Duda sobre MP3

Tengo un MP3 de 512MG.Cuantos temas me tendrian que entrar mas o menos?? Porque me entran 12 nada mas…:confused:…me tendrian que entrar mas o no? Alguien me puede ayudar??

Tengo un MP3 de 512MG.Cuantos temas me tendrian que entrar mas o menos?? Porque me entran 12 nada mas…:confused:…me tendrian que entrar mas o no? Alguien me puede ayudar??

Te tendrian que entrar una bocha, como 100 temas por ahi… yo tengo uno de 256 y un promedio de 50 temas me entran justo… fijate bien capaz que estas haciendo algo mal…

saludos.

fijate el formato q tiene el tema, capaz q esta en WAV o algo similar…

Es nuevo, y te lo acabas de comprar?. Proba de formatearlo, y volver a intentar…Muchas veces pasa que la capacidad esta llena, pero no hay nada…

Suponte 3.5 mb por tema.

512 mb / 3.5 mb = Simplificamos mb con mb y da 146 temas

una vez más… fijate en q formato estan los temas y decime, tb esta buena la opcion esa de tomvcp de formatearlo…

No se donde dice que formato es…

No. Lo tengo hace mucho pero no lo usaba …como lo formateo?

fijate q con el windows media player o el real player podes bajarle la calidad…y con eso t entran mas temas

tranquilo entre 80-90 temas…en alta calidad… bajando calidad y eso 120 130 temas

Todos los temas dice archivo de audio de winamp…no se si eso sera el formato…

hagamos esto… decime cuanto pesa cada tema, Te parás en el tema - Boton derecho - Propiedades

Hay temas de 3,3 MG, de 4 con algo de 5 con algo…

Para fijarte el formato, anda sobre el tema o la pista, y apreta boton derecho. Ahi te va a decir la extension (Wav, mp3, etc).
Y para formatearlo es facil: Es como con cualquier unidad extraible. Cuando te aparece en Mi PC, boton derecho y formato…

Estan todos los temas en mp3

Muchachos lo formatie y me entraron un monton de temas.

Muchas gracias a todo por su ayuda!!:smiley:

:lol::lol::lol: