Duda sobre las ubicaciones

Buenas noches muchachos, queria saber si es factible entrar con una entrada para la tribuna centenario alta a la Popular? supongo que las maquinas electronicas son todas las mismas y no distinguen entre ubicacion y ubicacion, alguno lo hizo o intento?
Por otra parte, si alguno quiere cambio 2 centenarios altaas por 2 sivori alta jaja

Buenas noches muchachos, queria saber si es factible entrar con una entrada para la tribuna centenario alta a la Popular? supongo que las maquinas electronicas son todas las mismas y no distinguen entre ubicacion y ubicacion, alguno lo hizo o intento?
Por otra parte, si alguno quiere cambio 2 centenarios altaas por 2 sivori alta jaja

Hasta donde sé si llegás te tira error. Igual los de seguridad se fijan si es el sector de la tribuna en cuestión. Rara vez se llega a molinete

Imposible contra boca

1 me gusta

si no distinguieran por ubicacion para que pagamos 1000 mangos una platea media

Rebotas en el molinete. Alguna veces si llegas al molinete le dejas la entrada y te deja pasar el chanta. Pero difícil pasar los controles anteriores. Es más fácil si tenes sivori media o baja ahí sólo tenes que que pasar el molinete que obviamente te tira error

2 Me gusta

Rebotás en los controles y molinetes

El molinete dice sector incorrecto

La del molinete capaz la safas si le dejas la entrada (que dsp el tipo la revende) pero para llegar hasta ahi esta heavy.

1 me gusta

Contra el rojo estaban re ortivas, tenia que pasar a la sivori media con una belgrano alta y uno en el molinete se puso la gorra. hable con otro pibe del control y me dijo para que le deje la entrada y pase. Pero no se que onda de repente se pusieron en ortivas todos este año. El año pasado pasaban hasta con la sube (?)