duda socio?

tengo 17 y en unos mese cumplo los 18, y mi duda es q me estoy por hacer socio, y no se si me tendre q hacer socio como menor por unos meses o simple. Si me tengo q hacer como menor, cuando cumpla los 18 tengo q ir de nuevo a hacer el carnet?

tengo 17 y en unos mese cumplo los 18, y mi duda es q me estoy por hacer socio, y no se si me tendre q hacer socio como menor por unos meses o simple. Si me tengo q hacer como menor, cuando cumpla los 18 tengo q ir de nuevo a hacer el carnet?

mira, yo me hice socio a los 17, y no me tuve q hacer nuevo carnet.

pero igualmente, si te vas a hacer socio ahora, primero que nesesitas la carta de recomendacion de algun socio, y segundo que no te van a dar el carnet, porque estan por salir nos nuevos carnets, y los viejos no los hacen mas.

saludos!

si, yo toy por cumplir 18, y pregunte, x q viste que ahora cambian por el nuevo carnet, y te haces socio, lo mas seguro es q te den el carnet provisiorio si falta muy poco para que den los nuevos carnets, igual es lo mismo, por que cuando pasas a mayor te lo cambian gratis…asi que pagas 1 solo…

si te haces socio ahora, teniendo 17 años sos menor simple.
cuando cumplís los 18, cambias de categoría, te aumenta la cuota y además tenes q hacerte un nuevo carnet ii pasas a ser ¨Activo Simple¨

igual t dan las mil vueltas para asociarte, averigüa bien!
saludos!

no hace falta cambiarte el carnet , yo me hice socio a los 16 y ahora tengo 18 casi 19 y sigo con el mismo