Duda sobre entradas

Que tal soy de Mendoza y me voy para ver a River este fin de semana, alguien sabe q cantidad de entradas venden por persona, porq la tendria q sacar un amigo alla, por lo q tendria q comprar 3 entradas, se puede? Desde ya gracias!

Que tal soy de Mendoza y me voy para ver a River este fin de semana, alguien sabe q cantidad de entradas venden por persona, porq la tendria q sacar un amigo alla, por lo q tendria q comprar 3 entradas, se puede? Desde ya gracias!

No, no se puede capo. Venden 1 por persona. El sabado de 10 a 19 en el Monumental. Aunque despues del mediodia se van a agotar

Salu2 y suerte.

No, no se puede capo. Venden 1 por persona. El sabado de 10 a 19 en el Monumental. Aunque despues del mediodia se van a agotar

Salu2 y suerte
[/QUOTE]
SE AGOTARAN? QUE OPINAN.SALUDOS

No, no se puede capo. Venden 1 por persona. El sabado de 10 a 19 en el Monumental. Aunque despues del mediodia se van a agotar

Salu2 y suerte
[/QUOTE]
[b]SE AGOTARAN? QUE OPINAN.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Para mi va a estar igual que contra Arsenal.

Yo el sábado a las 10 en punto estoy allá. Para la entrada con Arsenal llegué a esa hora y ya tenía a 100 personas adelante y a la hora se sumó bocha de gente.

Saludos

No, no se puede capo. Venden 1 por persona. El sabado de 10 a 19 en el Monumental. Aunque despues del mediodia se van a agotar

Salu2 y suerte
[/QUOTE]
[b]SE AGOTARAN? QUE OPINAN.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

No…

No, no se puede capo. Venden 1 por persona. El sabado de 10 a 19 en el Monumental. Aunque despues del mediodia se van a agotar

Salu2 y suerte
[/QUOTE]
[b]SE AGOTARAN? QUE OPINAN.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

No…
[/QUOTE]

No…

MANZANA…

Salu2 xD

alguien sabe cuantas ponen a la venta?

me da la sensacion de que se agotan