Duda sobre el regreso de Ortega en el 2000

Hace un rato estaba leyendo el especial de Olé de River Campeon 2008, y leía una pequeña nota sobre Ortega (pagina 51) y la verdad una cosa no me quedo claro

Alguien me puede aclarar esto? es posta?

Hace un rato estaba leyendo el especial de Olé de River Campeon 2008, y leía una pequeña nota sobre Ortega (pagina 51) y la verdad una cosa no me quedo claro

Alguien me puede aclarar esto? es posta?

las hinchadas rivales…

Cla, pero la nota no aclara si se trata de los “de enfrente”, por eso mi duda

sisi es verdad, pero si lees su declaracion se puede deducir q se lo decian las hinchadas rivales al decir “yo en river estoy mejor q en cualquier lado”

Puede ser eh, pero capaz se referia a los de la San Martin

yo creo q es imposible q alguien hincha de River le grite eso al Burro

Totalmente, pero igual hay cada loco…

Nah, en el 2000, que yo sepa, ni el más amargo recalcitrante de la San Martín le dijo eso a Ortega. Aparte, a Ortega se le puede decir de todo menos fracasado… hasta la Libertadores ganó, qué queda para los demás si le dicen eso a Ortega…

Y si, para la epoca, el que se oponía a Ortega merecía la ejecución jaja, ahora la cosa cambió y hay de todo… pero bue, pueden cerrar si quieren

claro que le tendriamos que decir a archubi y compañia? :mrgreen:

seran los hinchas rivales, y es muy comùn que asì sea… yo me acuerdo cuando una vez vino a jugar independiente a Jujuy en el 95, se acercò burruchaga a patear un tiro de esquina, y nadie le decìa nada… en una de esas yo comienzo a decirle “corrupto”, porque habia estado implicado en un caso de apuestas antes de salir de Francia, y tras de mi comenzò toda la tribuna a gritarle lo mismo… :mrgreen:

aclaro que a mi el Burru siempre me cayò bien…

No creo,pero siempre hay algun tarado

Luis eso es violencia :smiley:

hay gente pelotuda y punto seguro que eran los hinchas rivales…
un amigo hincha de indepte…antes d eun clasico con racing, jugaron un partido veteranos del rojo y de racing…y mi amigo "contado por un tercero , obvio… se acerco tras el arco de filiol al grito de …“filiol fracasado!!!”…;);):wink:

Los hinchas rivales deben haber sido