Duda sobre viaje a huracan

tomando el 118, dnd hay q bajarse?? porque la ultima vez me baje mal, ya q me baje en jujuy y por ahi entra la gente de huracan

tomando el 118, dnd hay q bajarse?? porque la ultima vez me baje mal, ya q me baje en jujuy y por ahi entra la gente de huracan

yo la vez pasada fui en subte y sali ahi en jujuy y caseros y no pasaba nada, era el cruce comun de hinchas de ambos clubes…

Pero eso si, fuiste bien camuflado. :stuck_out_tongue:

yo fui en el 118 pero la verdad no me acuerdo donde me baje

seguro estabas borracho como el otro dia en sanlorenzo

La mejor es ir tempranito en subte…

jajaj estaba en condiciones de ir a cualquiera de las 2 hinchadas:P… en realidad yo era hincha de los arbitros, por eso fui todo de negro jajaja…

Fuiste a disfrutar del espectáculo. :mrgreen:

Yo me tomo el 37 tranca 15 minutitos

Te bajás en Colonia y Caseros, y la policía misma te desvía por Caseros. Podés cortar camino por la plaza y por un par de calles internas, pero si tenés dudas seguí derecho hasta Velez sarsfield y ahí doblás a la derecha y pateás un par de cuadras hasta Amancio Alcorta.

Bajate en Colonia y Caseros, caminá por Caseros derechito hasta Entre Ríos, y de ahí por Entre Rios derechito hasta Amancio Alcorta. Fijate que en Colonia y Caseros va la gente de huracan, igual está la policía… Metele pata por Caseros.

Que cancha comoda viejo. Nos vemos ahi. Saludos