duda sobre entradas River - Central

Hola Gente, que tal? … hago este post, porque me gustaria saber, como sera el tema de las entradas en el partido River - Central, ya que yo estoy estudiando en Rosario, es mi primer año, y me gustaria ir a ver el partido. Quisiera saber mas o menos que dia salen a la venta, y en donde, en rosario, tengo que comprarlas, ya sea cancha de central o no se…
Sepan disulpar mi ignorancia, pero bueno, ustedes saben mas que nadie sobre estos temas jaja, y el domingo 15, todos a la cancha de central :D.

un abrazo, y si esto no va aca pido disculpas, y muevanlo a donde sea :)…

Suerte, y ojala mañana empezemos con el pie izquierdo contra colon, yo voy a alentar durisimo desde mi TV, ya que vivo a 500 km del estadio, y se me hace muy dificil ir.

Gracias

Hola Gente, que tal? … hago este post, porque me gustaria saber, como sera el tema de las entradas en el partido River - Central, ya que yo estoy estudiando en Rosario, es mi primer año, y me gustaria ir a ver el partido. Quisiera saber mas o menos que dia salen a la venta, y en donde, en rosario, tengo que comprarlas, ya sea cancha de central o no se…
Sepan disulpar mi ignorancia, pero bueno, ustedes saben mas que nadie sobre estos temas jaja, y el domingo 15, todos a la cancha de central :D.

un abrazo, y si esto no va aca pido disculpas, y muevanlo a donde sea :)…

Suerte, y ojala mañana empezemos con el pie izquierdo contra colon, yo voy a alentar durisimo desde mi TV, ya que vivo a 500 km del estadio, y se me hace muy dificil ir.

Gracias

Eso no es bueno 8| No es con el derecho?
Me gustaría ayudarte… Pero no tengo idea. Acá van a saber contestar tu pedido.

si quiere que empezemos con el pie izquierdo que nadie lo ayude! :lol:

por ahi es zurdo.hay que ver, por ahi nomas es antiaguilar