO SE PORQUE…

ESTA VES ME DIERON UNA ENTRADA DESDE LAS BOLETERIAS DE VIAMONTE 560 ,2 HS DE COLA…UNA ENTRADA DE LAS LARGAS, ONDA CARTONZITO ,LETRAS NARANJAS, DECIA AFA.
ME PARECIO RARO QE NO DIGA NADA DE COPA LIBERTADORES…

A ALGUIEN LE DIERON UNA ENTRADA PARECIDA …

A ESTA ALTURA DESCONFIO DE TODO…Y TODOS JEJE, MENOS DEL PELA DE LOMA HERMOSA JAJAJAJJA :twisted:

CHE YO SOY SOCIO SAQUE MI ENTRADA VS SAN LORENZO…
PERO DESCONFIO, NO SE PORQUE…

ESTA VES ME DIERON UNA ENTRADA DESDE LAS BOLETERIAS DE VIAMONTE 560 ,2 HS DE COLA…UNA ENTRADA DE LAS LARGAS, ONDA CARTONZITO ,LETRAS NARANJAS, DECIA AFA.
ME PARECIO RARO QE NO DIGA NADA DE COPA LIBERTADORES…

A ALGUIEN LE DIERON UNA ENTRADA PARECIDA …

A ESTA ALTURA DESCONFIO DE TODO…Y TODOS JEJE, MENOS DEL PELA DE LOMA HERMOSA JAJAJAJJA :twisted:

[img=http://img219.imageshack.us/img219/1746/dsc01588mn7.th.jpg]

Esta es la que me vendieron a mí hoy.

sisi igual a la mia,
me qedo mas tranquilo

siempre pienso mal

gracias agus

jeje, a mí también me parecía “rara” la entrada.

Porque no dice ni contra quién jugamos, ni que es partido para la copa, en fin, esa es la entrada

yo la saque en obras y habia entradas iguales a la tuya, la mia es difernte a esa

ahi te das cuenta lo chiquito que es san lorenzo que berreta es esa entrada no pueden tener molinetes con tarjetas

coinsido, en esa cancha del ojete contra los boludos de sanlo q se creen grandes y no saben lo q les falta, t dan entradas q paresen del ascenso jajaja

el problema es en la boca, cacheos hasta el culo, difisil este año pasar los controles y pelearla de cerca…

Mucho tablón tienen por acá…

[b]claro, muchachos es san lorenzo, q esperan?. tarjetita tipo subte. JA JA JA

por favorrr…[/b]

Parece que la mayoria de acá es la primera vez que vienen al Bajo, se quejan por las entradas… mama mia…

Es muy fluor jajajaja…
Yo también la miré, y dije, Chan!!!, que pobreza cuervo jaja

No es la primera vez, siguen siendo las mismas entradas de siempre, no se actualizan más eh, equipo chico, hinchada chica, club chico…

Por eso mismo lo digo, no es la primera vez. Las únicas entradas magneticas son las de la Norte y la Sur me parece.

Popular es de papel, asi que papá tanto que se la dan de tribuneros, y recien ahora se dan cuenta que no es magnetica la entrada?

Mucho cyber-barra por acá

Vos seguí con tu sistema ticketek que les re cabe a varios, yo prefiero hacer la cola a las 3:00 y la venta empieza a las 10:00 pero me aseguro mi ticket, no se, fijate vos…

tanta mala organización no hay

.

Cuervo me canse de ir al bajo flores, siempre nos dieron la misma entrada. No digas q somos ciber barra y q no somos tribuneros. El pibe te esta diciendo q sabe q son asi las entradas, nada mas q le parecio raro q no diga nada de contra quien jugamos.

Lo q pasa es q son tan ratas q ni siquiera gastaron plata en hacerlas, les habran echo descuento por hacer varias y seguramente a todos los clubes les habran dado la misma desde el 2005 para aca jaja.

Igual Ojo!!! Las plateas de River (el codo) si son magneticas. Estan progresando.

Y vos cuervo locura no me hables de ciber barra porq bien q te gusta el foro de River y te haces el tribunero, seguramente te rajaron de mundoazulgrana.com.
Te quiero ver el jueves en el gallinero.

Jajaja la saque en el mismo lugar que vos, pero fui a las 10 y no tuve masde 10 minutos en la cola. ES LA MISMA Y TMB ME PARECIO RARA PERO LA VERIFIQUE CON UN HINCHA CUERVO Y ME DIJO QUE SON ASI

ah bue… mas berreta no podia ser no ? q chico sos cuervo

Las entradas son como el club, una mierda

jajaja habias arrancado con buena onda vos ehh jajaja

ojo yo no me queje por entrada, ni nada…se sabe qe es de papel, pero pense qe iba a decir copa libertadores, san lorenzo-river
algoo , con eso , alguien no fue a un partido con arsenal por ejemplo, yo tengo una entrada parecida de esas de un dia qe no pude ir…se la puedo dar en la cancha a alguno qe no tenga…y asi tienen mas chances de entrar…
sabes los qe se van a colar ,mama miaa ,mejor jeje:twisted: