Estoy por comprame una camara digital pero en mi pc no funciona la lectora.Queria saber si si o si tng q instalar el driver q trae la camara para ver pasar las fotos o no es necesario. Por ahi es una pregunta tonta pero no entiendo mucho d maquinas jaja
Estoy por comprame una camara digital pero en mi pc no funciona la lectora.Queria saber si si o si tng q instalar el driver q trae la camara para ver pasar las fotos o no es necesario. Por ahi es una pregunta tonta pero no entiendo mucho d maquinas jaja
Amigo como andamos…
Mira en la mayoria de las camaras y mas en los ultimos modelos, no hace falta instalar el Driver, ya solo te reconoce la maquina, asique creeria que no vas a tener problemas…
salu2
si tenes xp, no te hace falta, la toma como unidad de almacenamiento
muchisimas grax, tng xp asi q no habria problema. Grax d vuelta
jodo de vuelta, acabo d comprarme la camara pero para la compu y como dije anteriormente no me funciona la disketera.Se puede instalar d la misma forma q una camara d fotos o sea sin instalar el driver o es necesario el cd? porque la enchufo al usb y nada. grax gentee
Diego… y si probás comprandote una lectora de CD…? cuanto sale? 50 mangos? no seas rata…
:lol: :lol:
¿Prendiste la cámara? Enchufa usb, prendela y te la debería leer-
la mayoria de las webcam si necesita instalar el driver, de ultima intenta bajarlo si no te funciona la lectora
si tenes razon jajja
listo muchas grax gente, ahora pruebo.
Ya ni te conviene comprarte una lectora de CD. Comprate una lectora de DVD.
la q tng es lectora d dvd, pero es rarisimo lo q me pasa porque meto el cd y nada, no me lee nada, tenes idea q puede ser? tendre q configurar algo? te pregunto porque no tng idea jaja
la q tng es lectora d dvd, pero es rarisimo lo q me pasa porque meto el cd y nada, no me lee nada, tenes idea q puede ser? tendre q configurar algo? te pregunto porque no tng idea jaj
[/QUOTE]
cuando entras a Mi Pc te aparece la unidad de la lectora?
la q tng es lectora d dvd, pero es rarisimo lo q me pasa porque meto el cd y nada, no me lee nada, tenes idea q puede ser? tendre q configurar algo? te pregunto porque no tng idea jaj
[/QUOTE]
cuando entras a Mi Pc te aparece la unidad de la lectora
[/QUOTE]
si me aparece la unidad, es bueno eso?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si me aparece la unidad, es bueno eso
[/QUOTE]
no, eso quiere decir q esta conectada, pero deve tener otro problema, capas q se cago la lente
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si me aparece la unidad, es bueno eso
[/QUOTE]
no, eso quiere decir q esta conectada, pero deve tener otro problema, capas q se cago la lent
[/QUOTE]
ok, muchas grax, tendre q llevarla al maldito tecnico jaja
Esto es d no creer. Ayer por fin compre una nueva lectora, llego a casa, instalo un par d cosas, veo peliculas y todo bien. Resulta q hoy la prendo y no figuraaaa en mi pc jaja, no m abre nada. Que puede ser?? yo no toque nada porque no se una mmierda jaja
Instalaste los drivers?