Escuche por ahi que como cumple nose tantos años la Filial de Pilar iban a venir los jugadores de la reserva a jugar contra Fenix porfa digan si es cierto y con que va xq tal vez valla a verlo
Escuche por ahi que como cumple nose tantos años la Filial de Pilar iban a venir los jugadores de la reserva a jugar contra Fenix porfa digan si es cierto y con que va xq tal vez valla a verlo
Si, es verdad, va la reserva.-
Va la reserva de River Plate (y capaz una sorpresa).
Comunicate con la filial de Pilar para más información.
Asi es , va la reserva . Hoy justamente escuche algo de eso.
PD: Mi primo juega en Fenix .
En la primera? yo soy de Derqui que es de Pilar entonces me voy una corrida nada mas y cuales pueden jugar?
En la primera? yo soy de Derqui que es de Pilar entonces me voy una corrida nada mas y cuales pueden jugar
[/QUOTE]
Asi es en Primera , hace rato q juega ahi , es delantero junto con el Dandy Neuspiller , Minici el apellido.
En la primera? yo soy de Derqui que es de Pilar entonces me voy una corrida nada mas y cuales pueden jugar
[/QUOTE]
Asi es en Primera , hace rato q juega ahi , es delantero junto con el Dandy Neuspiller , Minici el apellido
[/QUOTE]
El Dandy!
Que grosso.
[/QUOTE]
Asi es en Primera , hace rato q juega ahi , es delantero junto con el Dandy Neuspiller , Minici el apellido
[/QUOTE]
No te puedo creer decime que me firme una camiseta o algo che si yo voy como hago para conseguir una firma de los de river los espero hasta que salga el micro?
Para para… me parece q entendiste cualquiera… , mi primo juega en Fenix , No en la reserva de River…
Y…el tema de conseguir firmas… , que se yo , trata de rrebuscarla y conseguir alguna…
Saludos y suerte.
Leyenda, Martínez, Nasuti o Musacchio, Lucas Sánchez, Bogado, Díaz, Dul, Cardozo, Massa, Sciorilli (o sorpresa) y Almerares.
DT: Jorge Gordillo
La sorpresa que puede ir es ORTEGA.
Te cague la sorpresa Mati? jajajajaja.
desconozco… capaz puede ser Paco (xq él fue quien me dijo lo de la sorpresa, je!).
No jugo el mundial de futbol playa que estaba el beto acosta puede ser ?
No jugo el mundial de futbol playa que estaba el beto acosta puede ser
[/QUOTE]
Asi es… 8)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No te puedo creer decime que me firme una camiseta o algo che si yo voy como hago para conseguir una firma de los de river los espero hasta que salga el micro
[/QUOTE]
che alguien sabe como forma para mañana xq no encuentro nada
lo dan por tv?
La reserva de River vs Fenix??
Si, por telefe a las 22… :lol:
jkajajaja, ni a ganchos, no se quien dijo en hinchada que lo dan por tv de pilar…