DUDA

tengo una dudita

en cuanto lo vendieron a masche al corinthians??

le vendiieron el 100% ?? :?

tengo una dudita

en cuanto lo vendieron a masche al corinthians??

le vendiieron el 100% ?? :?

creo q se lo vendio por 13 millones, el 100% o 13 millones se recaudo vendiendo a lucho y masche…

saludos

GRACIAS

Nunca river tubo el 100% de mascherano , solo tenia el 80 % y el otro 20 % era de Renato Cesarini .

Mascherano 13 millones…

Garco 27… :?

yyy…la diferencia es que unos dirigentes piensan en el club y en sus bolsillos y otros en sus bolsillos nomas…

y otra diferencia es el periodismo que agrando a gago a tal punto de considerarlo como Redondo y ahora come banco en el real siempre…

Si…el tema es que lo que pasa en river ultimamente es que los dirigentes van a ofertar/liquidar a los jugadores a europa al mejor postor y no esperan que los clubes oferten para comprar…y asi jugar con la necesidad del otro club…

Ademas, acuerdense que mascherano lo vendieron y despues siguio 6 meses mas en river…

Paso lo mismo con higuain…

A river no le vienen a comprar jugadores ahora…sino que river los vende…asi es como los clubes ofrecen 2 pesos porque saben que necesitamos venderlos…

Es tremendo, los dirigentes viajan a Europa para ofrecer a los jugadores, que hijos de puta.
No esperan a que vengan las ofertas, viajan a ofrecer, que mierda por dios! Que bajo River…que bajo.

yyy…la diferencia es que unos dirigentes piensan en el club y en sus bolsillos y otros en sus bolsillos nomas…

y otra diferencia es el periodismo que agrando a gago a tal punto de considerarlo como Redondo y ahora come banco en el real siempre…
[/QUOTE]

2 cosistas.
Gago es fachero. Sirve para vender camisetas del Real a rolete. Además, a MAsche lo vendieron en el 2004. Gago fines de 2006. Ahora los jugadores están sobrevaluados.

y en cuanto paso del west ham al liverpool???