Duda Tatuaje

se qe hay bastantes temas de tatuajes espero qe no le joda qe habra otro… me estoy por hacer el escudo en la pierna pero hace poco se lo vi a un pibe y me recomendo no hacerme el blanco porqe no se adapta bien a la piel o algo por el estilo… para los qe lo tienen hecho qeria saber si es asi y es mejor dejar el color piel en ves del blanco. y si alguien tiene algun modelo del escudo qe no sea ni muy grande ni muy chico para mostrarselo al qe me tatue posteelo.

gracias

se qe hay bastantes temas de tatuajes espero qe no le joda qe habra otro… me estoy por hacer el escudo en la pierna pero hace poco se lo vi a un pibe y me recomendo no hacerme el blanco porqe no se adapta bien a la piel o algo por el estilo… para los qe lo tienen hecho qeria saber si es asi y es mejor dejar el color piel en ves del blanco. y si alguien tiene algun modelo del escudo qe no sea ni muy grande ni muy chico para mostrarselo al qe me tatue posteelo.

gracias

mira amigo , yo me lo hize tambien en la pierna el escudo solo y no le puse blanco porque segun el tipo al paso del tiempo se te pone amarillento asique lo deje cn mi color de piel , yo te recomendaria que te lo hagas sin lo blanco , abrazoo

Yo me hice el leoncito hace poco, y cuando le pregunté al pibe que me tatuó si era conveniente pintarlo de blanco me dijo que no porque el blanco sólo se usa en caso de que haya que darle “brillo”, y que con el color piel queda mas que bien.

Este es mi tatoo:

Ahora que se cayó la piel muerta la banda roja quedó medio rosa, pero se soluciona dándole otra manito de rojo.

Es cierto con el tiempo el blanco se vuelve amarillento.

Muy buen tatuaje rafa !

Gastate unos pesos más y asegurate que sea un buen lugar de tatuajes donde algun conocido tuyo se haya tatuado.

Siempre,pero siempre et tienen que dar la aguja.

Dejate el color de la piel,
yo me lo pinte de blanco i ya se borro xD
el rojo qe me pusieron esta bastante bueno,
Me hice el escudo en la pierna

Yo tb tengo esa duda, me lo voy hacer en la espalda

Yo tengo en la pierna tambien, y si me tambien me dijeron que el blanco a medida que pasan los años se va llendo el color de ese blanco q pretendias…asi que mejor deja el color de tu piel y un rojo un poquito mas fuerte y se nota muy bien…

yo me voy a hacer a los 17 o 18, pero no se si el leon o el escudo

aa, pintatelo sin el blanco!
yo si dejo el color de mi piel, va a aparecer rojo y negro de fondo:mrgreen:

me voi hacer el leoncito dentro de poco igual q rafa te quedo mui bueno che

el blanco con el tiempo se te va
asi que dejalo color piel como te aconsejo la mayoria
en flores en la galeria boulevarda hay una casa de tatuajes que se llama fortune y el que tatua es hincha de river nada mejor que te tatue un gallina de alma
pasky

jajajajaja…!!!

Yo también me quiero hacer el escudo o el león en la pierna. :mrgreen:
Vamos todos juntos así nos hace descuento? Jajaja…

Yo tengo pensado hacerme este año el tatuaje del escudo pero en el brazo, solo que estoy esperando que sea octubre para hacermelo porque voy a cumplir 18. Este tema me sirvio muchisimo porque tambien tenía la idea de hacermelo con el fondo blanco ya que no tengo la piel muy balnca que digamos, soy como Augusto Fernandez!!!

Saludos

yo tengo el escudo en el brazo, y si es verdad que se pone amarillo el blanco con el tiempo, tengo otro tatuaje que le puse blanco pero es como para hacer un efecto y ahi queda bien porque son lineas nomas

JAJAJAJA…sos un fenómeno!!! Si consiguen descuento avisen

Yo tambien me quiero hacer uno ene l brazo…gracias a todos por decir lo del color blanco ahora cuando lo haga lo dejo con el color de la piel…

A mi me tatuó un hincha de Vélez, pero muy buena onda el flaco. Incluso odia a Zapata igual que yo :smiley:

Conozco un par de lugares que hacen descuento por cantidad, pero usan la misma aguja para todos…

:twisted: :twisted: :twisted:

el leoncito de river en el brazo o el escudo de river en el corazon. una de esas 2 me voi hacer. pronto