duda sobre entradas River - Central

Hola Gente, que tal? … hago este post, porque me gustaria saber, como sera el tema de las entradas en el partido River - Central, ya que yo estoy estudiando en Rosario, es mi primer año, y me gustaria ir a ver el partido. Quisiera saber mas o menos que dia salen a la venta, y en donde, en rosario, tengo que comprarlas, ya sea cancha de central o no se…
Sepan disulpar mi ignorancia, pero bueno, ustedes saben mas que nadie sobre estos temas jaja, y el domingo 15, todos a la cancha de central :D.

un abrazo, y si esto no va aca pido disculpas, y muevanlo a donde sea :)…

Suerte, y ojala mañana empezemos con el pie izquierdo contra colon, yo voy a alentar durisimo desde mi TV, ya que vivo a 500 km del estadio, y se me hace muy dificil ir.

Gracias

Hola Gente, que tal? … hago este post, porque me gustaria saber, como sera el tema de las entradas en el partido River - Central, ya que yo estoy estudiando en Rosario, es mi primer año, y me gustaria ir a ver el partido. Quisiera saber mas o menos que dia salen a la venta, y en donde, en rosario, tengo que comprarlas, ya sea cancha de central o no se…
Sepan disulpar mi ignorancia, pero bueno, ustedes saben mas que nadie sobre estos temas jaja, y el domingo 15, todos a la cancha de central :D.

un abrazo, y si esto no va aca pido disculpas, y muevanlo a donde sea :)…

Suerte, y ojala mañana empezemos con el pie izquierdo contra colon, yo voy a alentar durisimo desde mi TV, ya que vivo a 500 km del estadio, y se me hace muy dificil ir.

Gracias

Eso no es bueno 8| No es con el derecho?
Me gustaría ayudarte… Pero no tengo idea. Acá van a saber contestar tu pedido.

si quiere que empezemos con el pie izquierdo que nadie lo ayude! :lol:

por ahi es zurdo.hay que ver, por ahi nomas es antiaguilar

jajajaja perdon gente, no se en que estaba pensando jajajaja… y si nukkerone, soy zurdo, asi que para mi es con el izquierdo, pero diciendolo para la mayoria, ojala empezemos con el pie derecho :stuck_out_tongue:

[quote=“lichi, post:6, topic:68864”]

jajajaja perdon gente, no se en que estaba pensando jajajaja… y si nukkerone, soy zurdo, asi que para mi es con el izquierdo, pero diciendolo para la mayoria, ojala empezemos con el pie derecho :
[/QUOTE] ah menos mal jeje…che al final nadie te ayudo

y era zurdo nomas:lol::lol:

8| Ahh! bueno si sos zurdo como yo esta bien…:lol:

hola viejo . mira entra a la pagina de rosario central,… o si no anda a la sede q esta por elc entro … no ema cuerdo la calle pero averigua te vana saber decir , generalmente es viernes y sabado la venta para vistantes … bueno espero que te sirva mi info un abrazo

Las entradas se sacan creo como todos los años en la cancha de Central…
Lo que si no se que dia pero calculo jueves o por ahi…
Cuando este seguro publico aca…

gracias gente por la info, y fede, dale , espero que me digas.

Un Abrazo