Duda sobre Rojas y el cupo de extranjeros.

Bueno acá va una pregunta para los entendidos del tema:

Se fue Rojas y tenemos un cupo libre… ¿Que van a hacer con eso?. ¿Subir al ecuatoriano Cazares?. ¿Quizas al grone Many?.. ¿Todavía se puede anotar a uno de estos dos para que jueguen este torneo?..

Bueno eso. A mi personalmente me gustaría que suban a Many, mas allá de que todavía esta muy verde creo que necesitamos recambio urgente para ese puesto, en caso de que se rompa Pavone o FM no me gustaría que la única opción decente para un recambio sea Caruso (Bou no cuenta ni como opción indecente).

El puesto de Cazares está mas cubierto, y si bien en esa posición todos son pibes me parece que con Lamela, Lanzini, Buonanotte y Diaz tenemos variantes suficientes para ese puesto.

Aparte el grone me cae muy simpático, es un personaje, chateo con el desde el facebook y es una masa el chabon jajaja

Bueno acá va una pregunta para los entendidos del tema:

Se fue Rojas y tenemos un cupo libre… ¿Que van a hacer con eso?. ¿Subir al ecuatoriano Cazares?. ¿Quizas al grone Many?.. ¿Todavía se puede anotar a uno de estos dos para que jueguen este torneo?..

Bueno eso. A mi personalmente me gustaría que suban a Many, mas allá de que todavía esta muy verde creo que necesitamos recambio urgente para ese puesto, en caso de que se rompa Pavone o FM no me gustaría que la única opción decente para un recambio sea Caruso (Bou no cuenta ni como opción indecente).

El puesto de Cazares está mas cubierto, y si bien en esa posición todos son pibes me parece que con Lamela, Lanzini, Buonanotte y Diaz tenemos variantes suficientes para ese puesto.

Aparte el grone me cae muy simpático, es un personaje, chateo con el desde el facebook y es una masa el chabon jajaja

Ayer metio un gol Many en reserva lo re banco al flogger importado

También me gustaría subir a Many, buen recambio. Mejor que Caruso o Bordagaray debe ser, no? :roll:

Ví el segundo tiempo de Essomba en Reserva. Me pareció que salvo pivotear los pases largos otra cosa no podía hacer. El equipo tampoco ayudó mucho a que se luzca pero bueno, si nos quejamos de Pavone creo que también Essomba se ganaría unas buenas puteadas. Igual lo subo si no viene ningun extranjero… si es que anotaron a alguno el viernes pasado…:evil:

Y si los pueden subir a alguno de los 2 que lo suban,antes que tenerlos en la reserva,por lo menos que sirvan de recambio.

En realidad, para subir jugadores de Reserva no necesitás absolutamente nada. Ni tampoco joden los “cupos” famosos de extranjeros. A ver, vos podés tener X cantidad de jugadores extranjeros entre titulares y suplentes, y X cantidad de jugadores extranjeros jugando simultáneamente entre los titulares (pongo X porque no recuerdo cuál es la cifra, seguramente los chicos lo saben). Después, no tenés ningún otro tipo de limitaciones. Si vos querés contratar 10 extranjeros todos juntos, los podés contratar hasta donde yo sé. El problema es que no los vas a poder poner a todos en el equipo.

Abrazos, Martín.

No Martín, para el torneo local solo podes anotar 4 extranjeros.

Si que importa. Un extranjero tiene que estar 3 años (si no me equivoco) en las inferiores para que no ocupe cupo, por eso Falcao no ocupaba cupo… Pero Many y Cazares llegaron este ultimo año, tendrian que jugar 2 años mas en reserva y ahi subirlos si no queres gastar cupo de extranjero, sino, te ocupan el grone y el cafetero.

Tres años para que suban a un extranjero sin que ocupe plaza. No sé cuánto lleva Essomba. Creo que menos de 3 años. Igualmente, con el cupo libre, uno de los 2 puede jugar sin drama.

Lo probaria al grone por si se va Pavone en junio

Los 2 son grones…:lol:

El africano me cae bien pero como que tengo cierta desconfianza con los jugadores de halla asi que le daria la oportunidad a cazares

Se fue Rojas ? que bueno

Si necesitás tres años para que un pibe no cuente como extranjero, y el límite de extranjeros en un plantel de 25 o 30 jugadores es sólo cuatro (para mí es un límite muuuy bajo), no tiene sentido traer pibes extranjeros de más de 15 o 16 años.

por lo que vi en vivo al nogre, le falta mucho, pero tiene un fisico para pulirlo y que la rompa en el mediocre futbol que tenemos