Duda sobre el pase de Ortega ...

Me quede pensando sobre el circo mediatico de nuestros dirigentes, candidatos a presidente y el supuesto pase de Ariel …

Hace poco se hablaba de un interes de Argentinos Juniors en contratar a Ortega, tambien no mucho mas atras se hablo del interes de un equipo creo que Peruano o algo por el estilo. Ahora bien, en ambos casos lo que a muchos dejo “tranquilos” sobre estas versiones fue que cualquier club que quisiera contar con Ortega tendria que negociar con River que es el dueño del jugador y no con Indepte de Rivadavia …

Teniendo en cuenta esto, como puede ser que Avila le haya comprado a Independiente de Rivadavia un jugador que es de River, sin siquiera sentarse a hablar con nadie del club propietario del jugador ? Por lo menos raro …

Al margen, si en River quieren que esta movida se haga no va a haber mayores inconvenientes, pero si Aguilar no quiere pagar el costo politico que esto implicaria, sencillamente no da por valida la operacion por lo que remarque arriba …

Es ilogica mi deduccion ?

Me quede pensando sobre el circo mediatico de nuestros dirigentes, candidatos a presidente y el supuesto pase de Ariel …

Hace poco se hablaba de un interes de Argentinos Juniors en contratar a Ortega, tambien no mucho mas atras se hablo del interes de un equipo creo que Peruano o algo por el estilo. Ahora bien, en ambos casos lo que a muchos dejo “tranquilos” sobre estas versiones fue que cualquier club que quisiera contar con Ortega tendria que negociar con River que es el dueño del jugador y no con Indepte de Rivadavia …

Teniendo en cuenta esto, como puede ser que Avila le haya comprado a Independiente de Rivadavia un jugador que es de River, sin siquiera sentarse a hablar con nadie del club propietario del jugador ? Por lo menos raro …

Al margen, si en River quieren que esta movida se haga no va a haber mayores inconvenientes, pero si Aguilar no quiere pagar el costo politico que esto implicaria, sencillamente no da por valida la operacion por lo que remarque arriba …

Es ilogica mi deduccion ?

supuestamente arregló con los dirigentes mendocinos para que le devolviesen a River el pase del jugador por los 5 meses restantes del préstamo… por eso yo creo que no hubo guita de por medio sino un terrible arreglo que al club le va a traer sus consencuencias.

no lo compro a Ariel, si no le dio la guita a Vila para que lo largue antes, el palo y medio que le pedia a River, bah no le dio nada, si Avila y Vila son socios…

Si, es muy logica…

no creo que no haya guita de por medio!..para mi hubo…pero como vos desis… las consecuencias seguro que van a estar

Barbaro no lo compro, entonces de Avila no es Ortega …

Entonces si River quiere lo caga olimpicamente a Avila, ya que si no lo compro (por que por logica no puede sin pasar antes por River) no deberia haber ningun “papel” que le de derecho alguno sobre Ortega …

No me cierra.

Al margen, Hendler en Telenoche sigue diciendo que Salcedo va a Velez …

ojala vengas burrito

Es lo mismo que Fabbiani, lo dije en otro thread… River lo dio a prestamo a los mendocinos por 1 año. El pase de Ortega es de River.

Lo unico que cambia es que Avila puso la plata para que vuelva a River y no para que vaya a un tercer club. Aunque creo que lo podria poner en el club que el quiera (?)

Tenes razon no habia pensado en eso aca hay algo raro.

espero tu vuelta idolo!!!

[RIGHT]10 comentarios[/RIGHT]
El empresario Carlos Avila compró esta tarde el pase del delantero Ariel Ortega y quedó a un paso de regresar a River.

Ávila logró un acuerdo con el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, y adelantó que el “Burrito” está en condiciones de regresar en Buenos Aires de manera inmediata.

“Espero hablar con los dirigentes de River en las próximas horas para definir la llegada de Ariel”, dijo Avila en declaraciones a radio La Red.

Carlos Avila es hincha del club de Nuñez y posible candidato opositor en las próximas elecciones del club en el 2009.
Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:49

:roll:

avila es amigo de vila,asi que avila puso la platita y vila lo cedio (supuestamente)

Hace un rato lo acabo de escuchar en sintesis, será verdad?