duda sobre el club

Abri este tema en club pero no entra nadie asi q pediria de rodillas q me lo dejen aca, por lo menos hasta q me conteste alguien jaja. les comento, grax a dios entre a laburar y voy a asociarme a river dsp d tantas idas y vueltas por temas economicos. Queria saber q tng llevar, el monto ( porque tng entendido q hay q pagar como 8 meses adelantado verdad? ) y dnd hago el tramite. Aclaro q voy a asociarme solo para asisitir a los partidos d river, o sea nada d utiizar las instalaciones dl club, pero acabo d entrar a la pagina d river y dice q necesito la firma d un socio d river, es asi esto?? sino consigo la firma d ningun socio no puedo asociearme??? si es asi me acabaron de arruinaron el verano :roll:

Abri este tema en club pero no entra nadie asi q pediria de rodillas q me lo dejen aca, por lo menos hasta q me conteste alguien jaja. les comento, grax a dios entre a laburar y voy a asociarme a river dsp d tantas idas y vueltas por temas economicos. Queria saber q tng llevar, el monto ( porque tng entendido q hay q pagar como 8 meses adelantado verdad? ) y dnd hago el tramite. Aclaro q voy a asociarme solo para asisitir a los partidos d river, o sea nada d utiizar las instalaciones dl club, pero acabo d entrar a la pagina d river y dice q necesito la firma d un socio d river, es asi esto?? sino consigo la firma d ningun socio no puedo asociearme??? si es asi me acabaron de arruinaron el verano :roll:

vas a ser socio simple,y aca seguro alguien se ofrecera a acompañarte

espero, porque sino… jaja

Aparte , tenes q buscarte a algun socio q tenga 3 años de antiguedad… si no , no .

Como rompen las bolas , q barbaro…

Espero q lo consigas…

Un Saludo…

si yo tambien para asociarme necesitaba lo mismo x suerte lo consegui,espero qe consigas seguro alguien de ak se copa suerte =)

y encima meparece q dsp tenes q esperar 1 semana mas :? mas vuelteros dios

pedile a Nachoo (esabandasangre,comolaamo) que se copa en todas el loco, el mas grande de todoos!

Yo perdi mi carnet la puta madre

Entonces elegí la opción de Socio Simple.
8 cuotas adelantadas ($34), más el carnet, creo qe sale $30 :roll:
Y sin recomendación, imposible.

:slight_smile: