duda!!

grax a dios entre a laburar y voy a asociarme a river dsp d tantas idas y vueltas por temas economicos. Queria saber q tng llevar, el monto ( porque tng entendido q hay q pagar como 8 meses adelantado verdad? ) y dnd hago el tramite. Aclaro q voy a asociarme solo para asisitir a los partidos d river, o sea nada d utiizar las instalaciones dl club. 8)

grax a dios entre a laburar y voy a asociarme a river dsp d tantas idas y vueltas por temas economicos. Queria saber q tng llevar, el monto ( porque tng entendido q hay q pagar como 8 meses adelantado verdad? ) y dnd hago el tramite. Aclaro q voy a asociarme solo para asisitir a los partidos d river, o sea nada d utiizar las instalaciones dl club. 8)

Anda al club que te van a informar todos.

Está el registro de socios, ahí vas a tener detalles de lo que tenés que presnetar y demás.

Saludos.-

yo creo q lleve fotocopia de documento, son 8 cuotas mas 20 del carnet creo, nada mas.

llama al club q te dicen.

peor para no ir dos veces, alguien q se haya asociado en el ultimo tiempo, q le pidieron??

Esta bien que yo soy del interior…

En la filial me pidieron que llene un papel que ellos me dieron, una foto carnet, la plata…

Debe ser distinto seguro …

si nico,es totalmente distinto

Claro. A vos te recomendaron los de la filial seguro, tengo entendido qe se manejan así :blush:
En cambio este chico…
Se olvidaron de ese detalle. Garrón.

no es que se olvidaron,si es de capital la forma de asociacion es esa

Para hacerse adherente hay que ir por medio de una filial, o me puedo hacer adherente directamente en el Club?

no es tan dificil, ahora nose si te tarda una semana en dartelo el carnet, pero vas llevas foto dni y la carta de recomendacion… chekean y te dicen venite la prox semana vas garpas y te dan el carnet y tenes que llevar la foto pero si ahora te lo dan en el momento ni idea

Yo fuí directamente y cero dramas.

Llevé fotocopia del DNI, foto y plata para pagar un año entero.

te tarda una semana todo yo mañana voy con el socio (?) jaja para q llene la carta y seguro me lo dan la semana q viene el carnet

Yo fuí directamente y cero dramas.

Llevé fotocopia del DNI, foto y plata para pagar un año entero
[/QUOTE]

Ahh buenisimo, pero tambien hay que llevar el certificado que vivis a mas de 500km de distancia no?

Yo fuí directamente y cero dramas.

Llevé fotocopia del DNI, foto y plata para pagar un año entero
[/QUOTE]

Ahh buenisimo, pero tambien hay que llevar el certificado que vivis a mas de 500km de distancia no
[/QUOTE]

para hacerse adherente decis??? yo soy adherente y no vivo a 500 km

Yo fuí directamente y cero dramas.

Llevé fotocopia del DNI, foto y plata para pagar un año entero
[/QUOTE]

Ahh buenisimo, pero tambien hay que llevar el certificado que vivis a mas de 500km de distancia no
[/QUOTE]

para hacerse adherente decis??? yo soy adherente y no vivo a 500 k
[/QUOTE]Adherente es el que garpa 9 o 10 mangos por mes porque vive a una distancia determinada de la cancha, no sé si son 300, 400 o 500 KM, estamos hablando de lo mismo?

Yo fuí directamente y cero dramas.

Llevé fotocopia del DNI, foto y plata para pagar un año entero
[/QUOTE]

Ahh buenisimo, pero tambien hay que llevar el certificado que vivis a mas de 500km de distancia no
[/QUOTE]

para hacerse adherente decis??? yo soy adherente y no vivo a 500 k
[/QUOTE]Adherente es el que garpa 9 o 10 mangos por mes porque vive a una distancia determinada de la cancha, no sé si son 300, 400 o 500 KM, estamos hablando de lo mismo
[/QUOTE]

yo soy socio adherente, vivo a 100 km de la cancha, yo lo q te digo q no son 500 ni 400 ni 300

Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El valor de la cuota es de $9 por mes.

9 por mes?

creo que a mi me cobran 119 por año…