Duda sobre mercado

hola, estoy desesperado, el club puede apelar contra la conmebol presentando pruebas, para que quiten la amarilla a mercado?

hola, estoy desesperado, el club puede apelar contra la conmebol presentando pruebas, para que quiten la amarilla a mercado?

lo piso

No se, pero no lo van a hacer, Mammana puede jugar bien igual en la vuelta

No creo, no va a estar. Mammana te convertis en heroe.

2 Me gusta

no.

river no tiene peso, sin ir mas lejos. hoy nos bombearon el partido desde el arbitraje

2 Me gusta

gracias por responder!!

No, no tenemos a ningun dirigente como Crespi nosotros (por suerte)

2 Me gusta

No se puede hacer nada …
La pregunta que yo me hago: como puede ser que condiciones a jugadores en la ida de una final, no tendrian que limpiarse las amarillas al llegar al ultimo cruce ?? Es insolito, hoy Sanchez jugo pensando en la amarilla que tenia, no entro nunca en la friccion …

3 Me gusta

Yo pense que se la habia sacado bien… no lo pisa? Si se “equivoco” no me sorprende, todo a ellos fue

1 me gusta

Cuanto menos rara esa amarilla, al toque hubo una falta peor de Sobis y ni lo amonesto, lo debería haber rajado a ese hijo de re mil puta que le manejo el partido como quiso

1 me gusta

Hoy fue peor que solari este negro choto, espero que suba el nivel porque lo de hoy fue casi lamentable…

Hay un thread de Mercado, campeón

Te repito, para mi jugo condicionado, estaba pensando mas en el partido de acá que en el de allá …

1 me gusta

Damian Alvarez de 35 años parecia Depay ante la marca de Mercado, contra Guarani fue el mas flojo. Vamos a estar mejor parados en defensa con Mammana abajo.

2 Me gusta

Otro maricón ese sorete, igual a gago pero mas mala leche de la escuela brasileña de los últimos años, ésa que los convirtió a todos en unos perdedores. Lástima que Vangioni se tiene que ocupar del lauchón ése porque sería ideal que le tatúe los tapones de por vida…

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Mercado siempre es medio horrible para marcar, fijate que ahora cuando van por izquierda el que sale es maidana y mercado queda como central.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Igual creo que contra guaraní no hizo una goma tampoco, no está en su mejor momento. De todas frmas es un jugador que siempre tiene que estar.

2 Me gusta

es cabala del muñeco que mercado no jeugue la final…mamana se lo come en dos panes a alvarez,aquino,el chavo o el azteca que juegue…

3 Me gusta

mammana o mayada qe se transforme en “mayada alves”

Si pero ha tenido partidos sobresalientes en defensa y otros muy malos, la final contra Atletico Nacional recuerdo era Thuram, o contra Boca, o tantos otros partidos, hoy un desastre abajo. Sacar a Maidana de la linea de fondo por un descuido de Mercado es jugar a la ruleta rusa.

Yo lo banco a muerte igual a Mercado, como a todo este plantel, pero que se ponga la pija, igual bueno, ya no puede jugar la final.

1 me gusta

donde hay un thread para putear a ese hijo de puta de damian alvarez? busque pero no encontre nada

2 Me gusta