Duda sobre el Ares

Puede parecer estùpida mi pregunta para algunos(soy de madera para temas de la PC), pero necesito saber si es perjudicial para el programa Ares o para el equipo en general bajar muchos temas de mùsica por ese medio. Actualmente estoy por llegar a los 700 temas de audio. Gracias.

Puede parecer estùpida mi pregunta para algunos(soy de madera para temas de la PC), pero necesito saber si es perjudicial para el programa Ares o para el equipo en general bajar muchos temas de mùsica por ese medio. Actualmente estoy por llegar a los 700 temas de audio. Gracias.

los peer 2 peer consumen recursos de ram y ancho de banda, y lo que te bajes consume espacio de disco, mientras todo te ande bien segui nomas.

ares, cabral puto, duda, fran mira hombres, rosales culo roto, suerte astrada

:lol:

:lol::lol: de donde salen las etiquetas???

mariano x el ano :mrgreen:

Nico puto, hagamos que le saquen la moderación. :evil:

Depende la pc que tengas, como dijo nico, te va a perjudicar o no el rendimiento de la pc. Si tenes buena ram, buena conexion y buen disco rigido no hay problemas, y si tambien tenes un buen antivirus, si algun dia bajas algun archivo dañado o con virus ( que suele pasar en esos programas) te lo va a detectar.

eeeh q pasa q pasa?

Discografías + Taringa = la mejor manera de escuchar música sin garpar.

yo tengo 1472 archivos(canciones,videos,discografia)y anda bien,y la computadora no es muy rapida.

Es terrible poronga ese programa. Te consume MUCHÍSIMO del ancho de banda, en una red muuuuuuuuuuuuuuuuuuy extensa tipo P2P hay posibilidad que te encajen cualquier cosa, no poder encontrar lo que buscás, etc…(y ni hablar de los potenciales virus dando vueltas)
Si es para bajar películas, lo mejor es un gestor de descargas (jDownloader, USDownloader) y encontrar algún foro que sea sólo link MU o RS.
Y para temas, o buscarlos por goear y bajarlos de ahí o discografías directas.

Tal cual, bajar las discografias por Taringa me parece la mejor idea, no conviene bajar temas por Ares ya que trae virus y troyanos a la pc y no es broma…
Saludos.

Misterioso virus p2p anunciado por el C.A.T.

http://www.forospyware.com/t71458.html

Un virus en las redes P2P de intercambio borra las canciones del PC - 20minutos.es

Virus en Peer to Peer
:roll::roll::roll:

.

Para bajar peliculas lo mejor son los torrents,sobre todo en los trackers privados,para discografias uso taringa pero para temas sueltos el ares,pero aveces me pone media lenta la maquina asi que no lo uso mucho.

Gracias a todos! Por el momento la màquina anda joya, pero apenas comience con cosas raras stop de bajar mùsica entonces.
PD: Quien me edita las etiquetas?:lol:

Me encanto la de “aguante emule” :lol:

El emule hoy por hoy es una mierda antes descargaba muchisimas peliculas de ahi ahora no va ni para atras el burro de mierda.