DUDA

HOLA, ALGUIEN SABE QUIENES SON LOS DE LA BARRITA Q SE ARMA SIEMPRE AHI EN LA SIVORI BAJA? SON LOS BORRACHOS TAMBIEN O COMO ES??’ NUNCA TUVE CLARO Q CARAJO HACEN AHI

HOLA, ALGUIEN SABE QUIENES SON LOS DE LA BARRITA Q SE ARMA SIEMPRE AHI EN LA SIVORI BAJA? SON LOS BORRACHOS TAMBIEN O COMO ES??’ NUNCA TUVE CLARO Q CARAJO HACEN AHI

ayer fui ala baja y tambien me preguntaba lo mismo q vos no se quienes son pero habia una bandera que decia siempre river ahi nose si seran los de esa agrupacion creo q un partido contra olimpo sino me equivoco habian llevado un monton de banderas ala baja

Hace casi dos años que voy a la baja, a mi parecer no son ninguna barrita, son hinchas de river, lo que pasa es que en la baja hay muchos socios que siguen a RIVER, llevan sus banderas, etc. y ya se conocen todos, entonces se arman grupos.
Es mi opinion, no conozco a ninguno de ellos, pero tampoco la agitan como si fueran barras pidiendo aliento ni nada.

Bye.

estan hace añares esos pibes ahi en la sivori baja…
una masa la sivori baja a nivel gente. Lastima q no se ve casi nada con los mastiles, las banderas, el alambrado, y todo eso

es cuestion de encontrar el lugar ideal, lo unico que no veo yo es la linea final, pero por los putos carteles de publicidad,
el alambrado es bajito y no te tapa, y los mastiles depende de donde te ubiques. a veces te caga un poco cuando ponen los tirantes hasta abajo pero te acomodas un poquito y ya fue.

saludos.

ayer fui por primera vez a la sivori baja… la verdad q los mastiles si rompen las bolas… el tejido, no tanto…

se re escuchaba al pincha de ahi… nosotros ni ahi…

y ese grupito q dicen… es el q a lo ultimo cantaba en contra de los dirigentes???

en la sivori baja,se cuelga el trapo mas lindoo

EL BAJO SAN ISIDRO .D

ayer fui ala baja y tambien me preguntaba lo mismo q vos no se quienes son pero habia una bandera que decia siempre river ahi nose si seran los de esa agrupacion creo q un partido contra olimpo sino me equivoco habian llevado un monton de banderas ala baj
[/QUOTE]

Es la gente de Siempre River, entre otras personas. es un movimiento que siemrpe tira para adelante
cualquier cosa la pag es www.siempreriver.com
abrazo

La verdad ni idea… , fui dos veces nada mas a la sivori baja… :smiley: