Duda Sobre La Camiseta Original de River Temp. 2007

Saludos a todos…

Hace una semana compre la camiseta de River Titular Temp. 2006-2007, a través de mercado libre. Me la vendieron como original, en un precio de US$100 aprox.

Sin embargo, tiene algunos detalles que me hacen dudar de su legitimidad. Por ejemplo, el logo que tiene en la parte inferior derecha (El que tiene forma de 8) está como pegado con silicona o algo por el estilo (¿pregunto no debe ir cosido?), tambien tiene una imperfeccion en la costura del cuello y las etiquetas que van por dentro(son 3), no son todas de tela, solo la de las banderas de los paises de adidas. las otras dos son como de papel.

Las dudas que tengo son porque tuve la oportunidad de adquirir la camiseta de River Alternativa Negra Tempo. 2005, que uso Fede Dominguez en el partido que River vino a jugar contra Junior de Barranquilla. Es la que uso el propio Dominguez, alguien cercano se la pidió cuando estaba internado en un hospital de Barranquilla -Se deshidrato en el partido y se quedó un dia mas en Colombia-.

Está camiseta no tiene el logo en forma de 8 porque todavia no los traian, tiene un forro rojo interno - la otra no lo trae, pero creo que la que se ponen los jugadores tampoco- y tiene como 4 etiquetas por dentro y todas son de tela especial. Esta dice Made in Marruecos y la otra Made in Argentina.

Muchachos entiendo que una era con la que se juega y la otra es comercial, pero es que no entiendo como una camiseta que se ve tan fragil puede ser tan costosa.

Quiero que me expliquen por favor si las camisetas de River Temp. 2007, que ustedes tienen cuentan con el logo 8 pegado o cosido, si tiene forro y si las etiquetas internas son todas de tela.

PD: Disculpen por la extension del Tema.

PD2: Espero que me respondan para corroborar si tengo algo original o no.

Gracias.

Saludos a todos…

Hace una semana compre la camiseta de River Titular Temp. 2006-2007, a través de mercado libre. Me la vendieron como original, en un precio de US$100 aprox.

Sin embargo, tiene algunos detalles que me hacen dudar de su legitimidad. Por ejemplo, el logo que tiene en la parte inferior derecha (El que tiene forma de 8) está como pegado con silicona o algo por el estilo (¿pregunto no debe ir cosido?), tambien tiene una imperfeccion en la costura del cuello y las etiquetas que van por dentro(son 3), no son todas de tela, solo la de las banderas de los paises de adidas. las otras dos son como de papel.

Las dudas que tengo son porque tuve la oportunidad de adquirir la camiseta de River Alternativa Negra Tempo. 2005, que uso Fede Dominguez en el partido que River vino a jugar contra Junior de Barranquilla. Es la que uso el propio Dominguez, alguien cercano se la pidió cuando estaba internado en un hospital de Barranquilla -Se deshidrato en el partido y se quedó un dia mas en Colombia-.

Está camiseta no tiene el logo en forma de 8 porque todavia no los traian, tiene un forro rojo interno - la otra no lo trae, pero creo que la que se ponen los jugadores tampoco- y tiene como 4 etiquetas por dentro y todas son de tela especial. Esta dice Made in Marruecos y la otra Made in Argentina.

Muchachos entiendo que una era con la que se juega y la otra es comercial, pero es que no entiendo como una camiseta que se ve tan fragil puede ser tan costosa.

Quiero que me expliquen por favor si las camisetas de River Temp. 2007, que ustedes tienen cuentan con el logo 8 pegado o cosido, si tiene forro y si las etiquetas internas son todas de tela.

PD: Disculpen por la extension del Tema.

PD2: Espero que me respondan para corroborar si tengo algo original o no.

Gracias.

la cosa esa que esta abajo a la derecha no esta cosida

Gracias Tuliazo me voy aliviando

Aca te dejo una foto de una remera original. Fijate si el holograma de Adidas en forma de 8, es el mismo.

Me acabo de fijar, y efectivamente, mi camiseta tiene tres etiquetas, la de las banderas que esta hecha de un nylon, y otraaas dos que una dice unos nmeritos raros y otra dice no planchar sobre transfer que estan hechas en otra tela…

Para cuando sale la nueva casaca…?

y seguro ke el porx año sale una nueva !!

en marzo del 2008 ponele

No le desvirtuen el thread al pibe. Es feo tener dudas con esto…:?

100 dolares? Quein te la vendio? 911

[quote]100 dolares? Quein te la vendio? 911[quote]

No entiendo, que esta muy costosa?

[quote]Aca te dejo una foto de una remera original. Fijate si el holograma de Adidas en forma de 8, es el mismo.

[quote]

Si es el mismo.

Ahora yo pregunto ¿alguien ha tenido a mano la camiseta ( de esta temporada) que uso algun jugador y la que está en el mercado para los hinchas?

¿Cuales son los detalles que las hacen distintas?

Quien te vendio esa remera en mercado libre?? La camiseta cuesta entre 35 y 50 dolares. Segun quien la venda.

Aca en Colombia es mas cara porque dicen que es importada, porque no son muchas las que hay, etc.

Me doy cuenta que me cagaron, pero bueno todo sea por River.

:lol: :lol: :lol:
Fuera de joda, yo compre en mercadolibre la negra suplente… a un precio de $94 nueva, con etiquetas y todo… era supeustamente una oferta por el mes de navidad :oops: y la camiseta, despues de usarla un tiempo, le noto algunos detalles que me hacen dudar, igual, venia con todas las etiquetaas y demas…Pero nunca tuve drama en compras por internet…