Duda sobre los arqueros de RIVER

hola aparte de estar contento por la victoria en rosario, estaba viendo paso a paso y no se xq me puse a pensar si algun arquero en la historia d river ataja con pantalones largos?? yo no me acuerdo, me acuerdo del unico arquero d RIVER en convertir un gol Bonano a Chilavert pero alguno q atajara con partalones largos ni idea jaja q pregunta quemada :stuck_out_tongue:

hola aparte de estar contento por la victoria en rosario, estaba viendo paso a paso y no se xq me puse a pensar si algun arquero en la historia d river ataja con pantalones largos?? yo no me acuerdo, me acuerdo del unico arquero d RIVER en convertir un gol Bonano a Chilavert pero alguno q atajara con partalones largos ni idea jaja q pregunta quemada :stuck_out_tongue:

8| De onda… pero abriste un thread para preguntar eso?

Que tenía que ver el gol de Bonano con los pantalones largos…

Ojeda no se si con pantalones largos hoy que hizo 35 grados pero unos sancos y unas manos le vendrian bien. Casi le hacen 1 gol calcalo al primero. No sale a achicar

ni idea che

No, que yo me acuerde, ninguno atajaba con panalón largo.

lo de bonano lo puse para abrir el paraguas antes q alguno ponga onda : no se lo d los pantalones largos pero si d el unico arquero q metio un gol en river. Y mi pregunta iba mas xq Barbosa ataja con pantalones largos y seguramente va a tener chances d atajar

… pense que era algo mas interesante:|

Nunca esta de mas sacarse las dudas. :slight_smile:

no , la verdad que no me acuerdo…

emm… Buljubasich alguna vez?

O sale a medias, que es peor todavia

no me acuerdo…

nose porq se me cruza Costanzo pero no…

Seguramente si ataja Barbosa sera el primero o uno de los primeros…:roll:

no tengo info sobre eso…

Creí que preguntabas cuales eran los arqueros de River que se vienen. Te iba a nombrar a Chichizola, Marinelli, Ojeda y Cousillas, je.

Respecto a los pantalones largos:
-Goycochea? creo que tengo una imagen del tipo atajando con patalon negro largo y un buzito amarillo

-Burgos creo que dejó los pantalones largos en Ferro.

-Bonano, no sé no me acuerdo che.

-Costanzo…mmm, se me hace q algún que otro partido si.

-A Carrizo lo ví atajar en un amistoso con pantalon largo, cuando era el 3º arquero de River.

Uuuuuuuuhh pensé q ibas a putear a Ojeda, por eso entré… a putearlo yo también :(… me voy triste :frowning:

PD: Ni idea lo de los pantalones largos jajaja

Goycochea hizo una publicidad de calzoncillos…

Bueno menos mal, Ojeda tiene mas dudas que vos…

A el jugador mas joven en la historia del club, jugador mas gordo en la historia del club, jugador mas enano en la historia del club, ahora le sumamos la del arquero con pantalones largos!, falta la carpa, esto ya es un circo… :twisted:

la duda la tiene Ojeda, salgo o me quedo, me tiro o miro ayyyyyyy